jueves, 21 de julio de 2011

Demi Lovato ESPLENDIDA en West Hollywood


Demi Lovato disfruta de una tarde llena de diversión cuando es vista en el Sunset Tower Hotel, ayer en West Hollywood.
La actriz lucía esplendida y de muy buen humor cuando hizo su salida después de asistir a una elegante fiesta privada en el establecimiento.
Durante una reciente entrevista, Demi habló sobre su nuevo álbum, el cuál está muy conectado con su corazón, sus sentimientos y experiencias personales: "Algunos temas del disco son muy profundos. Estoy cantando acerca de temas de los que nunca había hablado antes"
Demi también agrego: "Estoy preparando un dueto para mi disco. Es con un artista de R&B, por lo que tendrán que esperar para saber quién es"
+Plus: Demi agradece el apoyo e invita a su Live Chat.


9 comentarios:

alwaysHarryPotter dijo...

me gusta su ropa, pero le quito todo lo demás, accesorio, pintura, gorrito, muy extravagante para mi gusto :/

Ninoskaroline dijo...

Hooa Blog de la Tele!!. publiquen este video porfaa!!
http://www.youtube.com/watch?v=V6I6qbdj6Hg
Es Skyscraper de Demi pero cantada por ella en español!

Anónimo dijo...

Ella es muy bonita, no soy fan pero eso no importa.

el vestido parece que lleva el mantel de la casa de mi abuela, bolsa, gorro, sueter, pulceras, cadenas, cinturon y anillo es demasiado.

Arianabefree dijo...

Demi es muy bonita y acabo de escuchar la version de skyscraper en español q emocion!!

Team Demi y Miley ♥

y para fab17 la ridicula eres tu!!

Ademas Demi logro estar en los primeros puestos con su cancion e incluso muchos la felicitaron pero a tu adorado joe solo su madre lo felicito ja! te duele q pena

CRIS LEO dijo...

SE VE DIVINA ME GUSTO SU VESTIDO

miss not understood dijo...

A mi la verdad que me encanta como es ella y como se viste :) AMO sus ropas y accesorios! <3

Potterhead and Tributo. dijo...

A mi parecer se ve hermosa y me encanta :D

Gaabi ^^ dijo...

No me gusto:/
La cosas por separados se ven hermosas♥ Pero convinarlas, paso.
Mucho se ve cargado. pero el punto es que se sienta comoda no?

Anónimo dijo...

Demi Se Ve Increible Como Siempre

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger