miércoles, 27 de julio de 2011

Charice: Video Musical "ONE DAY"


Charice se apoya en la escalera antes de exhibir algunos de sus talentos a sus nuevos amigos en su nuevo video de "One Day".

La cantante de 19 años de edad, le dijo a nuestros amigos en JSYK sobre el video, "El concepto del video musical es todo sobre alcanzar tus sueños, sin importar las adversidades. No hagan caso de todas las personas que dicen que no puedes alcanzar tu meta y siempre ir tras ellos!".

Charice añadió sobre los tres ganadores que ganó el sorteo ACUVUE '1-Day', "Fue muy divertido trabajar con los ganadores del concurso ACUVUE®1-DAY! Darien, Rona y Kevin fueron increíbles trabajando con y por ellos, el video resultó ser genial".

¿Qué piensas del nuevo video de Charice: cool, ...?

4 comentarios:

Luli dijo...

Me encantó, la verdad que la letra y el video son muy inspiradores!!
Baila bien tambien ;)

Alexca chiquis preciosa dijo...

Charice es una de las únicas cantantes adolescentes que me parece que tiene talento para hacer lo que hace...
Cada que la escucho cantar se me enchina la piel... es una de las únicas (aparte de Christina, Leona Lewis, Kelly Clarckson, Celine Dion, Witney Houston o... en todo caso los chicos de Big Time Rush, Bruno Mars) que me inspiran talento... me dan la sensación de que realmente tienen talento para hacer lo que hacen... o... mmm pues... Adele pero a lo que voy es a que esta chica tiene uno de las voces más potentes que he escuchado... claro... me faltó uno... James Durbin...

Antonia dijo...

muy bueno, aunque el tema es típico de alguien que está recién empezando "sigue tus sueños" Típico, por lo menos tiene a su favor que es realmente talentosa :)

Gis Bellamy MUSE dijo...

-.- WTF? jejeje no se kien sea oh ke ignorante soy!! ¡pero me ha encantadooo la cancioooon!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger