jueves, 23 de junio de 2011

Selena Gomez Estrena Princesa Por Accidente


Haciendo una noche especial de alfombra roja, "Monte Carlo" celebró su estreno en el AMC Loews Lincoln Square en Nueva York la noche del jueves (23 de junio).

Y en la asistencia para apotyar a su dama, Justin Bieber acudió a la cita mientras observaba como su novia Selena Gomez concentraba la atención en la proyección de la Gran Manzana.

También se unieron a la diversión los compañeros de reparto Miss Gomez, incluyendo la bella Katie Cassidy y la atemporal belleza Andie MacDowell.

Dirigida por Thomas Bezucha, "Monte Carlo" (Princesa Por Accidente, en Latinoamérica), cuenta la historia de "tres mujeres jóvenes de vacaciones en París que se encuentran viajando a Monte Carlo después de que una de las chicas es confundida con una heredera británica".

Con Leighton Meester, Brett Cullen y Amanda Fairbank-Hynes también como co-protagonistas, "Monte Carlo" llega a los cines el viernes, 1 de julio.













18 comentarios:

little.love dijo...

ósea Justincito ¬¬! va a la premier, pero no va Leighton?! buuuu:/
La única razón por la que vería ese 're-make'de pelicula(intercambios accidentales esta más que visto!)sería por ella.

Val dijo...

La veré sólo por Leighton *O*

VERDAD dijo...

jajaja yo creo que Leighton no fue por pena...con esa pinta de Justin, yo ni pasaría por esa premier...que supere su complejo de astronauta y se ponga unos zapatos que se usen en la tierra! y lo único como que se ve interesante de la película es Leighton y ni siquiera es la pretagonista...qué le pasa a Hollywood

VERDAD dijo...

jajaja yo creo que Leighton no fue por pena...con esa pinta de Justin, yo ni pasaría por esa premier...que supere su complejo de astronauta y se ponga unos zapatos que se usen en la tierra! y lo único como que se ve interesante de la película es Leighton y ni siquiera es la pretagonista...qué le pasa a Hollywood

alwaysHarryPotter dijo...

Selena estaba hermosa, me gusto mucho, y ya no aguanto para ver la peli :)

morrizzz dijo...

pues esto0 va para los dos primeros comments ,,,pata empezar leighton,,no es la actriz principal osea tiene un paele secundario y no es tan malo aprte de ke es buena actriz,,pero la gente ke dice ai io nadmas la veo por tal cosa,,miente porke claro ke les gusta sel talvez no lo demuestren pero dek les gusta les gusta..si no ñes gustara de verdad ni itian,,y io no soy suoer fan de sel si me gusta pero,,no muchizmo,,pero se nota mucho como su celos de la actriz ke ustdes kisieran fuera la estelar..pero por algo es selena no cre...n...talvez no sea mas telentosa ni nada pero si es mas famosa...ke leighton..ok bye..haha

CatchMeBaby dijo...

no me convencio del todo ese vestido.. pero adore su cabello! :D

garytt3194 dijo...

Selena Gomez esta BIZCA!!!!

_яοδεΙyηε♥ dijo...

Me encanta Leighton & Selena <3

Valentina of Dougie Poynter♡ dijo...

la quiero ver a la peli ^^
no me gusto el look de selena :S

carito_ka.8 dijo...

jajaj idiotas! jaja :S

Pamela dijo...

Grrrr!!! :@ Me carga lo que hacen con Justin Bieber... la premiere de Monte Carlo es de Selena, Leighton y la otra chica ( perdon no me se el nombre)... Porque lo unico que veo son fotos de Justin??... el tiene algo que no me gusta :S ... Y va solo a figurar... No se como puede negarse a habla de Selena en una entrevista despues de haber sido fotografiados en la playa muy "acaramelados" ... Selena habla con mucha naturalidad de su relacion... si a justin le "averguenza" Selena... que se busque una novia que se sienta orgulloso de ella ... Pero con Selena no Juegues mas! Se te olvida que ella es mucho para ti... y a la que la molestan contigo es a ella por ser un "bebé" Asi fue en los Premios pasados ... (PERDON A TODAS LAS FANS DE JUSTIN BIEBER, PERO SOLO DIJE LO QUE VEÍA ... Y SI BUSCAN NADA DE LO QUE HE DICHO ES MENTIRA ;) " En fin... se ve buena la peli ;) Si tienen Twitter... es @PeimiiiStar para que me sigan ;)

CRISTIAN LEONARDO dijo...

SE VE PRECIOSA

MileyCyrusTheBestForEver dijo...

Selena tiene los pechos caidos juajua

Gaabi ^^ dijo...

LAS TRES SON BUENAS ACTRICES,
selena es una GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL ACTRIZ leighton pfff igual♥
y la actriz principal es elena, bueno tenia que ir y la verdad se ve PRECIOSAS, bbin que gayber vaya a apoyar a su novia. Cualquiera lo haria.
la peli si la quiero vr, aunque la trama ya es antigua, no me hara daño ver el remake(:

VERDAD dijo...

Que pesar que las personas ahora tengan tan poco gusto para las cosas y sean poco selectivas con los gustos...No se conformen a mirar todo lo que tenga el logo de Disney, puede que tenga algunas cosas buenas pero sin ofender generalmente saca actrices pésimas que se vuelven famosas porque la gente le da su apoyo sólo por el hecho de ser de Disney..ojalá que Hollywood algún día valore los verdaderos actores...
Creo que nadie está seguro de que pasa en la relación de Justin y Selena porque nadie sabe cómo son sus vidas y Justin tendría que dejar de quitarle protagonismo a Selena, o por lo menos así lo veo yo, si quiere apoyarla, que vaya a ver su película un millón de veces que eso servirá más que ir a posar y a ¨promocionar¨la película...y lejos la mejor actriz de esto es Leighton sin dudarlo!

carito_ka.8 dijo...

gabi ^^
jaja que selena una buena actriz jajaja es lo mas ironico que eh leido es una pesima actris hasta salio como por actriz ;) infomaate

Mariana Jurado hernandez dijo...

mijita o mijito tu eres elvisko o visk ehhh Xq ni su kra se ve :P

Noticias más populares del MES