miércoles, 13 de julio de 2011

Dakota Fanning con cabello corto para Now Is Good!


Dakota Fanning luce el pelo corto en el rodaje de algunas escenas de su nueva película "Now Is Good" en Londres el lunes por la tarde (11 de julio).

La actriz de 17 años de edad actúa junto a Jeremy Irvine (en la foto) y Kaya Scodelario, en la película basada en la novela de Jenny Downham "Before I Die".

La película sigue a una chica (Fanning), muriendo de leucemia, que compila una lista de cosas que le gustaría hacer antes de morir. Encabezando la lista está su deseo de perder su virginidad.

¿Qué piensas de pelo picado de Dakota? ¿Crees que es una peluca: COOL (nop), PASO (sip)?








24 comentarios:

coni_1104 dijo...

ese libro me cambio mucho! es increible si pueden leanlo antes de ver la peli!

loladepp dijo...

aaaw:( esta bien fea con cabello corto D= me gustaba mas largo como antes :D pero bueno el cabello crece ^^

Isa J.López dijo...

no me gusto mucho es como una copia de Un amor para recordar(la parte de los deseos y leucemia) ji

Girl In Love dijo...

MUERO por ver la peli, tratare de buscar el libro (como pidio coni_1104 ) para leerlo. Me encantan los papeles que hace Dakota, es TAN buena actriz. Yo creo que el pelo corto se le ve raro, no feo.

SoCrazyFan! dijo...

Me encanta!!
coni_1104, totalmente deacuerdo contiigo, ese libro de verdad que es, increible! mejor no lo pudiste haber dicho!

CRIS LEO dijo...

PARECE UN HOMBRE ALBINO

Iss_v dijo...

parece que es peluca D:

*yuliiziita* dijo...

no dakota qe iizizte pro bueno como diijo yooliz el cabello crece jeje ademaz eso es zer una gran actriiz

*yuliiziita* dijo...

no dakota qe iizite , pero bueno el cabello crece ademas ezo ez ser una gran aztriiz =)

*yuliiziita* dijo...

no dakota qe iizite , pero bueno como diijo yoolis el cabello cdrece jeje :P , ademaz eso es ser una buena actriiz =)

*yuliiziita* dijo...

no dakota qe iizite , pero bueno como diijo yoolis el cabello cdrece jeje :P , ademaz eso es ser una buena actriiz =)

miss not understood dijo...

omg crei que era una peluca, no de verdad/: no me gusta como le quedo
..me muero por ver la pelii ^^

Ross dijo...

Ke daño se ve HORRIBLE con el cabello CORTO ag , no ni hablar no le queda, parece hombre, pero como dijo yoolis el cabello crece [: . . . pero igual se ve rara :/
Pero sobre la peli la verdad no se mucho de que se trata, me dijeron que hay un libro voy a tratar de comprarmelo dicen que es lindo y todo eso lo voy a averiguar. . .

Ross dijo...

Ke daño se ve HORRIBLE con ese corte, ag ni hablar parece hombre, pero como dice yoolis el cabello crece [: . . . pero igual se ve rara :/

CoralineCriss dijo...

como se llama el ibro en español? Por lo que dices me interesaria leerlo (:

Y a mi si me gusta su cabello asi, pero se ve un poco rara con ese maquillaje.

paulih dijo...

omg !! su cabellos
no , parece un hombresito
yo de ella me hubiese
puesto peluca
ya quiero ver la peli !! :)

Gis Bellamy MUSE dijo...

Ke fea se ve!! ademas bueno lo mejor es ke no trae makillaje :) La peli genial aunke siento ke es una copia :(

Gisell dijo...

A mi me agradan las mujeres con cabello corto, en realidad les da mucha personalidad ^^ aunque me gustaba mucho mas con el cabello largo no digo que me desagrade, ademas no la miramos específicamente arreglada y maquillada, quizás con un lindo vestido y maquillaje se vea mejor!

Magda Morante dijo...

Bien, en uno de los comentarios lei, que parecia una copia de "A walk to remember" o bien, una camino para recordar o un amor para recordar...haha en realidad e leido ambos! son realmente muy distintos, y de verdad, espero que sea una buena pelicula, el libro de verdad es muy bueno y deja una gran huella...yo no hibiera escogido a Dakota como Tessa (Ese es el nombre de la protagonista segun el libro) sin embargo creo que hara un gran trabajo (: pero de verdad! deben leer el libro! y con cabello largo o corto, Dakota es una gran actriz y es lo que cuenta (: y de verdad recomiendo el libro, asi que comprenlo o descarguendo! porque de verdad...ese libro deja una muy buena leccion (: estoy ansiosa de ver la pelicula...solamente espero no hagan una pesima adaptacion como lo han hecho con otros =/

IDMS dijo...

Es una peluca, xD lo dijeron en E

Gaabi ^^ dijo...

me suena a emma watson, jaja no me gusta como le queda:/
pero es para la peli no? ais que digo, que comprometida.

Just A Girl dijo...

Gente ES UNA PELUCA!!

Su rep. dijo que esta usando peluca, ella no se corto el pelo!

yhariithazz dijo...

me encanta dakota actua muy bn y eso d que se corto el pelo bueno es parte de su trabajo hay uno se da cuenta que es una excelente actriz!!! :D

yhariithazz dijo...

dakota es una muy buena actriz ademas ese es su trabajo y hay demuestra que es una excelente actriz

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger