jueves, 9 de junio de 2011

Nuevos Posters del FINAL de Harry Potter


Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 está en la vuelta de la esquina y The Warner Bross ha lanzado diez nuevos carteles de todos los personajes de la saga en acción. La secuela del mago Harry concluye el próximo 15 de Julio, en lo que se vaticina a romper todos los records de taquilla del cine.

Una tarea casi imposible cae sobre los hombros de Harry: debe encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el hechicero de 17 años parte junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su longevidad.










19 comentarios:

Mi(rei)ley Kunis dijo...

Estoy re ansiosa por esta pelicula
Me muero por ver a Ron y a Hermione juntos!!!
Son super lindos

Mi(rei)ley Kunis dijo...

Hermosas fotos
woaw ya el final

AbadaKedavra dijo...

Los posters están GENIALES ^^
Solo quedan 34 días para poder verla en el cine :')
Que melancolía!
Empieza una leyenda♥
Jaja, Voldy con Nagini, me lo re escracharon :B
Me enamore del poster de mi Ginger Weasley ♥
TeamPotter

SteewL_L dijo...

GOOOSSSHHH!
Mueeero !
Como los amo a todos ellos!
Creci con ellos, tengo 13, recuerdo que la primera peli salio cuando tenia mis inocentes 3 años xD'
Como han crecido, sera un momento de tanta melancolia y sentimientos encontardos D:

brenda dijo...

estan genialesm todos
neville tiene una cara de ke no puede creer lo ke a pasado jeje
hay ke tristesaa me da con los gemelos weley
no va salir de giny??

alexjOnatica dijo...

No puedo esperar a verla! El libro es fenomenal, ojalá y la pelicula tambien.
:)

sarah dijo...

epicos !!

alwaysHarryPotter dijo...

Me muero, ya no aguanto, quiero verla pero a las vez no, es que crecí con esto, toda una década se Harry Potter, definitivamente siempre va a quedar en la historia :')

Zue dijo...

ya falta menos wiiii

dios se acaba mi niñez la vrd creci con harry.
ansionsa

rocio dijo...

aaaw q emocion!!
ya kiero verlaaaaa
pero q tristeza q sea la ultima :(

Furey dijo...

Voy a extrañar demasiado a los gemelos weasley!!!!! voy a llorar en la pelicula!! :`(

Furey dijo...

VOY A EXTRAÑAR DEMASIADO A LOS GEMELOS WEASLEY!!!!

Debi dijo...

Los posters están GENIALES! ya quiero ver esta peliculaaaaaa :B

little.love dijo...

Wow! Veo los pósters y me transmiten mil cosas, re-creo las escenas en mi mente: B y quiero verla ya! Pero me da un poco de tristeza, ya me vi en saliendo del cine llorando:P ¿No pueden seguirle con unas 7 pelis más?xD

Gisell dijo...

Awwwwwww hermosos! pero... ¿Ginny? ¿que paso con ella? ><

Envy~ dijo...

ÉPICO!
Esto lo eh estado esperando desde hace años!! Crecí con HP como muchisimos más y será muy triste ver que la saga termine :c Pero es algo imperdible y único que nadie se perderá <3

Silvi dijo...

me encanta harry potter los amo a todos geniales los posters

Anónimo dijo...

q pena q la peli ya vaya a acabar!!!! :( quisiera q hayan 1000000 peliculas mass.... pero todo lo que es bueno tiene q acabar asi q esta peli no me la pierdo los posters estan hermosos :')

Gaabi ^^ dijo...

I'M DYING, y no se que le pasa a hbo que acada rato pasan todas las pelis*-*
me torturaan e.e
me pone melancolicau.u
me da ganas de ser maga, aaj me llega la vida de muggle u.u
harrypotter forever, and doubleH too♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger