martes, 21 de junio de 2011

Selena Gomez Video "Love You Like a Love Song"


Se ha convertido en algo de rigor para una estrella el salir con una firma nueva y un look audaz cada vez que sale al mercado un video musical. Para qué decir: a un lado, los novatos!

Todo lo que necesita son diferentes looks en el nuevo video musical de Selena Gomez, "Love You Like a Love Song", y está claro que la novia de Justin Bieber es contagiosa, tanto como que la pequeña cantante de Disney se transforma con facilidad de un look japonés en un bar de karaoke a un look futurista con lápiz labial plateado a uno de Maria-Antioneta con una banda de mariachis de los años 50; sólo observa nuestro clip exclusivo...

Pero eso no es todo lo que tenemos de la superestrella en ciernes. Mientras ella pasea en el set del video musical, Gomez nos dio un plato exclusivo de su novio de ensueño.

"Esta canción es muy divertida y yo quería que fuera realmente super fashion y diferente y creo que hemos logrado eso", dijo a E! del significado de su canción.

"Es básicamente hablando de lo loco que te pones con alguien al principio de la relación. Es la etapa de luna de miel si se quiere".

Por lo tanto, habla de la experiencia, o qué?

"Porque sólo tengo 18 años, creo que el amor supuestamente es muy divertido. Así es como yo lo interpreto, en este momento de mi vida. Creo que es muy divertido y que se supone que lo disfrutemos, un poco zambullirse".

Sí, sí, sí. Eso es fino y elegante, pero lo que realmente queremos saber es si Selena y Justin están enamorados.

"Tal vez", sonrió.

Selena comienza su gira por EE.UU. el 28 de julio. El video musical completo saldrá al aire el jueves en Disney Channel.

48 comentarios:

Ana Gabriela dijo...

no me gustó para nada,tengo qe esperarar a ver el videoclip completo pero hasta ahora me parece super plastico y muy comercial

bellsZM dijo...

pues a mi me gusta!! al crear un video, se necesita creatividad, y esto definitivamente es creativo!! te quiero selena!!

AnnyD'Somerhalder dijo...

A mi me gusto :3, osea se ve cómico xD

carito_ka.8 dijo...

muy feo que onda ezse ritmo apenas lo escuche pense que ra madonna :S esa voz la cambio tiene voz diferente que onda! :S ademas que la cancion tiene un parecido a la cancion de miley cyrus miley cyrus who owns my heart
y un parecido arto que onda su letra :S

♥SelenaticaForever♥ dijo...

Hermosa *.*
La verdad muuuuuuuuuy original, no me interesa lo que las antis digan, yo soy SELENATICA ♥ y con MUCHO ORGULLO (:
Aplaudo de pies a Seel, no puedo esperar a verlo, va a estar exelente.
Kiss & Tell estuvo bueno, A year Without Rain muy bueno y este se ve que la ROMPEEEEEEEEEEEEE :D
Y las antis me dan MUCHA risa, xq se matan criticándola como si ella lo fuera a ver JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA mucha risa, yo soy Anti Miley & Demi, y sin embargo no me paso leyendo cosas sobre ellas para después escribir comentarios ofensivos en contra, más bieen paso de largo y sigo mirando algo más importante.
Digo esto xq como fan de Seel, me molesta que la critiquen tanto, CADA CUAL ES COMO ES, nadie es perfecto y se trata de mejorar día a día para ser mejor como ser humano y eso hacen las estrellas, como Seel. Pero siempre anda merondiando alguna inmadura qe no tiene otra cosa qe hacer (sin ofender a nadie).
Dejen a Seel en paz, ELLA NO LES HIZO NADA, solo trata de ser ELLA y brindar cosas BUENAS a sus fans, todo xq nunk se metio en lios. HAAAAAAAAY DIOS -.- a la gente nunk se la conforma con nada, si haces algo o no haces nada TE CRITICAN IGUAL.
Para las antis -> a NINGUNA Selenatica le importa lo que una ANTI piense, total UDS piensan lo que quieren :D
Adelante bardeenme antis, ahí se va a ver con claridad la inmadurez que hay ;)

Roxii! *.* dijo...

aww :/ nose..por ahora no era como yo esperaba pero tendre que ver el video clip! Aun asi! I LOVE YOU SELENA :)

_яοδεΙyηε♥ dijo...

Que le paso a mi selena gomez?

:( este video no le encuentro nada de chiste se me hace tan plastico y sin sentido. La canción no me gusto mucho pero que se le podra hacer.

Sin duda alguna lo seguire diciendo su mejor album fue KISS & TELL

♥SelenaticaForever♥ dijo...

Hermosa *.*
La verdad muuuuuuuuuy original, no me interesa lo que las antis digan, yo soy SELENATICA ♥ y con MUCHO ORGULLO (:
Aplaudo de pies a Seel, no puedo esperar a verlo, va a estar exelente.
Kiss & Tell estuvo bueno, A year Without Rain muy bueno y este se ve que la ROMPEEEEEEEEEEEEE :D
Y las antis me dan MUCHA risa, xq se matan criticándola como si ella lo fuera a ver JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA mucha risa, yo soy Anti Miley & Demi, y sin embargo no me paso leyendo cosas sobre ellas para después escribir comentarios ofensivos en contra, más bieen paso de largo y sigo mirando algo más importante.
Digo esto xq como fan de Seel, me molesta que la critiquen tanto, CADA CUAL ES COMO ES, nadie es perfecto y se trata de mejorar día a día para ser mejor como ser humano y eso hacen las estrellas, como Seel. Pero siempre anda merondiando alguna inmadura qe no tiene otra cosa qe hacer (sin ofender a nadie).
Dejen a Seel en paz, ELLA NO LES HIZO NADA, solo trata de ser ELLA y brindar cosas BUENAS a sus fans, todo xq nunk se metio en lios. HAAAAAAAAY DIOS -.- a la gente nunk se la conforma con nada, si haces algo o no haces nada TE CRITICAN IGUAL.
Para las antis -> a NINGUNA Selenatica le importa lo que una ANTI piense, total UDS piensan lo que quieren :D
Adelante bardeenme antis, ahí se va a ver con claridad la inmadurez que hay ;)

maria ignacia dijo...

me encanto bueno pero la parte que mas me gusto fue cuando sale con rancheros o algo asi se ve muy bonita este video es fuera de lo normal de selena jajaj ella siempre hace video como naturales sin tanta tecnologia pero me gusto

Miguel208 dijo...

selena que le paso a tu pelo XDXD pero esto es totalmente diferente..

No le veo nada de malo pero lo encuentro muy plastico comercial tantas imagenes photoshop y todo color de arco-iris en las escenas jaja

No digo que la cancion sea mala es mas, me gusta.. y el video + la musica tiene un estilo como si fuera los inicios de los 80

Miguel208 dijo...

Lo que no entiendo es porque nada mas le ponen a selena en todo el video y no su banda The Scene, entonces que se vuelva solista y ya.

exposedblonde dijo...

El teaser es un asco, realmente lo encuentro super comercial y fuera de sentido, es así como pienso " para esta asquerosidad de vídeo pintaron caballos?" y el hecho que haya sido sacada la escena de los caballos es totalmente igual. En fin, creo que el director del vídeo debió haber pensado bien su propuesta :)

GisలL'Ðలмιlలу×Jß dijo...

se me hace raro ver a selena así xD' igual prefiero ver el vídeo completo (:

~ в α я b ι e ~ dijo...

Ok el concepto no esta tan mal. Se ve muy linda con todos y cada uno de sus cambios de ropa pero sinceramente ¡Que horrible es la cancion! Lo unico que dice es I love you like a love song baby y ademas le arreglaron muy mal la voz.

Catitapaz13 dijo...

me encanto se ve muy divertido :P jijjiji quiero verloooooo

Gaabi ^^ dijo...

ME ENCANTOOO, porque porque es uno de esos videos en los que se quere divertir, pero igual dice: i love you like a love song♥ preciosa, obviaamente no como who says, ahi mismo dice que es otro estilo y otra firma, bueno me gusto mucho(:

Val dijo...

miren eso, era tan fácil pintar todo de rosado con las computadoras, por qué no hicieron eso desde el principio con los caballos??? No es tan difícil, hasta yo podría con sony vegas, y al final no sirvió de nada pintarlos porque los sacaron del video, pfff

En fin, no me gustó el video, ni siquiera se ve bien con sus diferentes outfits, es todo muy plástico al igual que la canción que no tiene ni contenido. Me gusta cómo actúa Selena en las series y películas y me suele gustar como viste, pero su carrera musical siempre me ha parecido un chite.

Naisay dijo...

Lo siento para quien se moleste pero el que sabe de música se dará cuenta de que esta canción es un asco total. No sé qué está más editado, si su voz o el videoclip en total.
Lo único bueno de todo, es el rubio que sale en el vídeo :)

gis bellamy dijo...

Ella se ve bonita asi con esas cosas de colores jaja!! me agrado ..y la cancion pues no suena mal Relax !

mcn_16 dijo...

no puedo decir mucho ya que no es el video completo, pero creo que selena tiene una version algo distorsionada de lo que es "divertido" a mi no me lo parecio, no entiendo qué tiene que ver el grupo de mariachi, y en donde selena sale en las pantallas multiples, se creyó will.i.am o algo asi xD?
en fin :) antes selena me agradaba, pero ahora creo que es muy comercial, y en mi opinion no me gusta su musica:)

emmw dijo...

ALGO DIFERENTE? SI ES MAS DE LO MISMO LA MUSICA EN GENERAL ESTA EN DECADENCIA , PERO ME GUSTA UN POQUITIN SU LOOK.

lucianamora dijo...

me encanta pero me gustaria el video completo

CatchMeBaby dijo...

concuerdo con ana gabriela.. el video es super comercial, no me gusto nada nada!, a algunos les queda bien ser original, ejemplo lady gaga, madona etc.. pero que no todos intenten porque sino sucede esto :D

Stephanie dijo...

gracias selena por arruinar el concepto de mariachis y la cultura mexicana

Sky is falling on we dijo...

aun no le encuentro logica al video :/

AlwaysJB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AlwaysJB dijo...

Sii, no entiendo que tienen que ver los mariachis con el video... También concuerdo contigo -Stephanie

luisa_smiler dijo...

54 segundo de tortura soy masoquista

little.love dijo...

¿Como pueden decir que su video es plástico, superficial y comercial? cuando el tema ES POP! por dios!! Pop es color, diversión, cosas superficiales y banas. Igual la canción es pésima y su voz en cada canción siempre la escucho diferente:/ ¿Quien j'didos le dijo que cantaba bien ?

MeliTTa* dijo...

Me gusta como c ve con el traje verde con negro ! Y em encanta la cancion y no encuentro qe c parezca a who owns my heart, osea por favor, si no no me gustaria c:

Karolina dijo...

Jajaja me matan de risa con sus comentarios de "Es TAN Comercial" "Es tan Plastico" JAJAJAJA! En serio, no es por nada, pero a ver Miley, Gaga, o Katy Perry no son comerciales?
Digo toda la musica en algun momento se 'vuelve' comercial, porque todos los artistas quieren que su musica se conozca y se venda! Si no fuera asi, se la vivirian encerrados en un garage .__.' O sea... razonen un poquiito y no se cieguen con su Odio hacia alguien que no conocen y no saben lo que pasa en su vida personal :)

En lo personal, me gusta mucho su musica, no es la gran cosa, pero por lo menos esta buena para pasar el rato, y el video me parece genial, su director tiene ideas raras xd, pero tengo que verlo completo para dar algo mas objetivo ;)

ValP dijo...

Realmente poco me gusto, el rosado hostiga, ver todo de rosado moradoso,no es muy lindo ni estetico y menos en un mundo televisivo.
Me gusta como se ve Selena, pero la calidad del video no es buena o por lo menos el teaser no se ve bien.

Stephanie dijo...

maria ignacia dijo...
me encanto bueno pero la parte que mas me gusto fue cuando sale con rancheros o algo asi se ve muy bonita este video es fuera de lo normal de selena jajaj ella siempre hace video como naturales sin tanta tecnologia pero me gusto
-----------------------------------
ven a lo que me refiero a mi comentario pasado??
ok era selenatica porke me gustabva lo natural de selena pero creo que ahora es un asko porke la disquera la esta asiendo un asko , yo crei ke la cancion iba a ser una cancion lenta y romantica y natural porke ella estaba en la playa y con los caballos pero me equiboque el video es una ***** TODA ESA CONBINACION DE COLORES ME HACE VOMITAR , el video huviera sido mejor si ella estubiera con los caballos pero blancos y asi cantando como aywr , y con el comentario de maria ignacia ...
perdon pero rancheros?? ellos se supone que son mariachis , los rancheros son diferentes por eso me enoje bastante , porke luego gente que no sabe de cultura se terminaran burlando de mexico

Mileymaniatica xD dijo...

a mi si me gusta el video pero la cancion maso maso..!
pero en la parte donde sale el gringo no se ve muy bien el fondo, se ve mal muy pink y mal photoshopeado ...ah es q sacaron los caballitos creo?
weno ay a mi m gusta el pelo de selena porq yo tengo muy aprecido el peinado pero no tan esponjado juju...asi como aparece en la primera parte ...aish se copipo a mi juju!!!:D mentira me gusta solo ese look xq es identico al mio..:D y el make up IGUAL!! no q mal q mal.. digan q se copio a mi!!(sarcasmo XD) me gusto el look, selena pusiste un buen look eh? (ya basta de elogiarme juju) good! pèro falta mas el video....

cecilia dijo...

lamento decirlo... pero n me gusto para nada el video

esta soso y con muy mal gusto

Ana Gabriela dijo...

no sabe cantar!

Ana Gabriela dijo...

no sabe cantar!

Bella Rose dijo...

Antes hacia videos excelentes. Para mi Selena no le va el estilo colorido y raro, le va mas lo dulce y natural, porque asi es ella no? No soy fan, me es indiferente, pero es lo que veo yo desde afuera como persona imparcial.
Es comercial si, pero todo es comercial hoy en dia gente xD repito, esta muy armado y eso es lo que no me gusta, no le va ese estilo.

carito_ka.8 dijo...

ese ritmo :S mas feo se parace a la cancion a de miley cyrus who owns my heart que onjda donde quedo selena? esa voz no es ni de ella :S en caDA CANCION TIENE VOZ DIFERENTE!! QUE ONDA SU LETRA!.________.

CRISTIAN LEONARDO dijo...

COMO LO DIJE ANTES EL PEOR VIDEO DE SELENA

Girl In Love dijo...

Jajaja me matan de risa con sus comentarios de "Es TAN Comercial" "Es tan Plastico" JAJAJAJA! En serio, no es por nada, pero a ver Miley, Gaga, o Katy Perry no son comerciales? -

El problema no es lo comercial, TODO cantante en cierto punto, es comercial. Lo que a MI, creo que a la mayoría no les gusto, es que esta NO ES SELENA, no es esa chica sencilla; No soy "selenatica", pero me AGRADA mucho Selena, y aun asi, este video NO ME GUSTO. Y no lo digo para hecharle Mier*da a ella, si no porque el video, o lo que se ve de el, es un fiasco ! Mil perdones a las que les guste el video, esta mi opinion ~

justme dijo...

que onda su vídeo :| no me gusta para nada ..:/ este no es como otros anteriores..y no me gusta como se ve ,Selena es linda , pero el vídeo no le favorece mucho , aunque hay que verlo entero :)

FaBy*RockEr dijo...

No puedo juzgar como es el vídeo, sin antes verlo completo..la canción ;B no me gusta mucho el tono, pero en fin no me gusta tanto el POP .. Aun no puedo distinguir quien canta la computadora o Selena xd.. MUY LO-CAZO EL video, parece medio CÓMICO o algo asi juju ;$ en cuanto a su voz, me parece muy arreglada, DEMASIADO...Perdon, pero nose como me pudo gustar su voz antes...en fin, se ve Bella en algunas partes y graciosa en casi todas xD!! chaitop lml

morrizzz dijo...

se ve padre..kiero verlo completo pra dar una buena critica pero por el momento me gusta,,

Jane Record dijo...

que horror! no soy una hater, pero es cualquier cosa!

meel.scheffer dijo...

La verdad, no me gusta para nada Selena Gomez, pero tengo que aceptar que los videos anteriores como Round and Round o A Year Without Rain estaban buenos. Pero Este? HORRIBLE es poco. Concuerdo totalmente con los que piensan que es plastico o comercial. Aparte, es verdad lo de los caballos, hicieron todas esas giladas de los arco iris y que se yo, no podian hacer a los caballos rosas por computadora tambien? Con videos como este me da orgullo no ser su fan :)

Hope dijo...

nada contra ella pero... EL VIDEO ES HORRIBLE, Y LA CANCION NO TIENE SENTIDO APARTE QUE NO SABE CANTAR, QUE SE DEDIQUE A HACER ESA SERIE DE DISNEY QUE NADIE LO VE MEJOR EN VEZ DE HACERSE LA CANTANTE PORRR FAVORRRRRR!!!

osbin garcia dijo...

q onda con SEL ultimamente esta empeorando en este video esta demaciado arreglada su vos soy fan de ella pero este video no me gusto mucho tiene muchos arreglos, y pa todas las selenaticas no pierdan su tiempo pidiendo q no critiquen a SEL ya q las criticas son normales pa los famosos, bay amo a SEL

Noticias más populares del MES