lunes, 11 de julio de 2011

Daniel Radcliffe se confiesa sobre beso Harry y Ginny

De modo que ya sabemos todo acerca de lo incómodo y rápido que fue el beso entre Rupert Grint y Emma Watson - pero ¿qué pasa con Harry y Ginny?

Daniel Radcliffe dijo a Fandango de un beso en particular entre él y Ginny (Bonnie Wright).

"Hay un par de escenas de besos. Hay incluso un beso en el fragor de la batalla en un punto, que tengo que decir, fue mi sugerencia [risas]. Se hace de una manera menos dramática, al igual que usted va por la puerta en un apuro porque es potencialmente la última vez que se verán el uno al otro. Si yo estuviera en esa situación, me gustaría besar a casi todo el mundo si yo supiera que el final estaba cerca", compartió.

¿Eres fan de Harry y Ginny como pareja en la película: Cool (si), paso (no)?

9 comentarios:

smileyforever dijo...

jajajaja...xD !!

brenda dijo...

sssii me encanta esa pareja
mas que ninguna....harry y ginny x siempree, en el libro
se habla un poco mas de la parejita
som adorables y es bonito como nace el amor en harry cuando no lo havia de ese tipo

Gis Bellamy MUSE dijo...

Besar a todos?? uuuy Yo tambien lo haria :p aunke..mujeres tambien?? -.-bueno con tal de besar a Tom, DAn, Rupert y a tooodos los hombres incluyendo a los gemelitos jojo :p

Gis Bellamy MUSE dijo...

Besar a todos?? uuuy Yo tambien lo haria :p aunke..mujeres tambien?? -.-bueno con tal de besar a Tom, DAn, Rupert y a tooodos los hombres incluyendo a los gemelitos jojo :p

alwaysHarryPotter dijo...

hay, jajaja que ternura daniel, pero en realidad no me gusta mucho la pareja de Harry y Ginni, es medio nose, rara, en realidad ninguna pareja de Harry me ha gustado x), jaajaj

latin girl dijo...

a mi me hubiera gustado mas que harry quedara con hermione me parece que hubieran echo una linda pareja :) !

Gaabi ^^ dijo...

jajajajaja NO mi pareja es mi double H♥
Pero jaja normal en el libro me ENCANTAN! solo que en la vida real con los personajjes de la peli me encanta harry&hermione*-* n.n

Potterhead and Tributo. dijo...

mmm, la verdad no me gusta mucho la pareja, me gusta mas Ema y Daniel, nunca existio pero yo queria que fuera x)

Girl In Love dijo...

Harry y Ginny es lo MEJOR ♥ ADORO esta pareja, en el libro y en la pelii :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger