jueves, 23 de junio de 2011

Selena Gomez Video Musical "Love You Like A Love Song"


Selena Gomez es una sensual María Antonieta en su nuevo video musical, "Love You Like A Love Song", cuyo estreno ha sido el día de hoy, jueves 23 de junio, por disney channel.

La cantante de 18 años de edad, dijo a EOnline acerca de la canción, "Es muy divertida y quería que sea realmente muy fashion y diferente y creo que hemos logrado eso. Es básicamente hablar de lo loco que se siente con alguien al comienzo. Es la etapa de luna de miel si se quiere".

57 comentarios:

maria ignacia dijo...

me encanto el video y la cancion me gusta es pegajosa se me quedo en la mente altiro ajjaja bueno el video es divertido y es extrovertido

Cintia Galicia dijo...

me gusto la cancion malo que pintara a el pobre caballito :( mmmmmmmmm y que en Goood Morning america no cante asi la cancion ECHALE MAS GANAS AL CANAR SELENA!!!!!!

Arlyn dijo...

es como una mala mezcla entre your love is my drug de kesha,con only girl de rihana y teenage dream de katty perry personalmene creoq el video es feo y nisiqiera tiene buenos efectos`.
`
pd.no soy anti ni nd solo es mi opinion

mcstyleerdaniel dijo...

enviosa sii esa tal loveely eso no mas lo dice una enviosa la cacion y el video es genial y ke viva la selena gomez @%&$*#

mcstyleerdaniel dijo...

enviosa esa tal lovely sii una enviosa no mas diria esoo la cancion y el video es genial ky ke viva la selena gomez %#@%$*

mcstyleerdaniel dijo...

enviosa esa tal loovely sii la cancion y el video son genial me gustaron mucho y ke viva selena gomez ctm xP

mcstyleerdaniel dijo...

el video ess genial y la cancion tan bn viva selean gomez :)

Debi dijo...

no me gusta tanto el vídeo, pero la canción no me la puedo sacar de la cabeza!

Books on fire dijo...

La canción si me gusta.... Es pegadiza... Pero el vídeo.... A ver... No sé lo he notado muy plástico... Sin senntimientos... Está bien imnovar pero me ha parecido bastante comercial el video...
P.D.: Soy fan de Selena

alwaysHarryPotter dijo...

a hora que que lo vi completo, me gusto un poco es mas, no se, es diferente a todo lo que ella iso, esta bien, esta hai :)

morrizzz dijo...

pues io digo ke ia chafeo un pokillo y su voz esta muy retocada,,claro ke ella no canta asi es mas mejor dicho ella no canta...haha y no es ke no me agrade sel de echo si me gusta..pero devria pensar un poco mas en las letras y en video mas padres,,,esta medio chafita

morrizzz dijo...

coincido totalmente con #loveely# tu muy bn niña,,

CatchMeBaby dijo...

no me gusta este video, si es una mezcla de todos katy, rihana y hasta un poco de lady... :(

no le queda bien ademas...

emmw dijo...

me parece bien ridiculo el inicio del video, quiere emular que tiene una bellisima voz frente a los demas ja , la cancion esta regular el video PASO,se imaginan que en lugar del chico del video hubiera puesto a su querido justin jaajajaja.

Catitapaz13 dijo...

me encantooooo !!!! muy lindo.

Zeyli dijo...

loveely

NOOOO, no eres anti que va XD.

Bueno, les caiga bien o mal Sele uds no pueden hacer nada contra ella, ella está en Estados Unidos y seguirá ganando fama y dinero.

Con respecto al vídeo, me gusto, y la canción también. Esta genial. Y al principio del vídeo el chino/japonés/koreano... o lo que sea, estaba cantando naturally XD
En la parte de Maria Antonieta, no me parece que se vea sensual, a mi me parece un poco tierna :)

Insulsa.- dijo...

DECEPCIÓN total.Los efectos no son para nada bueno.El único minuto del video que me gustó fué 2:51 al 2:58.El resto,no me gustó.No ´se que quizo probar Selena con este video ,pero no resultó.Un 0 para el director del video.

_♥ dijo...

me enamore <3 el video no le encuentro sentido a la unica parte de los mariachis, ni al resto haha pero es divertido y es lo que Sel siempre ah sabido hacer =)

La canción es pegajosa me encanto.

Official Smiler ♥ We love you Miles. dijo...

O esoy ciega, o los caballos no salieron en el video? :|

miss not understood dijo...

yo no soy fan de selena, es mas, la odio, pero el video me encanto! esta re original! y me gusta la cancion ^^ por las imagenes que vimos, pense que iba a ser una boludes su video, pero la verdad que me encanto :)

Rusher - smiler dijo...

e parece averla escuchado antes s eparece a un intro de un rcok de los 80s o nose kiza sme ekivoke...adore el peinado q tiene..:D
esta bien el video, pero se ve muy colorido, pero en fin, no me gusta tanto la cancion, pero si esta bonita !

Chechusita07 dijo...

Se me quedo grabada! me gusto, tiene mucho color, y bastante diferente a lo que venia haciendo.

Ana Gabriela dijo...

no me gustó ningun vestuario,ningun efecto,nada del videoclip y la letra no tiene sentido,horrible

un broken heart * dijo...

me gustó la cancion pero no como la canto, su voz ya no me gusta e.e y el video es divertido pero PARECE HECHO POR UN NIÑO! Los efectos estan horribles y eso le quita lo lindo. Esperaba algo super bueno cuando vimos las fotos en la playa y eso.. lo arruinó. Me da un poco de impresion su cuerpo cuando esta con los mariachis e.e aajajajaja esperaba algo mejor, para ver videos asi prefiero a lady gaga, se nota que selena no es la misma, pero me gustaba la selena de antes que era original y que todo le salia bien. igual amé a cancion (no su voz)
go selena! (mejora por favor)

mcn_16 dijo...

gracias selena por distorsionar lo que son los mariachis :)
mmm... paso :s , tiene malos efectos, no capte el sentido de la letra de la cancion y menos el video.

Jezs dijo...

Sta bnn! el videoo pero no me gustoo muchooo, la parte que mas me gustoo fue donde esta con el vestido que tiene la falda negra.... Peroo la cancion es buena y es vdd pegajosa too!!

Pamela dijo...

Mee gusto el video ;) es algo nuevo de Selena y eso está bien... La cancion es super pegajosaa!!! :S Y el chico del Auto ... Wowww XD Quee suerte la de selenaa ... jejejejejejeej

Pamela dijo...

Mee gusto el video ;) es algo nuevo de Selena y eso está bien... La cancion es super pegajosaa!!! :S Y el chico del Auto ... Wowww XD Quee suerte la de selenaa ... jejejejejejeej

Miguel208 dijo...

No le veo nada de malo pero lo encuentro muy plastico todo color de arco-iris en las escenas jaja

me gusta.. la cancion tiene un estilo como si fuera los inicios del pop de los 90

carito_ka.8 dijo...

jajajaa dios mio cada ves la gente mas loca ;) que onda su vestuario la letra no tiene na que ver con lo que habla esa peluca!?? que le quiere copiar a miley en un capitulo de su serie?? que kle pasa?? esa voz!! nbo es suya! :S cada cancion nueva una nueva VOZ! QUE ONDA ELLA PRIMEROS UNOS CHINOS ,, LUEGO ELLA EN UN AUTO MAS FALSO QUE LA MAGIA QUE HACE LUEGO EN LOS LENTES DE UN HO,BE APARECE SU BOCA! :s Y LUEGO ELLA COMO JUSTIN BIEBER!! :S LUEGO EN UN PIANO AKSJAKSJ CON PELUCA !! JAJAJA QUE RISA!! acabo reputacion
luego con pasto rosa :S luego acostada como en la playa con sus manos mas grande que su cabeza!c:S y el vestido por ultimo sus piernas flacas! y desnutridas!

Melissa dijo...

es horrible la canción y el video

CRIS LEO dijo...

NADA QUE VER QUE VIDEO TAN MALO
KARAOKE EN JAPONES JAJA.

sara dijo...

odio ese video es como todo traumante es sp raro y loveely tien razon en lo de la mala mescla de videos jaja pero sel me cae bien solo q el video es un tanto raro.

smileyforever dijo...

ME GUSTO EL VIDEO ..LA CANCION NOO ESTA FEISIMA..

Bella Rose dijo...

La cancion es pegadiza, aunque no me gusto el video, muy bizarro para su estilo

Ale y Katy dijo...

A mi me gustó mucho tanto el video como la canción. El video es muy original la idea & Selly se ve hermosa en cada uno de sus personajes :D y la canción hermosa & muy pegajosa todo el día la he traído en la cabeza :D ♥ .

dulcithaM dijo...

wow!!
el video esta mm como decirloo
no hay palabras pero sinseremente
selena ah hecho cosas mejores.
la musica el sonido ewww!

little.love dijo...

Ok.. No lo amé, pero tampoco es que esperaba mucho del video, única cosa salvable para mí; el es tipo del principio cantando Naturally xD amm y los mariachis:B

Roxii! *.* dijo...

Aww! <3 que divertidaa! :) me encanto! I LOVE YOU SELENA!

Ch3la dijo...

Selena Gomez ¿AND THE SCENE?

hot as ICE dijo...

me encanto la cancion

en el video sel sale linda y si me gusto el vid su carrera va en asenso

Gaabi ^^ dijo...

Uuuuy CONCUERDO TANTO CON mileyjonatika y miguel! pero bueno con lo de incios y con miguel de los 90's WAAAU tipo cuando aparecia el alternative asi, esos video ME ENCANTAAAN
y el video si me gusto,
y carito bueno paralo que no entiendes de el video t lo explico es POP!, pas facil eso si esta la definicion en internet(: hay difeerentes clases, pero por todo es divertido, con colores, etc.


Lo ame, no es la MEJOR pero la cacnion PEGADISIISIMA prefiero who syas, a year withoutrain, pero esta tambien me gista, como fusiono las cosas, etc. bueno trabajo, lo unico que no me gusto como dijo el 2| coment que al pricipio habia hecho lo de los caballitos, pero el video quedo muy bien elaborado^^
y hehco por un niño, jaja haber si ustedes estudian artes audiovisuales para criticar si este es un trabajo facil y que es hecho por niños? whatever.
Esto demora, y peor si es con efectos.

La cacnion no la mejor, pero muy linda, yo pensaba que no me hiba a gustar tanto pero si estuvo bonito y divertido.

Anónimo dijo...

Hablan como si ustedes fuesen profesionales. Pero por favor!
Que ganan odiando a alguien que OBVIAMENTE es mucho más que ustedes, y tiene con qué hacer que ustedes tengan envidia? Nada.
No digan que no es envidia, porque si lo es, acepten la realidad, Todos los haters son por envidia.
Y claro, también me olvidaba que Selena Gomez tenia rotundamente prohibido cantar, bailar, comer, vestir, correr, y cagar porque sino es copia de alguien o algo, pero si otro famoso lo hace, ESTA MÁS QUE BIEN! LAS COINCIDENCIAS PASAN! Pathetic.

Bien que si fuese Miley la de este video (aclaro que AMO a miley) la aplaudirian de pie, dirian lo bien que esta esto y aquello, porqe son asi, caretas y altas boludas.

MusicTellMeWhatToFeel; dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con "Loveely". Pienso que Selena Quiso hacer algo nuevo, diferente e innovador, respecto a lo que había hecho anteriormente. Pero a mi parecer no lo logro.. Total el vídeo se vio como una mala combinación de efectos, la voz quedo muy retocada y el vídeo en si muy plástico y vació, en fin el vídeo no me gusto para nada.. :|

~ αℓℓ тнє яιgнт мσνєѕ. dijo...

Me gustó la canción:) El vídeo, no mucho sólo la parte del comienzo. Ojalá Selena cantara así en vivo, porque le arreglan mucho la voz se nota en el vídeo.

dd;;* dijo...

la cancion si es pegajosa,pero como que su voz esta muy retocada =\... y el video e.e

Anónimo dijo...

me gusto la cancion *_*' pero el video no :|

Anónimo dijo...

Que puedo decir, coincido totalmente con "loveely" de partida Selena no se trataba de que era la más natural entre Miley y Demi, o al menos eso decían sus fans y luego sale con este vídeo que para mi opinión no le sienta nada de bien porque es una mala mezcla de muchos otros artistas que si les va bien musicalmente y no son un capricho adolescente. La canción no tiene mucha letra, pero si es pegadiza, eso es bueno. Pero realmente el productor de este vídeo vale hongo, primero si quería algo mágico podría haber hecho una mezcla de la ultima parte del vídeo donde hay pasto rosado creo, sin mariachis y algunas partes del karaoke sin o la playa, sin efectos obviamente porque quedaron mal hechos. En fin, mi opinión es que si quiere innovar visualmente califique bien la propuesta antes, sino que se dedique a actuar. Que es lo que mejor hace. :)

Anónimo dijo...

Que puedo decir, coincido totalmente con "loveely" de partida Selena no se trataba de que era la más natural entre Miley y Demi, o al menos eso decían sus fans y luego sale con este vídeo que para mi opinión no le sienta nada de bien porque es una mala mezcla de muchos otros artistas que si les va bien musicalmente y no son un capricho adolescente. La canción no tiene mucha letra, pero si es pegadiza, eso es bueno. Pero realmente el productor de este vídeo vale hongo, primero si quería algo mágico podría haber hecho una mezcla de la ultima parte del vídeo donde hay pasto rosado creo, sin mariachis y algunas partes del karaoke sin o la playa, sin efectos obviamente porque quedaron mal hechos. En fin, mi opinión es que si quiere innovar visualmente califique bien la propuesta antes, sino que se dedique a actuar. Que es lo que mejor hace. :)

Para Luu: las coincidencias en vídeos musicales no existen, son malos productores que creen que al copiar partes de vídeos, mezclandolo con otros no se va a notar. Tampoco digo que sea todo culpa de selena. Ni menos que sea por envidia, a mi me encanta en actuación pero en canto...

Para Gaabi ^^: Que algo se pop si significa que sea colorido, pero el vídeo SI tiene malos efectos, y te lo digo porque estoy bien informada al respecto ya que estudiare artes visuales el año que viene. Así que no la defiendas, y el hecho de que critiquen el vídeo no significa que critiquen a tu idola, así que no es necesario defendedla. Yo no la critico a ella, critico al guionista, productores y director del vídeo.

Lilita ♥ dijo...

sexy maria antonieta? en serio? su maquillaje esta super mal realizado y no supieron ni disimular la peluca

Adara dijo...

La idea del video me parecio genial pero a la practica la arruinaron, una canión muy aburrida no creo que amor al comenzar sea asi de soso.

ana dijo...

El video y la cancion son buenos, me gustan verlos... pero cada vez siento que selena gomez solo vende el nombre, porque se suponia que era "Selena Gomez & the scene" hahaha y donden estan?, que se supone que son, quien sabe el nombre de los tipos que tocan?, nadie porque todo esta centrado en su nombre...
en fin me gusto todo, escepto la parte de los mariachis, hace como que la magia de ese simbolo se pierda, por una tonteria de romper una piñata?, osea los mariachis que tienen que ver????????????

Anónimo dijo...

Me gusto la canción, no soy fanática de selena pero la admiro, el vídeo creo que fue un poco confuso jaja, pero estaría bien si selena bailara un poco, me encanto mucho la canción pero el vídeo no tanto.

Gaabi ^^ dijo...

@exposedblonde
estudio artes audiovisuales, en la practica veras.

latinaR2 dijo...

esta bacan.solo k...huvieran puesto una audiencia k aplauda mas! x eso k me rei al comienzo pero despues todo estuvo bien y en el final tambien me rei...x la audiencia.

ah! y es cierto ya no veo 'the scene' ..pero bueno es problema de selena.

Unknown dijo...

totalmente de acuerdo con LUU bola d envidiosos admito su voz no es la misma pro tampoco no le iba a cambiar como si a Uds. Se les qd la misma voz :P i hate you loveely ��

Unknown dijo...

Estamos al punto cuando son mejores los mariachis en Miami qué las estrellas del mundo. A mi no me gusta la manera que cantan. Siento que sean muy falsos.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger