viernes, 10 de junio de 2011

Selena Gomez en la Revista Billboard


Selena Gomez posa con la rueda de marineros en la portada de Billboard de la próxima semana. Esto es lo que la artista de 18 años de edad tuvo que compartir con la revista:

Sobre ser a la vez cantante y actriz: "Obviamente es una etapa importante en mi carrera, y personalmente. La buena noticia es que he estado haciendo malabares actuando y cantando por dos años y medio a tres años. Pero tengo que empezar de nuevo en algunas áreas. Es interesante empezar a tomar riesgos, para crecer a través de mi música".

Sobre trabajar profesionalmente con su madre, Mandy Teefey: "Mi madre ha sido mi manager desde el primer día. Ella me ayuda a tomar decisiones correctamente. Ella me protege".

Sobre la carrera de quién le gustaría emular: "[Shia LaBeouf]. Lo hace muy bien. Es talentoso y hace cosas maravillosas. Todo el mundo tiene su propia visión de cómo quieren trbajar... Con el tiempo espero hacer un disco en español. No hago nada que no sea orgánico".

Sobre la tecnología: "Tengo una relación amor-odio con la Internet. No me gusta en general - es adictivo. Pero es increíble que me puedo conectar con los fans, porque me encanta escuchar sus comentarios y hacerles saber sobre mi vida".

En otras noticias, Sel fue llevada de emergencia a un hospital de Los Ángeles justo después de su entrevista en "The Tonight Show con Jay Leno", la noche del jueves 9 junio. Especuladores pensaban que estaba embarazada pero el rumor se fue desvaneciendo poco a poco. En twitter, los deseos para su pronta mejoría fue un trending topic.

32 comentarios:

hot as ICE dijo...

me gusto mucho la segunda foto la primera X y justo esa es la portada
tambien pienso q deberia canbiar la tapa de su nuevo album se la ve muy cachetona ella es muy linda no se x q su fotografos,manager o quien elige las fotos la aconsejan mal

Diana ❤️ dijo...

No me gusto su traje ;$ ES lo único qué diré porque si hablo de más.. Solo no me gusto su ropa, y después no me estén diciendo que le tengo envidia a Selena ni nada .. porque primero nada mas no me gusto su traje y es solo opinión ni siquiera la insulto, porque el blog hace las noticias para opinar ;D bueno ¿? espero que les quede claro esto, porque algunos selenaticos entienden mal ;$

••ShiiЯa ZmiilЭz•• dijo...

Perdon pero...
Desde cuando Selena tiene buen cuerpo??O al menos,desde cuando esta tan cerca de tenerlo..??
No es por nada,solo digo...=|

smileyforever dijo...

SE VE MUYY VIEJA..

citlag.bff dijo...

re photoshop.... si es linda natural...

alwaysHarryPotter dijo...

la primera foto me gusta mucho, pero en la segunda, creo que yo, ya esta muy arreglada. De todas formas me gusto la entrevista. Por fin una nota en la que no este Justin, x)


Es hermosa.

alwaysHarryPotter dijo...

weee, JAJAJA embarazada, eso ya es mucho, y ya es cualquiera, JAJAAJ

carito_ka.8 dijo...

jaJAJAJAjajaja cadadaa vez menos reputacion ajajaja ahh que risa pobre niña horrorosa ropa cara de vieja jajaja que fea se ve!essa peluca de vieja de 60 años

tatiana perea dijo...

Me Encanta Tu Musica Selena Sigue Asii CoMO Vas TKM Eres Muy Hermosa.♥

*a_l/:m[!a* dijo...

ya dio frutos su relacion con justin.....

Anónimo dijo...

esta muy arreglada la 2 foto!!, salio linda

itstakemyhand- dijo...

que bonita♡'.

PANFILO dijo...

uh a mi me parece que a selly o esta embarazada o el bieber le esta prohibiendo que cante esta raro eso de que ande enferma , o tambien creo que el niñito segun me entere rompio con ella el dia de ayer y ahora se hace el hinpocrita diciendo mejorate y ni la fue a visitar mocoso zorro pero para cojersela es bueno o yo digo que selewna si sigue con ese niño va a tener que ATENERSE a las siguientes consecuencias 1, embarazo , 2.. una herida por un balazo o puñalazo de parte de las locas biliver, 3 maltrato del tonto del novio que no soporta que ningun hombre la vea hot amargado el niño este, 4 fin de su carrera porque como veo van las cosas , la gente no quiere otra cosa mas que se muera no puedo creer que haya gente estupida que le desee la muerte a alguien, y como punto final la muerte igual que la artista de la cual llevas su nombre , selena deja a ese niño si quieres fama la tendras pero ya predigo que vas a terminar mal hijita te quiero mucho, pero ya veras que las biliever ñoñas esas son peligrosas a veces el fanatismo es malo lleva a la locura, pobre niña tan seria se veia en su carrera pero tuvo que tener esa parejita tan polemica, en la que despues de la fama solo le va a esperar la muerte, y podria jurar que ayer las believer le pusieron veneno en el show de jay leno, bay recuperateb selly y piensa bien las cosas o no querras morir tan joven.

paansha.- dijo...

MAS PHOTOSHOP PORFA!
cuando vi la foto de abajo me dije
"esta no es Selena"
¿porque carajo siempre le hacen tanto photoshop? si no es tan fea, pero se pasan, porque como vimos en hawai con bibur ella no tiene el cuerpo así xd.

Josefí dijo...

Ella es preciosa al natural & le cagan esa hermosa cara con el photoshop :S ODIO eso :/

PANFILO dijo...

ya callense brujas todo lo ven mal ustedes son perfectas, diganme de todo se quejan que esta, gorda, flaca zorra, naba, ya hartan cojan sus vidas y analizenla y no sean metiches

PANFILO dijo...

dejen de joder metiches si tanto la odian porque comentan ah diganme masoquistas

Isa J.López dijo...

selena siempre ha tenido buen cuerpo:S , el photoshop es solo en la piel como lo han dicho en el programa(en la otra noticia) asi que no la critiquen tantoD: , no soy ''selenatica'' ni nada pero es buena acrtiz y ¿vieja? tampoco tiene 10 año jajaja se ve bien:)
y embarazada es lo tipico que dicen de todas y no parece de 60, el punto de la revista era sacar a relucir esos años y por eso la disfrazaron asi.

carito_ka.8 dijo...

emm selena te salfo un poco de pothosof en tu personalidad jajaja que horrorosa jajaj ella no hace las canciones y aun haci dice que la cancion la trasporta jajaj que risa aksjaksj :B enrealiada esa peluca k es de tu abuelita?? mas pothoshop porfa"!

αgяση dijo...

LA SEGUNDA FOTO DA MIEDO,,,,JAJA

EN SERIO SELENA TIENE UNA NARIZ PERFECTA COSA QUE ME SORPRENDE POR QUE SU NARIZ PARECE UN TOMATE APLASTADO JAJA ..

SII NO ES TAN FEA BUENO SI ES FEA PERO SE PASAN CON EL PS...

JAJA TE AMO SELLY...

~ в α я b ι e ~ dijo...

¿porque le ponen tanto photoshop?

Ella es HERMOSA! e encanto el traje de la portada, el concepto de las fotos muy acorde al verano y a la moda de que los 60s volvieron.

¿Saben que es chistoso? Que siempre en una nota de Selena quienes la putean son los primeros en comentar. Digo a mi tampoco me cae tan bien pero se reconocer que es muy linda y a pesar del photoshop se ve bonita.

Antonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CRIS LEO dijo...

LA PRIMERA FOTO NO ME GUSTO PERO LA SEGUNDA SI.

Xofab005 dijo...

ella solo se esta aprovenchando de justin por q fijense cabal antes de q salga montecarlo andaba con justin y hasta de vacaciones y en un monton de revistas que interesada

Xofab005 dijo...

horrible

Gaabi ^^ dijo...

pff, que hipocritas las que dicen cosas malas, cuando en el de sus artisas es lo mismo e idolatran pff.
Bueno a mi me encanta, se nota que quiere tener un estilo a los vanguardista, o como a lo marilyn monroe, osea al estilo nomas(:
me encanta, y para las que dicen que no tiene cuerpo pff, ahi ven su cuerpo♥ waa me encanta*-*

GO SELLY(:

Isa J.López dijo...

Si no conocen a selena ¿por que la critican? ¿quien da derecho a hablar de su personalidad y todo eso si no la conocen? ¿como no saber si su musica la transporta? , es cierto el photoshop en los cachetes y todo eso se nota pero es hermosa, no es nada fea, entonces no se si es por envidia o por la simple razón de que no les agrada porque mas de una vez estuvo con uno de sus amores platonicos( a mi me paso ji, pero no la odio) pero no puedo entender como odian tanto y putean tanto si con suerte saben su nombre...jajaja barbie tiene razon los primeros en comentar solo putean, es cierto toda opinion es valida pero hay veces que las opiniones no tienen sentido y dejan de ser validas...

piilih_96 dijo...

me da tanta bronca esta mina, jura que es reina pop, porfavor dense cuenta que sus programas son aburridas, no actua ni tan bien, yo creo que nisiquiera canta, sus peliculas son aburridas al igual que su musica que esta hecha de plastico, la toman en cuenta solo porque es bonita, es una chica disney y porque esta de novia con el otro pendejo de justin bieber. Porfavor cuando se va a hacer famosa la gente que de verdad tiene talento, parece que nunca... Y no digan que no la critique porque yo tampoco soy perfecta, porque no lo soy pero me da un bronca enorme que no tomen en cuenta a gente que de verdad tiene talento

Envy~ dijo...

Ahora es tan raro que alguien se enferme y tenga que ir al hospital?? Solo porque tenga novio no quiere decir que este embarazada D: Dios!

Segundo, amo lo retro, pero no me gustaron ninguna de las fotos.
.- Demasiado Photoshop, cuando ella es hermosa a lo natural.
.- Y aunque sea una peluca, odio como se ve rubia D:

Pamela dijo...

HERMOSA... ME ENCANTA QUE LAS ARTISTAS JUEGUEN UN POCO CON EL LOOK RETRO :) A LO MARILYN .. I LOVED IT!

lucy7 dijo...

ella es hermosa con o sin fhotoshop.

Anónimo dijo...

la verdad la verdad me encanto la segunda foto, se una niña simpatica y de lindos ragos............ definitivamente NO PARECE SELENA xD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger