domingo, 10 de julio de 2011

Ashley Tisdale se vuelve RUBIA otra vez!


Optando por cambiar su aspecto a medida que avanza la temporada de verano, Ashley Tisdale hizo una visita de fin de semana al Salón Byron & Tracey en Beverly Hills, California, el domingo (10 de julio).

Después de su cita con su estilista, la dulce Sharpay salió del lugar luciendo un peinado rubio muy brillante.

Twitteando acerca de cambiar su look, Tisdale escribió: "Con Tracy terminando mi cabello! Chico, te gustaría saber lo que le hice..... ;)".

La salida se presenta como Ashley recuperándose de un leve resfrío debido al cambio de clima, empezando el fin de semana. Afortunadamente en vías de recuperación, Ashley escribió a los muchos fans que le enviaron sus buenos deseos, twitteando el sábado (9 de julio), "Gracias por todos sus dulces mensajes! Me siento mucho mejor ahora :)".


13 comentarios:

morrizzz dijo...

aww...ami me encanta con el pelo cafe y largo..bueno con extenciones pero alrgo..pichie ashley poke se lo pinta a webo rubia..la neta se ve mucho mejor castañana o ke no?

MariannyElimar dijo...

Hermosa ♥

narelu4ever dijo...

a mi me gusta mas como le keda el pelo rubio, le keda mas cool q el castaño :P

miss not understood dijo...

me encanta como le queda cualquiera de los dos, pero mas en castaño...no se, aunque esta buena cambiar de vez en cuando (:

Xofab005 dijo...

me gustaba mas con castaño pero igual la amo :)

Anónimo dijo...

se ve mas guapa de morena.
rubia se ve bien disney.

Anónimo dijo...

a mi me gusta mas como se le mira el castaño *_*' pero aun asi se ve hermosa *_*

lorejenny dijo...

Meee encanta♥
Se le ve genial rubia o castaña ^^

Belu dijo...

Es hermosa pero prefiero el castaño en ella D:

Roxii! *.* dijo...

Voy a extra;ar su pelo cafe :c Pero aun asi es Hermosaa! (:

Marii dijo...

NONONO ashley es rubia (L hace unas semanas lo dije en otro comentario, no me gustaba su pelo castaño, la hacia parecer mucho mas grande :B el rubio le queda espectacular ^^ me alegro que se lo cambiara :D

natalia dijo...

waaauuuu esta mujer canbia y cambia de pelo pero me gusta mas el pelo castaño pero waal se ve super lenda con el pelo rubio :D

Gaabi ^^ dijo...

me encanta su castaño, pero tambien de rubia:3
espero que no se le malogre por estar pintandoselo :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger