jueves, 16 de junio de 2011

Trailer # 2: Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 2


Entre flashback de películas anteriores y con la escena inicial de Lily hablando a un Harry bebé, llega el esperado segundo trailer de la película final de la franquicia de Harry Potter.

También les mostramos los últimos posters de Harry Potter publicados en la revista EW en donde se muestran a Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson con aspecto sombrío después de la batalla épica con que termina la franquicia de mayor éxito en la historia del cine contemporáneo.

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 2, llega a cines el 15 de julio de 2011. ¡No podemos esperar para ver el emocionante final de la saga!




17 comentarios:

little.love dijo...

'La franquicia de mayor éxito en la historia del cine contemporáneo'.AMÈN:B
OMFG!Can't wait any loger<3
15 DE JULIO VEN A MI!!! :B

TIRI TITITI TIRI RII xDD

[[makina]] dijo...

el mejor trailer de la historia!! se me salta la lagrimilla por Dios!! no me puedo creer que sea la última peli =(

1:33- ron & hermione <3

Con Harry until the very end!

nick_y1993 dijo...

Con razón las fans tienen ese ego por las nubes y mas allá, "la franquicia de mayor éxito en la historia del cine contemporáneo"

Lo que no entiendo si la película están buenísima (que lo es)y tienen 20 tanto años por que les duele tanto que la película pierda por otra en un premiacion, ademas un adulto joven pero adulto como dicen que son peleando con unas niñitas entre 15 y 17. básicamente un adulto peleando con unas niñitas
>.<

NO QUIERO PELEAR SOLO QUIERO ACLARAR UNA DUDA =)

alwaysHarryPotter dijo...

Dios, ya no puedo esperar, ya quiero que se estrene, osea, Diez años de mi vida espere este momento!!!! Harry Potter quedara en la historia por siempre.

sarah dijo...

no me da pena decir que se me salieron unas lagrimas cuando vi ciertas partes :/

dios pq acaba u.u


no lo superoooo

Carolina Hernández dijo...

ahhhh moriiiiii
esta genial el padre
sera una exelente pelicula
la mayor franquicia de la HISTORIA DEL MUNDO CONTEMPOANEO!!!
claroooo

Carolina Hernández dijo...

INCREIBLE

Rusher - smiler dijo...

LO MEJOR DEL CINE... DIOS! ESTA BUENISIMA NO PEUDO CREER Q TERMINE ESE DIA VOY A LLORAR TANTO

SteewL_L dijo...

Juro que estoy llorando!
Simplemente, creci con esta saga & ver que ya no saldran peliculas en el cine!
Esto es demasiado emotivo para mi.
Accio Julio 15.
No puedo creer esto!
Pense que nuca acabaría!

Caro dijo...

Me provoca una sensacion de escalofrios terrible verlo tan bien hecho. Pensar que vengo desde tan chica esperando qe salgan las pelis, y ahora ver qe esta tan cerca el final me vuelve loca!

Unknown dijo...

Esto va a estar buenoo....yo quiero que sea el 15 de julio...XD

StalinTheC dijo...

nick_y1993 te estás enredando mucho
asi que mejor no te digo nada
anda a ver Crepuculo mejor,

y deja lo de HP para los fans de HP

StalinTheC dijo...

nick_y1993

La franquicia de mayor éxito en la historia del cine contemporáneo

Es pura verdad, si quieres mira en wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pel%C3%ADculas_con_las_mayores_recaudaciones#Franquicias_m.C3.A1s_exitosas

Ahí te dejo el link mas facil, para que veas que los fans de Harry Potter solo decimos la verdad.

FernandaRunnels dijo...

EPICO!
15 de Julio aqui te espero ;)

Roxii! *.* dijo...

awww! el mejor trailer de harry potter! me encanta ya lo quiero ver :)

Gaabi ^^ dijo...

ya ni puedo escribir mis grandes textos u.u
este es el ULTIMO trailer, y morireee!
DIOS yo me mato para que los dos se salven y la saga sigaaaa D:

Rusher - smiler dijo...

nick_y1993
eso no es pelear, es provocar, hay personas tan ignorantes y tan impulsivas que dicen porquerias de esta hermosa pelicula, sólo porque compararn con esa pelicula de vampirillos, lo digo asi xq jamas lo he visto y no m da la gana de verlo ...
pero yo lo digo francamente sin insultar a la otra.
te digo da coraje que hablen tonterias de algo solo por celos!, si habra o no ganado premios no me importa... lo que gano esta serie es mi obscesion por ella y el amor grande que siento por la trama y no me importa si haya tenido reconocimientos o no, para mi es la mejor que hay...y estoy segura que ninguna de otras peliculillas jamas dise comparara con esta majestuosidad...:D HARRY POTTER NO TERMINES PORFAVOR ABU

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger