jueves, 16 de junio de 2011

Video Musical "Love Song" Selena Gomez: Fotos!


Fotos del nuevo vídeo musical de Selena Gomez films para su nueva canción, I Love You Like A Love Song de su tercer disco de estudio When The Sun Goes Down, que sale a la venta el 28 de junio.

Como se dijo antes, la estrella de Disney cortó algunas escenas polémicas del esquema inicial del vídeo y pare ahora que la idea es ahora un poco diferente.

Sorry por la baja calidad de las fotos! :((












32 comentarios:

CRISTIAN LEONARDO dijo...

CON SOLO VER LAS FOTOS YA SE QUE SERA EL PEOR VIDEO DE SELENA.

Roxii! *.* dijo...

Que raro su vestuario! xD Pero se ve linda como sea porque teniendo ese fisiico..I LOVE YOU SELENA <3

alwaysHarryPotter dijo...

no me gusta :/ Nose, muy rarita, ella solía ser mas que esto, me duele decir mucho esto, pero se ha vuelto muy plástica :S

smileyforever dijo...

ME ENCANTO SU VESTIDO!!!

carito_ka.8 dijo...

jaja ese vestido parece fenometo muchos oechos y muy poca guata

maria ignacia dijo...

me encanto las fotos sobre todo cuando esta con un ranchero jajaja me encanto luce hermoso y sexy

lupita-gurrola52 dijo...

no inventen un mariachi con un teclado,RARO

alexjOnatica dijo...

¿¡Que pedo!?
o.O

loveely dijo...

me parece raro ,feo y sin sentidoo pero buee

alonso65 dijo...

En la 4ta foto parece HOMBRE

SrTa.Gigi!!! dijo...

._.! estoi plop! que es esto? hermozo vestido debo decir, se le ve muy lindo, pero se esta transformando en una copia x.x es plagio de lady gaga & Katy perry? porfa selena no caigas en eso ERES MAS QUE ESO! ._.!

SrTa.Gigi!!! dijo...

Plop! ._.! porfa selena no caigas en ser una platica eres mucho mas que esto, el vestido se te ve hermoo; pero esto es como plagio de Lady gaga & Katy Perry D;

nick_y1993 dijo...

Yava no entiendo algo, este es otro vídeo o que re-hicieron todo lo del vídeo donde salen los caballos o que o.O y perdonen mi ignorancia xD

Miriam dijo...

a mi me recuerda al vidio de rihanna "only girl in the world"

un broken heart * dijo...

ME DA IMPRESION, ESTA SUPER DELGADA! Selena solía ser mas que esto :( aunque me daban lastima los caballos, me gustaba mas el otro video! Selena esta volviendose otra mas de la industria, y su musica tambien, de un dia para otro :( ella solia ser diferente, ahora no :( igual se ve hermosa, realmente es linda :D

yy-love- dijo...

Se parece al viedeo q va a sacar Perrie en estos dias!
Aunq el de Katy no parece una comedia! xD

Iss_v dijo...

Rara vez se puede entender el tema de un video de Selena Gomez, bueno a mi parecer el unico que ha tenido sentido es el de Who says, pero si nos vamos en retrospectiva, Naturally no tenia nada de "natural" & no encontre su sentido, el de "round and round" pff! nada que ver con la cancion, "Falling Down", estuvo bien. Pero ahora estas fotos que queiren decir? Sus videos carecen de coherencia, tal vez si los trabajara mejor dieran una buena apariencia, es como una rara combinacion de Lady Gaga con britney o RIhana :S no le veo una originalidad a sus videos.

~ в α я b ι e ~ dijo...

Cambio totalmente el video!!

El vestido de colores con la falda negra le queda hermoso, ¡que delgadita es!

Pero amm enserio quien es un hibrido entre Katy Perry y Lady Gaga? Aunque viendo tantos cambios de vestuario sospecho que sera similar a naturally

Valentina of Dougie Poynter♡ dijo...

mmm..demasiado..RIDICULO!

Envy~ dijo...

No me gusto para nada! D:
Ella es más que eso Dx

sara dijo...

jajaja hay esas fotos hum pobre sel realmente bajaste mucho tu personalidad

neurotica29 dijo...

lINDA!!! me encantaron su botas..!! son bellasss!! I love You Selena =)

selena!!! dijo...

me encanta el su vestuario y a las antis por favor no comenten ps si van a rajar las antis me llegan un pedo en serio no hagan caso lo q dicen la gente cuando hablan mal de los artistas en especial a selena gomez se te ve hermosa selena no cambies sigue adelante

selena!!! dijo...

Ahhhh yay! Yay! Yay! Who Says went platinum!!! Thank you!! YOU have every right to a beautiful life :)

FernandaRunnels dijo...

que risa me da esta copia barata que no fuera!

Gaabi ^^ dijo...

quiero ver el video para entenderlo porque asi nada(: se ve bonita si. pero sigo sin entender el concepto :P

Jezs dijo...

HAHAHAHA!! NADA MAS ME DAN PENA LOS COMENTARIOS ABSURDOS!! Se Ve Muy cute & H E R M O S A, Ese Vestido Me Encantoo!! Ya Quierooo Ver El Videoo Se Ve Que Va Ser Interesante!! UFFF!!

Team SelGomez <3
Luv God! ;D

Jezs dijo...

HAHAHA!! QUE PENA ME DA Y RISA TOO LOS COMENTARIOS ABSURDOS!! Me Encanto El Vestido, Ya Quieroo Ver el videoo, se ve que va estar interesante!!

Team SelGomez <3
I Luv God <3

topofeliz! dijo...

oseaa es regiaaa.... peroo... lady gaga?? ee noo le salee................................... QUE PENA SU VIDA... y apoyo el comentario de alwaysharrypotter

bye.

AlEjAnDrItA dijo...

hahahha a selena k michii le importara los comentarios de anti seleantica jajajaj x las purass no son nada al lado de ella jajaj ..
---- miley $$$$ bitch----

anti miley forever ....

pazzz loserrr ..

AlEjAnDrItA dijo...

selenatica forever -- pase lo k pase..--
siempre ermosa mi sell umm me encanta los looks k luce es crazy ....--
love
i love so much you music i love like song---repet peat peat peat---
me encanta cuando canta en españoll iloveeeee--

-__jonas_dems.obsession dijo...

mmm sele tienee muchaa personalidad al iwal q demi pero ai muchos videos ke no lee veo sentidoo cmm "Falling Down" en estee videeo no se mira muy natural se mira muy plastikaa encambioo en " who say" se ve super cutee pero en finn cuando son o somos fans amamos a nuestros artistas cm seea platikas o noo esoo nos da iwall!^^ byee Tee amo seele

Noticias más populares del MES