viernes, 17 de junio de 2011

Selena Gomez "Good Morning America"


Comenzando el día con una matadora actuación en vivo, Selena Gomez se detuvo por "Good Morning America" esta mañana (17 de junio).

La chica de "Ramona and Beezus" cantó sus éxitos "Who Says" y "Love You Like a Love Song", mientras sus fans se volvían locas en el Central Park, Nueva York.

En una reciente entrevista, Selena compartió que ella se da cuenta de que las niñas la admiran mucho, aunque ella nunca buscó la oportunidad.

"Yo nunca dije que quiero ser un modelo a seguir. Pero entonces, cuando sucedió yo estaba tan deprimida por ello. Soy humana, no soy perfecta. Cometo errores todo el tiempo, pero creo que mi trabajo es mantener esos errores para mí misma, que al fianl en la práctica ya lo estoy haciendo y simplemente trato de ser lo mejor que pueda para los chicos".







30 comentarios:

maria ignacia dijo...

me encanta como canta su nueva canciones muy buena y es muy humilde se nota en lo que dijo jajajaj ahhhhh y me encanta tu blog por sierto

Kathy dijo...

Pff, no me gustaría ir a un concierto de ella,al menos con esa voz no!

Greenplanet dijo...

Mirale los brazos, esta tan baja de peso que me da miedo

Anónimo dijo...

AL FINAL DE LA CANCIÓN NO ESTÁ DOBLANDO!! en el segundo video *-* alfín se puede escuchar esa tan horrible voz que tiene!! :) felicitaciones selena!! no cantas
u cant sing! :P

Anónimo dijo...

Me encanto Love You Like A Love Song<3.

MeliTTa* dijo...

definitivamente ha mejorado mucho en su canto, me gusta :D

alwaysHarryPotter dijo...

por lo menos se escucha un poquito mas su voz, y me encanto su ropaa, muy bella.

ales2412 dijo...

selena eres lo mejor que pude conocer en la vida
"who says es mi cancion de mucha inspiracion"
¡dicen que soy imperfecta! ¡no les hago caso!
¡dicen que digo cosas tontas!¿quien te has creido tu?
"who says"
selena eres la mejor
sellylover forever x100pre

Roxii! *.* dijo...

Aww! me encanta Selena :) muy linda y canto hermoso "Love you like a love song" <3

FernandaRunnels dijo...

canta mal

Littledelilah dijo...

Perdón no tengo nada encontra de Selena, pero en las imagenes que capturaron..... QUE CARA DE PELOT**A!

selena!!! dijo...

adoro a selena q se pudran las antis selena me llegan

selena!!! dijo...

me encanta su musica y a q no les gusta ps piña pa q les duela pudranse las q rajan de selena me encanta su musica

Gaabi ^^ dijo...

awww me encato lo que dijo en la entrevista*-*
y la cacnion me encatna*--* su voz no mucho pero las cacnuiones que interpretan si(: auqnue se que no las escribe igual son muy lindas(: felicidades a quien la hizo y si me guso igual su concierto♥

Unknown dijo...

soy yo o en todas las fotos ke le tomaron parece maniqui??

Zeyli dijo...

Jajajajajaja las fotos me dan risa, pero en su cara se nota alegría (:

Me encantó la canción, no es por ser Selena, ni nada de eso. Pero ésta canción y Who says me encanta, Bang bang bang no me gusto mucho, pero que sea su fan no significa que me guste absolutamente todo lo que haga.

Jezs dijo...

ME ENCANTO SU NUEVA SONG, STOY DE ACUERDO CON Maria Ignacia, SE NOTA QUE ES HUMILDE!!... ME ENCANTA , LA ADMIRO EN CIERTA FORMA, ELLA ES MUY SENCILLA!! Like LOVE YOU LIKE A LOVE SONG.!! <3

EeeeGoISTA bELU LO ++ dijo...

sos vos

ariell_15_14 dijo...

HERMOSA ! me encanto su ropa .. y se nota q ha venido mejorando su voz.. eso es BUENO !! :)

FernandaRunnels dijo...

de verdad espero que ese evento haya sido gratis porque digo, quien paga para ir a escucharla susurrar una cancion? y que suene mal todavia

Anónimo dijo...

me encanta su musica de selena..es la mejor..la adoro..! ♥♥

~ в α я b ι e ~ dijo...

No le entendi absolutamente nada a la segunda cancion mas que "I love you like a love song baby" y who says no me gusta para nada pero eso si se ve hermosa, siempre sabe exactamente que vestir y me encanto su blusa.

tanniaTMJB dijo...

wow Love You Like A Love Song sono muy bien =) me gusto

CRIS LEO dijo...

ME GUSTO SU ROPA

carito_ka.8 dijo...

que onda sus ojos! :S que no se tomo la pastillas para ser humana?? esa voz chillona y desafinada! esta doblando esa veoz de extratererestre no cana!! que asco pena por ella

carito_ka.8 dijo...

k horroorr!! de desafino demaciado en en 1 video 2n el 2no tanto pero en how say :S que onda ella no cantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Luisana dijo...

@FernandaRunnels, Gracias, Por comentar en todas las etiquetas donde salga selena, haces que día a día se vuelva más famosa, Gracias! :D

@carito_ka.8 dijo:
"Esta doblando" y luego dijo "Esta desafinada". Desidete nena, o esta doblando o esta desafinada? Jajaja Que estudias son las antis!...

@Aj Muy Deacuerdo contigo, a mi no me gusto mucho bang bang bang, y algunas nuevas del CD, pero esta cancion ME ENCANTA!, no paro de escucharla!.

Selena Dia a dia mejora mas, y aunque sigan criticando las estúpidas antis, hasta ellas mismas se están dando cuenta de eso! jajaja y me dan risa porque tratan de disimular diciendo cualquier estupides.

@Diego, Para tu información en ninguna parte de la canción esta doblando, y si selena tiene voz horrible pero de mujer no de travesti ;)

Camila dijo...

NO ENTIENDO PORQUE LA INSULTAN TANTO CHE
OSEA MATENSE Y HAGAN UN FAVOR A LA HUMANIDAD CHE.
SELENA ES LO MÁS.
QUE SI ESTA MUY FLACA, O MUY GORDA, O CANTA MAL O ES FEA, ONDA METANSE EN SUS VIDAS.
Y SI LAS SMILERS SIGEN INSULTANDO A SELENA, VOY A EMPEZAR A INSULTAR A MILEY Y SE VAN A QUEDAR BIEN PILLAS OK?
SI NO TE GUSTA SEELENA NO COMENTES!

carito_ka.8 dijo...

lusiana ;) lastima porti que seas siega y sorda linda desafino en el 1 demaciado lee bien en 2 segunda doblo ;) comprate lentes tengo ofertas si no tienes plata ;)

FernandaRunnels dijo...

luisana:
de nada ;) es mi opinion y creo que puedo decirla o escribirla donde yo quiera y mas me convenga y no creo que la haga ''mas famosa'' ni que yo fuera alguien tan importante como para predicar la palabra. mis comentarios solo los leen unas cuantas.
y no soy anti, solo digo que ella no canta.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger