lunes, 20 de junio de 2011

Selena y Justin Lovers MuchMusic & Winners


Lady GaGa y Justin Bieber fueron los grandes ganadores en los MuchMusic Video Awards 2011, que tuvo lugar el 19 de junio en Toronto, Canadá, al ganar dos premios cada uno. Luego de adjudicarse cada uno un premio en el comienzo del espectáculo televisado, GaGa y Bieber agregaron otro trofeo al final del evento.

Selena Gomez brilló en el escenario como co-anfitriona y cantante (ver video de su rendimiento, aquí); mientras que Justin Bieber no tuvo ningun reparo en aparecer como completamente extasiado por la imponente belleza y sensualidad de su novia.

Lista completa de ganadores:

Video del año:
Shawn Desman - "Electric/Night Like This"

Post Producción del año:
Danny Fernades ft. Belly - "Automatic"

Cinematografía del año:
Blake McGrath - "Relax"

Director del año:
Sean Wainsteim for You Say Party - "Lonely's Lunch"

Pop Video del año:
Down With Webster - "Whoa Is Me"

MuchLOUD Rock Video del año:
Abandon All Ships - "Geeving"

MuchVIBE Hip-Hop Video del año:
Classified - "That Ain't Classy"

MuchFACT Indie Video del año:
JDiggz ft. Neverending - "White Lights"

International Video del año - Artist:
Lady GaGa - "Judas"

International Video del año - Group:
Far East Movement ft. The Cataracs, Dev - "Like a G6"

International Video del año de un Canadiense:
Drake - "Find Your Love" y Justin Bieber ft. Usher - "Somebody to Love (Remix)"

MuchMusic Most-Watched Video:
Taio Cruz - "Dynamite"

UR Fave Video:
Fefe Dobson - "Stuttering"

UR Fave International Video:
Lady GaGa - "Born This Way"

UR Fave Artist:
Justin Bieber ft. Usher - "Somebody to Love" (remix)








28 comentarios:

CatchMeBaby dijo...

me encanto el chalequito blanco y el short negro.. odie ese vestido rojo que uso cuando canto y ese que tenia solo una manga..

p/d: jajaja que le estaba mirado justin cuando la abrazaba jajaja :D

Books on fire dijo...

Justin iba mono pero... ¿Quién era la chica de la camiseta?...
Selena, el vestido de la alfombra roja mucho escote en la espalda para mi gusto...
El de presentadora... Bueno... Se le veía tooodooo... Y Justin no paraba de mirarle "ahí"... No sé iba guapa pero el escote que llevaba... Uff... Inmenso en mi opinión. La verdad no me esperaba que Sel se pusiese eso... El resto de sus vestidos eran bastantes monos...

Books on fire dijo...

Justin iba mono..¿Peor quién era la chica de su camiseta?
El vestido d ela alfombra roja de Sel, muy bonito pero en mi opinión mucho escote por la espalda..
El siguiente vestido...¡NO!.. Un escote enorme... Se le veía todo y Justin no paraba de mirarle "ahí"... Aunque era inevitable no dirigir los ojos ahí..
El otro vestido precioso y con el que cantó... Bueno no está mal..

alwaysHarryPotter dijo...

Selena estaba hermosa, me gusto mucho :)

maria ignacia dijo...

me encanto el vestuario de selena se ve muy bonita jajajaj y juston se ve tambien bonito no me gusta justin bieber pero hay que reconocer que hacen muy linda pareja

Anónimo dijo...

colin farreeeeeeel ahh

carito_ka.8 dijo...

jaja como deja selena gomez que le mire! haci!! :S qe descaraddo de su parte!! muy fea la ropa de selena!

FernandaRunnels dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Girl In Love dijo...

WOW, Selena no lleva brasier, van a hacer escandalo como con Miley? No es para hacer problema, es para demostrar que es normal en alguien de su edad !

CRIS LEO dijo...

QUE NOVEDAD LO RARO SERIA QUE NO GANARA NI LADY CACA NI GAYBER

Tamii891 dijo...

Bieber le Mira LOH PESHO A Selena XDDDD

Tamii891 dijo...

Bieber le Mira LOH PESHO A Selena XDDDD

macarena dijo...

mmm...... solo una preguntita que le estaba mirando justin a selena O.O bueno pero no le echemos tanta culpa a justin por que selena gomez andaba con una polera en donde se le veia todo mmm.... parejita media extraña pero asi es la vida!!!

me encanta comentar en este bloggggg.....

macarena dijo...

frt6hyukol

miss not understood dijo...

QUE ASCO LO QUE TENIA PUESTO SELENA D:

smileyforever dijo...

JAJAJA ...LE ESTAVA MIRANDO EL ESCOTE..

ISATOKITAKAULITZ dijo...

iuggg!! esa pareja es un ASCO!! no se les ve bien !! aggg no s k le ven a ese enano hormoneado!! y esa selena k parece una p...!! kon esos escotes tan callejeros!! ese duo ES UN ASCO!!!!!!!

dreamer heart dijo...

Tamii891 dijo...
Bieber le Mira LOH PESHO A Selena XDDDD
____________________________

wjaoajoajoajoajoa que me reì!! jaoajoajoa xD loh peshoh po siempre loh peshoh xD ee se nota que eres chilena verdad? xDD es notable ese video xD

Anónimo dijo...

Jajaskjas este bieber se sarpa :$ Selena fue vestida HORRIBLE :S Creo que perdio el estilo ahi u.u

Jezs dijo...

QUE MAL PENSADAS, YA DIKE JUBI LE ESTABA MIRANDOO ESOOO FIJENSE BN EN SU MIRADA EN UNA DE LAS FOTOS PARECE UN POCO PEROOO EL LO QUE ESTA MIRANDO HACIA BAJO -.-" .... ESTABA PRECIOSA & E S P E C T A C U L A R!! TODOS LOS VESTUARIOS ENCANTARON PEROO LOS QUE MAS ME GUSTARON FUE EL VESTIDO ABIERTO ATRAS Y EL CHALECO CON LOS SHORTS, STABA MONISISISMA!!

JUST LUV IT <3

Gaabi ^^ dijo...

Selena estaba PRECIOOOOSA(: ♥
ahi si me endacntoo
JUSTTIN eres un mañositoo jaja se hace el machomen jajaja.
Preciosaaa♥ la pareja si me gusta(: oslo que dejen de hacer tan publico, por niños, etc. porque las niñitas que miras a selena o a justin no es preferible que anden asi, porque ya ellos son adolescentes pero los niñitos solo siguen:/
igual a mi si me gusta la pareja(: se nota que se quieren mucho, se complementas, y estan felices(:
y a algunas les cela nomas.

selena!!! dijo...

bueno la verdad el pedofilo es justin gayber mirenlo gayber es pedofilo y gay a la vaz pero me encanta todas las ropas q tenia puesta selena en cambio gayber me cae re chinche JUSTIN GAYBER PEDOFILO!!!!!!!!!!!!!!!1 SEL TE VES HERMOSA LOS Q RAGAN LA ENVIDIA LES CORROE

Rusher - smiler dijo...

primero..adore los vestuarios de selena el blanco con negro siempre es buena combinacion pero cuando vi el rjo...dije ajjjjjjjjjjjjjjj la malogro! tan bien que estaba!
segundo bieber q le miraba? en serio habia algo? wtf! pero weno q mañoso el tipo eh? sus cochinaditas que se la guarden para fuera de camaras! XD
tercero justin no es el pedofilo, xq pedofilo es la persona que quiere con eprsonas menores, él no es el pedofilo él no...XD.
Cuaro lady gaga! tu si eres fenomenal!

dd;;* dijo...

no mal piensesn,anda viendo el microfono x))!!

mariel :D dijo...

O.O justin!! ke ves??!!!
jaja.. pero la culpa la tiene selena por ponerse eso...!!
te amooo justin <3 <3

latinaR2 dijo...

JAJAJA

BELIEBERFOREVER dijo...

JAJAJAJA!!!

Quando Justin abrazaba a Selena, ¡¡no paraba de mirarle el pecho!!
Aunke era inpossible no mirar el escote de Selena... Parecia que lo había echo apuesta para que Justin la mirara...
No me imajino lo que podia haber passado esa noche entre esos dos!!

Justin hiba muy mono pero no me esperava ese estilo de Selena...

Ultimamente, Sel va un poco rarita de ropa

BELIEBERFOREVER dijo...

Justin estaba deslumbrante pero ¿¿¿SELENA???
¿Que hacia con ese enorme escote?
Se le veía todo i ademas, el pobre Justin, ¡¡¡LE MIRABA EL PECHO TODO EL RATO!!! aunke me parece normal que no parara de mirarle "ahí" a su edad...
Ultimamente, Sel va mal vestida,
¿pk sera?

pd: Me gustaria saber que pasó en el hotel al que se alojaron los dos, se rumorea por ahí...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger