miércoles, 20 de julio de 2011

Demi Lovato FABULOSA en Evento HTC


Demi Lovato asiste a "HTC Status Social", evento lanzamiento con la presentación de Usher, en los Estudios Paramount, la noche del 19 de julio en Hollywood, California.
Demi se encontró con su amiga JoJo con quien paso gran parte de la noche, además subió fotos a facebook y escribió: "el evento # HTCstatussocial es tan divertido! No puedo esperar a que llegue Usher!"
Es bueno ver nuevamente a Demi en eventos sociales luego de un largo tiempo. Se ve increíble!

35 comentarios:

Kate* dijo...

Qe linda Demi!! Por fin de vuelta (y muy linda!) al mundo <3
P.D qe rara la foto qe sale con su amiga xDD es graciosa

alwaysHarryPotter dijo...

se ve linda, y me gusta mucho que sea amiga de Jojo, ella es increíble y me gusta mucho su trabajo, aparte de que se veía Divina.

como sea, volviendo a Demi, es bueno verla tan feliz.

Anónimo dijo...

Esta hermosa♥
Mi princesa, se ve genial *-* Qe cuerpo *o*'
HERMOSA♥

_♥ dijo...

Esta preciosa y tiene un CUERPAZO! ya quisieran muchas tener el maravilloso cuerpo de ella luego de esa terrible enfermedad. Animo Demi!

Por cierto se dieron cuenta que Rebecca Black supero ya a Demi? Que pasa chicas! a seguir reproduciendo el ultimo sencillo de Demi /:

Andre dijo...

se le fue la mano con el bronceado

pooky_375 dijo...

demi lovato se ve bn :)

Anónimo dijo...

wowwww!
me encanta ver de nuevo asi a Demi... es mi cantante favorita!!! que voz!
y su sencillo Skyscraper...sensacional!
y ella estaba divina! que cuerpazo! cuantas no quisieran estar asi no se como dicen algun@s que ella esta gordita..si esta perrrfecta!!!

Roxii! *.* dijo...

Se ve esplendida♥ Sin palabras :)

Cami dijo...

De verdad, se ve hermosa... amo su estilo Beyonce por decirlo asi. Las voluptuosas la llevan! me gusta que tenga curvas y no sea toda delgada jejejje ♥♥

Anónimo dijo...

dios que D I VI N A! se ve mejor que nunca!♥ LA AMO♥

Unknown dijo...

Te amo Demi ♥

Fadita Rose dijo...

Madre mía!!

Qué cuerpo que tiene Demi!!

Piernas gruesas, cara linda, es hermosa!!!

Así deberían lucir las chicas, ella se ve saludable ahora.


Qué hermosa se ve.

mcn_16 dijo...

se ve hermosaaaa! aaaw:') me muero por que salga yaaa su nuevo disco!

revolucion2007 dijo...

Me gusta mas el look de Selena Gomez o de Bella Thorne.
Demi lovato, nunca me convenció no se porque, pero no tiene la chispa Disney.
Aguante Bella Thorne!!!!

Denýsse dijo...

dioooooooos! se ve hermosa*-* pense que estaba gordita, pero NOOOO, esta hermosa asi<3 &jojo esta muy fea s:

Potterhead and Tributo. dijo...

SE VE HERMOSA! :D se ve mas alegre pero igual veo su sonrisa en sus labios pero no en sus ojos :/ o son cosas mias?

CoralineCriss dijo...

Pues siempre se ha visto increible!... Y en twitter subio una foto con Darren Criss, yo opino que deberian ponerla aqui tambien! (:

miss not understood dijo...

mmm..no se, no se ve como siempre, la noto rara, igualmente me encanta que se haya a animado a asistir a eventos publicos :)

Belu dijo...

Es hermosa, amo su pelo, se ve tan bien.

Alexca chiquis preciosa dijo...

Demi se ve mucho más recuperada. Tiene muy buenas curvas, esa parte latina suya le sienta muy bien... Ah aprendido a valorarse a sí misma con sus defectos y virtudes... eso es digno de reconocimiento!! ella se merece ser aplaudida y reconocida... y no hay nadie mejor para hacerlo que nosotras las lováticas...

NatuuuG dijo...

Siendo una joven linda, no entiendo el por qué el kilo de maquillaje :/.

Mizzy dijo...

me encanta su cabello!
se parece a como lo traia una vez vanessa hudgens , ! yo lo kiero asi de ese color! :(

k bueno k demi ya este recuperada
se ve fabulosa!

Anónimo dijo...

gano curvas pero como dice aaaa se le paso la mano con el bronceado

Aramis Canto dijo...

Su cabello *-* se ve muy bien.

Anónimo dijo...

Jojo tiene la cara como descuartizada, jeje.

Y demi se paso con el maquillaje absolutamente, se ve linda, pero se veria mucho mejor sin tanto naranja en el cuerpo y la cara.

loladepp dijo...

a JOJO la veo muy flaca :$ D:

hot_nickxjoe-ihearttdelena dijo...

ahora que se atreva alguien a decir que Demi está gorda porque si es así es PURA ENVIDIA! Vaya cuerpazooo!! A más de una le gustaría tener ese cuerpo (yo incluida) como te amo, eres la mejor, estoy orgullosa de decir que eres mi modelo a seguir ♥

CatchMeBaby dijo...

que hermosa es!!! :)

CRIS LEO dijo...

PRECIOSA DEMI

vale_yp05 dijo...

WOW, se le ve super grande , no sé porque me hace recordar a Snookie

Gisell dijo...

ME REEEEE MATA SU CUERPO! *o* es tan glorioso, tan perfecto♥ tiene unas curvas hermosas >.<

Carolina'ines dijo...

no pero me mato , muy bella está , y ese pelo le queda genial , bella bella demi :3

CoralineCriss dijo...

Fab17: Tienes un gran problema!

Álvaro dijo...

Me encanta que Demi juegue con sus looks... Muy bronceada a ratos, más pálida a otros... Se ve ESPECTACULAR... Y si no verse como palo o con maquillaje de niñita es no tener la chispa "Disney", pues que no la tenga!!! Grande, Demi =)

thammysaltos dijo...

mmmnm¡¡¡¡ tan limda por fin de vuelta ya se la extrañaba:) spero ke tenga GRAN EXITO¡¡¡ :)♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger