jueves, 30 de junio de 2011

Shia LaBeouf fue Amante de Megan Fox


Shia LaBeouf se derrama sobre su relación con varias bellezas de Hollywood, entre ellos su ex co-star de "Transformers", Megan Fox, en la edición de agosto de la revista Details.

Cuando le preguntaron si tuvo un amorío con Megan Fox, mientras estaban en el set de la exitosa saga, LaBeouf asintió con la cabeza en sentido afirmativo.

"Mira, estás en el set por seis meses, con alguien que está enraizada para ser ataraída a tí, y tú estás enraizado a ser atraído por ellos", dijo Shia. "Nunca entendí la separación del trabajo y la vida en esa situación. Sin embargo, el tiempo que pasé con Megan fue nuestro, y creo que se puede ver la química en pantalla".

Pero, un momento. ¿Estaba ella con su actual esposo, Brian Austin Green en ese tiempo, o estaban los dos en una "ruptura"? "No sé, hombre. No se. No se. No se...", dijo LaBeouf, repitiendo la frase exactamente 12 veces. "Fue lo que fue".

En la entrevista, Shia también revela que una cierta cita con Hillary Duff, la considera "probablemente la peor cita que cualquiera de nosotros ha tenido alguna vez".

Ella no pudo haber tenido una oportunidad, pero suena como que LaBeouf todavía lleva una antorcha de su ex, Carey Mulligan. "Yo la amo todavía", dijo. "Creo que es una persona j*didamente impresionante y una actriz increíble. Todavía somos amigos. Yo no regresaría de nuevo, y no creo que ella lo quiera. Simplemente sigue su curso".

En cuanto a su nueva película, "Transformers: El lado oscuro de la luna", LaBeouf muestra el pulgar hacia arriba, llamándola la mejor de las películas de "Transformers" de la franquicia hasta la fecha.... "Íbamos a salir volando con un presupuesto ilimitado", dijo. "Ninguno de nosotros tenía la menor idea de lo que estábamos haciendo".

5 comentarios:

Mona Lisa dijo...

Venga, ¿Fue Amante de Megan Fox? Pues genial, hacen una maravillosa pareja, a mí me gustaban.
Y respecto a lo de Carey Mulligan... lo siento por ellos, pero si se quieren y no vuelven, algo pasó para que no quieran volver, me siento triste por eso.
Él sale guapísimo en las fotografías, es genial! :D

alwaysHarryPotter dijo...

este hombre es hermoso, y bueno, me dio gracia la entrevista :)

rocio dijo...

que lindo es ese chicooooo!!

miss not understood dijo...

mmmmm..que habra pasado en la cita con hilary duff para que haya sido su peor cita? jajaj
amo como actua, y es re hot *-*

Gis Bellamy MUSE dijo...

el guapisiiimo!! y ke bien me gustaban de pareja al menos lo acepto !! :) pero es ke ella...solo no es su tipo de chico y ya ¿kien era megan Fox antes de transformers?? pues naadie!!jijiji

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger