lunes, 27 de junio de 2011

Taylor Swift Teen Vogue Agosto 2011


Ella es uno de las más cotizadas en el mundo del espectáculo, y Taylor Swift fue capturada para cubrir el tema agosto 2011 de la revista Teen Vogue.

Posando para una producción pictórica y colorida, la chica del pop country conversó con la revista sobre una amplia gama de temas, incluyendo sus actuaciones, sus amigos, y canciones favoritas. Extractos:

Sobre qué personaje elegiría para cenar: "La Detective Olivia Benson en Law & Order SVU. Yo me siento en mi casa y veo horas ese programa Así que en cierto modo me siento como que yo y Olivia somos las mejores amigas".

Sobre las últimos tres canciones inspiradoras: "'She's So High' de Tal Bachman (¡la más dulce canción!), 'Your Learn' de Alanis Morissette, 'Shot in the Dark' por Augustana".

Sobre ponerse nerviosa antes de actuar: "Yo me pongo nerviosa. Pero sólo estoy segura de lo que el público piensa de mí, como en las entregas de premios. Nunca miro hacia abajo en la primera fila! Mis héroes observan mis nervios =!".

Sobre sus más cercanos amigos: "Todos mis amigos tienen diferentes trabajos - algunos los veo en las entregas de premios, algunos me ven cuando están en la universidad, algunos están en mi banda! Soy muy afortunada de tener tanta gente que amo y confío".

Sobre el vestido que ella imagina una más: "Tengo que usarlo todas las noches de gira al final del espectáculo cuando estoy cantando 'Love Story'. Es largo y brillante (gran sorpresa, ¿verdad?), un perfecto vestido de princesa".

Sobre lo que sería si no fuera un cantante/compositora: "Me gustaría hacer algo creativo e imagino algo relacionado con campañas publicitarias o escribir novelas. O trabajar con niños!".







6 comentarios:

Books on fire dijo...

Se ve muuuy dulce... Aunque no entiendo por qué la peinan así ya que la hace parecer más vieja....
I LOVE TAYLOR SWIFT!!!!

miss not understood dijo...

Hermosa Taylor! Me encanto lo que dijo, es tan sencilla ^^
HERMOSAS FOTOS! <3

Gre ♥ dijo...

Aww! la amo! Es un modelo a seguir :D

CRIS LEO dijo...

CHICA DULCE

Gis Bellamy MUSE dijo...

se ve viejiiisiiima en algunas fotos!! ya no le pongan vestidos ni peinados asiiii!!!!

~ в α я b ι e ~ dijo...

Se ve hermosa!!!!! ¿Vieja? ¿Desde cuando usar vestidos es de viejas?

Sigo diciendolo el dia que hagan la pelicula de Barbie llamen a Taylor Swift.

Adoro que sea tan sencilla y dulce en sus entrevistas, me encantaria conocerla en persona (:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger