martes, 14 de junio de 2011

Taylor Momsen es una chica provocadora


Gossip Girl star converstida a irreverente y provocadora rockera, Taylor Momsen, deja el Embassy Club después de una noche loca en Londres. Momsen salió del local fumando un cigarrillo después de presentarse en una fiesta de un sello de música en el Kings College in The Strand.

Recientemente, la sensual cantante de 17 años hizo noticia en la red ya que, en un arranque de emoción y entrega para con sus fans, decidió subirse la blusa, dejando expuesto su medio cuerpo a los presentes en un concierto del Festival Download en Inglaterra.









12 comentarios:

Sunny Shakespeare dijo...

Que no se escribe PROVOCATIVA?

Gaabi ^^ dijo...

me encanta taylorM. she's my bithc, jaja, es la unica que es asi porque siempre a sido asi.
no quiere ser otra, ni se hace la mla porque ella siempre a tenido esa actitud y sus cacniones si me gustan(:

~ в α я b ι e ~ dijo...

Esa es la actitud de Taylor que sus fans adoramos.
No me gustaron mucho sus botines pero aun asi es muy linda

morrizzz dijo...

wuakala sus patas flacas y sus pelos de bruja..asco..buu kitenla haha..

Candelaria. dijo...

Es hermosa :3 & su estilo es el mejor, su música, las letras, todo, es perfecta. & que siga así, siendo ella misma, porque sus fans la bancamos.

Miriam dijo...

pues a mi me da aco

tanniaTMJB dijo...

no puedo creer algunos comentarios a ella no le dicen nada por que fuma, se desnuda y anda disiendo groserias por todos lados, en que mundo estamos?
ahora yo tengo que hacer todo eso para ser autentica y no estar siendo una persona que no soy?

little.love dijo...

No me cabe en la cabeza como una niña tan sweet pudo convertirse en eso'?
Lejos de parecer 'rockera’ se VULGAR y me dan ganas de bañarme cuando la veoxd

CRIS LEO dijo...

LE ENCANTA MOSTRAR PIERNA TRAS DE QUE ES BIEN ALTA Y SE PONE PLATAFORMAS NO ME GUSTA SU FORMA DE VESTIR SOLO SU MUSICA.

Anónimo dijo...

me gusta mucho ella' sus piernas nos largas y me encantan *_*' solo es ella misma;)♥

Girl In Love dijo...

tanniaTMJB dijo...
no puedo creer algunos comentarios a ella no le dicen nada por que fuma, se desnuda y anda disiendo groserias por todos lados, en que mundo estamos?
ahora yo tengo que hacer todo eso para ser autentica y no estar siendo una persona que no soy?


Tal cual, por favor !
Despues dicen de las chicas Disney. Osea tiene 17 AÑOS ! 17, como les puede parecer "AUTENTICO" que muestre sus pechos en publico o que fume. Es muy linda, es cierto, pero me da ASCO.

~ в α я b ι e ~ dijo...

Girl in Love y TanniaTMJB:

A ella no la criticamos porque ella no trabaja en Disney, porque ella no tiene fans pequeños y porque ella desde el inicio de su carrera se ha mostrado orientada hacia un publico mas adulto y maduro. Y aun asi la critican, ya vieron la mayoria de los comments? En todos los blogs la llaman p*ta o perra, pero a ella no le importa y ya lo dijo, esa es su forma de ser, jamas quiso ser alguien mas.
Ademas ella es una autentica rockera, no una wannabe. Ella es como Cherrie Curie, quien a los 16 años salia a cantar en lenceria, es parte de su imagen.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger