jueves, 30 de junio de 2011

Selena Gomez: Justin Bieber fue cool por beso en Monte Carlo


Justin Bieber vuelve con un McDonalds a su hotel de cinco estrellas de Manhattan, NY. El adolescente rompecorazones, que está saliendo con la estrella de Disney Selena Gómez llevaba aretes de diamantes y al parecer los restos de algunos esmalte de uñas de color rosa en su dedo meñique.

Selena reveló a Ryan Seacrest que Justin Bieber fue "cool" al verla besar a otro hombre en Monte Carlo: "Él ya vio [la película]. En realidad, fue muy cool. Me impresionó". ¿Está sorprendida por la atención hacia ella y Justin? "Sí, creo que es realmente un poco embarazoso a veces. Debería ser capaz de simplemente vivir mi vida lo más normal posible".

Jelena fueron vistos comprando en la tienda A|X Armani Exchange en Nueva York ayer por la noche. Una fuente dijo a E! online: "Los dos se decían 'te amo', pero Justin lo dijo primero. Dijeron muchas veces 'amor', mientras se sostenían de la mano y besándose. Selena incluso eligió una camiseta para Justin".




22 comentarios:

alwaysHarryPotter dijo...

esta pareja me sigue pareciendo rara, pero bueno, si lo que se dicen es cierto y si son felices, pues solo le deseo lo mejor.

pero nadie me puede negar que en la primera foto Justin tenia una pinta de gay, jajaj sin ofender, no lo digo que lo sea, pero tenia una pintita ;)

little.love dijo...

Juro que me salte toda la nota; QUE BONITO VESTIDO TENIA SELENA! lo amé, últimamente su lado fashion ha madurado mucho :B

ILoveMusic... dijo...

aawwwwwwwwwwwwwwwwww
diviinoos!
amoo esta pareja son hermosoos!
jelena forever!<3

Gaabi ^^ dijo...

¿Está sorprendida por la atención hacia ella y Justin? "Sí, creo que es realmente un poco embarazoso a veces. Debería ser capaz de simplemente vivir mi vida lo más normal posible".

*-*
Luego, si vi la entrevista, preciosa, y en las fotos hermosa♥

CRIS LEO dijo...

SI SELENA SE VISTE REE BIEN

Mabel Gomez dijo...

aww... que tiernos!! :) a muchos les parecera aburrido verlos juntos todo el tiempo.. pero.. chicos.. hello! no sabria como explicarles no son una parejita cualquiera como Rober y Kristen son nada mas y nada menos que una ex chica Disney con el chico mas deseado del mundo la pareja teen mas explosiva! woo.. yo no se como siguen diciendo que es una parejita inventada.. seria algo ya estupido por que llevan tiempo de relacion sin mencionar cuando ya eran novios y nosotros no lo sabiamos xD jaja igual y ella estaba hermosa amo como viste.. es hermosa SG Te Amooo!!!

miss not understood dijo...

jajajaja totalmente, en la primer foto justin se me hizo re gayy! jajaj no es por tirarle mala onda a las "beliebers" jajaja pero es asi che

Roxii! *.* dijo...

Los amo a ambos! AMO Jelena! Y Justin & Selena se veian hermosos! :) les deseo lo mejor!

Mariana dijo...

alwaysHarryPotter tienes razon!! Tiene pinta de gay! He pensado lo mismo! ;) Pero bueno, el caso es que no lo es, mas que nada porque salen... puede que todo sea mentira, no creeis? puede que sea para que no pieran la fama, ya que justin no esta en disny, puede perfer sus fans de una dia al otro...
Y bueno, me encanta el vestido de Selena, per me parece la adolescente famosa mas falsa que ha exxistido!! (:

Gis Bellamy MUSE dijo...

aceptenlo!! Selena se ve extremadamente divina!! dejemos a un lado con kien ande, su vida personal, su musica y blah blah !! se ve muuuuy bn..parece asi vestida hasta l primera dama parece esposa de algun presidente jajajaja se ve biien se ve biiien...ademas ese vestido le da mucha luz =)


--MUSE--

mariel :D dijo...

lindosss!!!
hacen una bonita pareja!! <3

liss dijo...

me dio mucha risa el comentario dealwaysharrypotter jaja toda la razón! no sé si realmente esta pareja se quiere pero mientras ellos sean felices, bien por ellos ^^ sin ofender a las fans de justin, pero por dios! que tiene pinta de marica :| se pasa, no es de mala onda o porque me caiga como el ... pero cualquier persona tendría el mismo comentario ajaja aunque me da lo mismo ese tipo soberbio, saludos ! :D

carito_ka.8 dijo...

esa pareja rara
es mentira por favor! dense cuenta selena ah salido con cada uno que esta en su fama!!! nick jonas! joe jonas! miley cyrus demi lovato taylor s. taylor lauter . según selena demi era su mejor amiga y cuando taylor estaba en la fama estaba según ella era su mejor amigas! jaja que irónico si miente una vez lo vuelve ah hacer!! con justin!!! ue rara pareja! selena dijo que justin era como su hermano jaja tu sales con tu hermano?? que mentira!!!

TANIA dijo...

PFFF. -.-

Cecilia dijo...

Mabel Gómez, no entiendo cómo te atreves a decir que Robert y Kristen son una parejita cualquiera, cuando él es un hombre demasiado deseado tanto o más que el Bieber! Que por cierto ni ha ganado el título del hombre más sexy, y casi nada de reconocimientos respecto a eso. Aparte que si, Selena es una ex chica de Disney así como Miley, Demi y muchas otras que ya pasaron por ese mismo lugar. Cuando Robert y Kristen representan a una de las sagas más exitosas de todo este tiempo, que no es cualquier cosa eh.

Y ni siquiera se ven comerciales como esta parejita, que no tengo nada en contra de ellos pero me recuerda a varias parejas de Disney que ya he visto. Robert y Kristen igual llevan mucho más tiempo juntos que estos dos.

Así que si vamos a estar comparando estas dos parejas, creo que la “parejita cualquiera” es esta.

Y repito, no tengo nada en contra de esta pareja pero si me picha cuando quieren desprestigiar a otras que nada tienen que ver.

AME COMO ESTABA SELENA (:

Gaabi ^^ dijo...

noemi crep que no entinendes, jajaj es decir que son parejas NORMALES péro OBVIAMENTE de kiki y robert no sale mucho porque la gente NO LOS BUSCA obviamente si le dan a lospaparazzis dos opciones ir dode estan ellos o donde selena y justin van donde selena y justin porque ganan MAS DINERO!.
decir parejita cualquiera es decir como todas te lo tomas muy apecho ah?

y bueno repito me encanto lo que dijo selena y se veia DIVINA!♥

natalia dijo...

es como muxo que justin se pinte la uña del meñique xD

selena!!! dijo...

los q dijeron q justin se ve gay ps es cierto es GAYYYYYYYYYmirenlo q asco de verdad verlo tiene arete y tiene pintado en su dedo meñique eso lo dce todo JUSTIN ES GAYYYYadmitenlo fanaticas si seran tbm fanaticas de verdad no se q le ven tan solo verlo me da ascoooo ademas tine cuerpo de chica q asco me dan la gente cuando se fijan en un GAYYYY

topofeliz! dijo...

odio a selanaa de que se las da solo lo ase por la fama esta loca... se dedica a desviar del buen camino a justin... cachense la pata cochina de selana.
love you justin!

Naty dijo...

disculpen en la segunda foto en donde esta selena hay una chica como se llama? quien es?siempre sale con selena

Naty dijo...

Ola disculpen en la foto numero 2 quisiera saber quien es la chica que aparece casi siempre con selena ? como se llama? se los agradeceria un monton :)

Naty dijo...

Ola disculpen en la foto numero 2 quisiera saber quien es la chica que aparece casi siempre con selena ? como se llama? se los agradeceria un monton :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger