domingo, 24 de julio de 2011

Avril Lavigne PUNK ROCK en Lima, Perú [Fotos & Videos]


Ni la lluvia, ni el frío pudieron atenuar la entrega total de la princesa del punk rock, Avril Lavigne, y sus miles de fans congregados en la Explanada del Monumental (Lima, Perú). Todos a una sola voz, corearon todos y cada uno de los éxitos de la canadiense, quien hizo su aparición al promediar las 9 de la noche.

"What the Hell" fue el hit que abrió su primer concierto en el país sudamericano. "Don't tell me", "My happy ending", "Girlfriend", "Smile", "He wasn't" y otros hits desfilaron uno a uno en la voz de la diosa del punk rock, quien lució un sexy conjunto negro con un excéntrico estampado dorado de corazón. "Lima, Perú, are you fucking ready? (¿están jodidamente listos?)".

el punto más alto de su paso por el Perú fue su interpretación de "Nobody's home", canción que estaba fuera de su set list pero que el público no dejó de corear con tal insistencia que la rubia decidió darles el gusto. Después de aproximadamente 5 años, Avril Lavigne volvió a cantar uno de sus primeros singles, en exclusiva, para Lima.




























10 comentarios:

little.love dijo...

owww Me hubiera encantado estar ahí :B amo AMO A M O!xD sus viejas y hermosas canciones! u.u

miss not understood dijo...

AMO A AVRIL, ME HUBIERA ENCANTADO PODER ESTAR AHI U_U

Anónimo dijo...

como que se equivoco en la cancion de nobody's home, porque en la segunda estrofa se supone que va: open your eyes and look outside... y volvio a repetir la primera: I couldn't tell you why she felt...

Josefí dijo...

Ai, ayer estuvo en Argentina & yo la fui a ver, FUE LO MEJOR QUE ME PASÓ <3 ajaj por dios, la estaba esperandodesde el 2007, fue lo mejor <3

smileyforever dijo...

u.u ..YO TAMBIEN QUERIA IR!!

Unknown dijo...

De punk rock no tiene ni mierda!

Antonia dijo...

Esa canción no sólo la cantó en Peru, qué exagerados son, quién escribió esta nota xD???

Anónimo dijo...

Cuando avril lavigne ha sido PUNK ROCK??? escuchen verdadero punk y sabran... No quiero ofender a nadie pero es la verdad

Gaabi ^^ dijo...

HAY avrilavgine siempre a sido catalogada como punck asi que ya dejen de molestar, la de la nota no tiene nada de culpa pffff.
Bueno esto me da trsiteza hasta ahora sigo en mi face "emo" porque no fui jajajja :(

M dijo...

Punk Rock ?
Ramones,the Clash eso si es PUNK ROCK

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger