domingo, 12 de junio de 2011

Nick Jonas y Delta Goodrem: Novios de la mano

Nick Jonas lleva de la mano a su nueva novia Delta Goodrem, cuando se dirigen por un bocado para comer en el Henry's Hat el domingo por la tarde (12 de junio) en Studio City, California.

La nueva pareja de hecho acaba de regresar de unas vacaciones en la zona tropical de Bali. No sólo estaban allí para relajarse bajo el sol, también asistieron a un campamento de composición.

Nick, que apareció en The View la semana pasada para promover el Tour Superstar Search de Quaker Chewy, mantuvo silencio sobre su relación con la cantante australiana.

¿QUÉ PIENSAS de Nick y Delta: cool, maso, paso?










37 comentarios:

son_risitazz dijo...

Nooo no me gusta nada la pareja. se que me van a critar o decirme que pelotuda que soy pero bueno es mi opinion. como veran Soy Jonatica las cuales ya "pasamos" algo parecido cuando Joe salia con Camilla ella era mas grande y obvio buscaba otras cosas totalmente diferentes a las que Joe con 18 años buscaba. Es verad que para el amor no hay edad pero tambien es verdad que mientras vas creciendo tus metas y cosas a futuro van cambiando constantemente. y tambien se que no sirve quemar etapas ni momentos de la vida. por eso les pregunto Nick (18) y Delta (26) ustedes realmente creen que buscan las mismas cosas?? al principio si obvio todas parejas funcionan pero al pasar los meses se sienten como al principio de la relacion? Dos personas de edad casi iguales se lo pueden plantear y juntos hacerlo pero dos personas que se llevan 7 años pueden? ademas ella tiene 2 hijas o hijos nick ninguno. nose que saldra de esta relacion solo espero que ella no lastime a Nick :( es simplemente mi opinon. LA PAREJA NO ME GUSTA!!!! es mi opinion

Nicole Alejandra dijo...

Soloo dire que es una anciana !!!

Anónimo dijo...

Bueno, se ven bien juntos. Sigo creyendo que ese gusto suyo (de Nick) de ir de la mano de mujeres más grandesitas que él no es muy... sano, pero ella es bonita y no se ve infeliz a su lado. A las fans no nos gusta que él o Joe tengan novia, pero hay que asimilarlo, aceptarlo, respetarlo y superarlo. Aun así, yo PASO.

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

pues la verdad... piedno que el es muy bajo y mas como pareja de ella... lo q haya entre los dos me da igual

DJisforDanger dijo...

HERMOSOS

Obviamente Nick va a salir & preferir a una mujer mayor, por una insignificante razon: MADUREZ MENTAL.


& las "FANS" que le digan anciana, son el ejemplo perfecto de inmadurez

:)

Anónimo dijo...

D: no me gusta u.U' pero bueno es Nick quien sale con ellas :S nosotras no somos nadie para pedirle o impedirle con quien salir :|' El es tan hermoso♥ & como buena fan que soy yo lo apoyare<3♥

melys-14 dijo...

Pues la verdad me da igual esta pareja lo importante es que los dos esten felyz!!!Pero me gustaria ser un punto en esta nota es que cuando selena comenzo a salir con justin la criticaban por ser mayor que el por un 1año y varios meses y a ellos (nick y delta) no y en esta relacion si que hay diferncia de edad (8años) solo digo""PERO COMO DIJO NICK PARA EL AMOR NO HAY EDAD""" PEACE&LOVE

Marie Castro dijo...

Pues daré mi punto de opinión espero no le moleste a nadie, se que se ven felices y todo eso pero si en algo estoy de acuerdo con el primer coment. Es que ella es varios años mayor que el y se nota mucho la diferencia de edad entre los dos. Aunque Nick sea o se vea muy maduro para su edad, no siento que quede mucho esta pareja. Tal vez a el le agrade estar con ella por lo madura que es pero si de algo estoy segura es que ella definitivamente no solo estará con el para darle besos en la mejilla o en su ''boquita'' ya que por la edad de ella así como tiene muchas cosas similares con Nick también tiene una mente diferente a el. Aunque claro también eso ya sería algo que no me incumbe, pero bueno ese sería ya muy su problema de los dos. Para mi ella es muy linda, pero simplemente no cuadra esta pareja.

Catitapaz13 dijo...

8 años de diferencia y asi critican a selena y a justin.

miss not understood dijo...

La verdad que no me gusta la pareja, y en las fotos Nick está raro, como que la lleva de la mano solo por las cámaras, no se explicarme bien, tal vez digo cualquiera y en realidad se siente incomodo.
No se, es rara esta pareja, pero si se aman...bien se dice: "Para el amor no hay edad" :)

Anónimo dijo...

La edad no importa!, todo depende de la personalidad de cada persona, y seamos honestos, Nick aparenta más edad!.

jessebell_mariez dijo...

noo es muy vieja para el k le pasaaa es una ANCIANA................

jessebell_mariez dijo...

nooooo me parece esa pareja en muy viaeja una ANCIANA

jessebell_mariez dijo...

no esa pareja no me parece ella es muy vieja CASI UNA ANCIANA

alexjOnatica dijo...

El primer comentario es el mejor.
Les doy unos meses :)

Roxii! *.* dijo...

Aww! nose..no me convence la pareja :/ Solamente les deseo lo mejor & que resulte pero por mi opinio NO ME GUSTA ..!

~ в α я b ι e ~ dijo...

¡¡¡¡¡Pero que estupidas son!!!!!

A ver ya, yo tambien odie "jomilla" pero bueno dices y ahces cosas idiotas cuando tienes 15 años. Nick no la va a dejar porque a unas nenitas no les parece. ¡ES SU VIDA!

¡DEJENLOS EN PAZ! Son unas inmaduras, odian a Delta solo porque esta con Nick y ustedes no. La odian porque saben que ella ya tenia una carrera antes de andar con Nick. La odian porque no tienen nada mas que criticarle que su edad.
Son idiotas las que la llaman anciana ¿Anciana a los 26? ¡Pff! Son pateticas! En ese caso Madonna debe ser un fosil viviente ¬¬
Ademas ¿En que siglo viven niñas? ¡Hello! Cada vez es mas comun ver parejas donde la mujer es unos años mayor que el hombre, ahi tienen a Demi Moore y Ashton Kutcher, ella le lleva 16 años a el y son felices. Se alarman como si vivieramos en el siglo XVIII o como si Delta estuviera cometiendo un crimen.
Ademas si Nick esta con ella es porque lo que el busca en una mujer no lo encuentra en chicas de su edad.

Regresando a la feliz pareja. Simplemente son hermosos, Nick se ve comodo a su lado (aunque como son de inmaduras van a saltar diciendo que el no es feliz) y Delta es hermosa, espero duren mucho y sigan siendo felices.

Totalmente de acuerdo con DJisforDanger ,la unica que puede dar un comentario razonable sin dejarse cegar por el fanatismo.

paparatzzi stars dijo...

no me gusta esa pareja
cuanto les apuesto a q esa parita va a terminar mas rapido de lo q creen
x q nick no se ba a fiar en una chica tan grande al igual q la chica no le ba a gustar un chico de 18 añoss
bueno esa es mi opinion
:D

dulcithaM dijo...

que inmaduras son unas AMI TAMPOCO me gusta pero aceptemolos el es feliz ella es feliiz,que problema hay? que duraran poco? QUIEN lo dice? NADIE lo sabe! que no piensa de la misma mannera? acaso han hablado con ellos? una cosa es ser fan y seguir cada paso de ellos y otra convivir y saber sobre su vida a fondo... obio ella es mayor esta mas "vivida" si asi lo quieren llamar. pero mas aya nadie lo sabe!
para la chica que dijo que tiene hijas no son de ella hasta donde se eran de su prometido! ella no es fea y eso es lo que mas duele y saber que son felicces pero como LAS BUENAS FANS QUE DICEN ser deberian apoyarlos ya que al final con la preja que estan es con la qe quedaran porque nosotras las fans mas adelante nos seguiran gustando, pero ya no sera la misma, ellos algun dia dejaran de hacer conciertos dicos y ahi quien estara con ellos? solo su pareja, se casara con ella?quien sabe solo ellos lo saben y nosotras NO lo podremos evitar digo de nuevo qe no me gusta pero lo unico que queda resignacion , y superarlo!

wera_baby2 dijo...

Simplemente ella no me gusta para Nick :S ,,, se me hace un poco sospechoso que una mujer de su edad tenga interes en un hombre de 18,,, aunque tomando en cuanta lo famoso que es Nick, y que a ella ni la conocian en america,,, o tal vez le quiere dar celos a su ex-pareja Brian McFadden siendo que se acaban de saparar en Abril de este año y llevavan una relacion desde el 2004(que rapido se recupero ),, solo espero que no lastime a Nick </3

macarrones dijo...

la verdad? así bien de verdad?, no me gustan :/ quizás se quieran, quizás son mega hiper complatibles, pero no me gustan, hasta fisicamente se nota la diferencia de edad :/ yo, paso.

Aquiles dijo...

Opino que ella es muy grande para el y no se ven bien, prefiero que este con Miley o Nicole, nose, con alguien mas de su edad.

Pamela dijo...

Bueno resumiendo un poco... Para el amor no hay edad... Ella ya está grande & a Nick le falta un poco mas... Pero la diferencia puede que se note tanto porque Como ya lo decia otra chica ella tiene 2 hijas, y Nick Es integrante de los Jonas Brothers... Es una imagen: CHICO DISNEY, Aunque ya no están en Diney ... Pero lo que concuerdo cn otras chicas es que ella busca otras cosas... A Nick ya no se le vera usando el anillo de castidad... Eso es lo que yo creo :S No se ustedes :)

Bea Arancibia dijo...

En realidad no me gusta la pareja solo por el hecho de la diferencia de edad.. es cierto lo que dicen las demas, que para el amor no hay edad, pero eso es casi siempre porque el hombre es el mayor.. pero es cosa de él. Es cierto que soy solo una fanatica.. no la odio por estar con nick.. en realidad lo que todas tenemos es envidia.. solo espero que Nick no cambie, porque cuando Joe tenia a sus novias cambiaba y eso se notaba :/
Ella es muy linda y a mi parecer canta hermoso asi que bien por ellos (:

dianauruetap dijo...

Pues la verdad no me gusta mucho la pareja,pero para que echarles, para el amor no hay edad,como Demi y Ashton,tienen como 15 a-os de diferencie y su relacion es muy bonita,Delta esta muy bella no porque este con nick la deben de insultar.
me gusto mucho como se viste Delta,yo tengo sus botas pero en cafe :D

CatchMeBaby dijo...

la realidad es que es una vieja :D

nooeds dijo...

Para las que dijeron que Nick buscaba una mujer madura, sin ofender no, pero una mujer madura (o con dos dedos de frente, que ya vivió un montón de cosas y ya le tocaría formar una familia), no saldria con un chico de 18 años.

Gaabi ^^ dijo...

CELOSAS eso es, ya nick puede estar con quien quiera.
QUE LES VAMOS A PROHIBIR COMO LAS BIELEBIERS?
porque ellas por cada noviesita que tenga su bieber se mueren DIOOOS
el puede salir con quien quiera.
no me gusto al principio tampoco joemilla, y si quieren otras cosas
COMO SABES QUE ELLOS NO LSA QUIEREN pfff, acaso nos han dicho? pfff, ustedes mismas han dicho TIENE 18 AÑOS, no se pasen.

Poruqe ellos no son tan de que si la chica queire eso y ellos no, pff saben respetar y si ellos quieren lo haran es su problema, que este feliz, y si terminan bueno es como cualquier relacion como una persona NORMAL♥
amo con tood mi corazon a nick jonas Y SIIII
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ALGUIEN DE 18 18888!!!! SI PUEDE BUSCAR LO MISMO QUE ALGUIEN QUE 26
NO ES UN NIÑO USTEDES HAN DICHO 1888888!!!!!!!!! no tiene 14;)

neurotica29 dijo...

Awwwwwwwwwwwwwwww!!! Nick se ve Bellooooo!!! cada dia esta mejor♥♥♥ lo amooo y siempre lo amareee♥♥ la foto numero 9..!!

SBGalways dijo...

Me pregunto donde esta su anillo de la pureza por que con un de 26...
En fin...

Nathart dijo...

:(

No me Gusta que nick salga con Delta, ella es bonita!, pero no para nick, no es que sea metida, pero es mi opinión y creo que no es correcto que salga con una mujer tan Mayor Te quiero nick, y esa es mi manera de demostrártelo! ... <3

Lore Scandinavia Rojas dijo...

disculpen pero pueden haber personas con más madurez siendo mas chicas.... sol no puedo creer que salga con una mujer mayor que el habiendo chicas más bonitas listas y "maduraz" como llaman algunas tontas

Lore Scandinavia Rojas dijo...

disculpen pero pueden haber personas con más madurez siendo mas chicas.... sol no puedo creer que salga con una mujer mayor que el habiendo chicas más bonitas listas y "maduraz" como llaman algunas tontas

Lore Scandinavia Rojas dijo...

algunas tontas llaman madurez a algo que puede ser inmadurez.. primero investiguen antes de saber... no me gusta que NICK salga con esa chica pues puede encontrar a alguien más joven y bonita y con los mismos pensamientos que él, ella se va a cansar pues no puede o no debe hacer las cosas que el hace y lo contrario, el tipo de parejas donde las mujeres son mas grandes casi no funciona asi que mejor hay que dejar que pase lo que tenga que pasar y que ninguno de los dos (sobre todo NICK >_<) salgan lastimados

I don't wanna see no more dijo...

Jajajajjaja, son muy graciosos todos los comentarios. Y el primero mas gracioso todavia. Coincido con que Nick tiene que vivir cada etapa de su vida y todo eso. Pero hay que reconocer que Nick aparenta mas de 18 años. Y ademas MI VIDA, estas confundida, DELTA GOODREM NO TIENE HIJOS/AS. Esos niños son de su ex-pareja, no de ella. Asi que informence bien. A mi la pareja me gusta, creo que Nick se ve feliz y contento, y si el la quiere, y ella a el no hay problema. Ademas Jonaticas queridas, es inutil que sigan creyendo que van a salir con una fan, por que somos MUCHAS, osea... Ellos no pueden salir con todas. Ustedes tienen la costumbre de decir "hay no esa vieja" "hay los odio" "la voy a matar", etc. Ustedes piensan que por decir todas esas pavadas Nick va a decir: "No, si mis fanaticas no la quieren, la voy a dejar" NO CHICAS, EL VA A VIVIR SU VIDA Y SU RELACION. Espero que ninguna se sienta ofendida, pero si tienen cerebro, USENLO. Las quiero. JONATICA!

Ayelén dijo...

Me tuvo qe romper el corazon este chico, encima es rubiaa :(

Amri dijo...

HORRIBLE pareja! es una ancianaaaaaaaaaaa. Preferiría verlo con cualquier otra pendeja antes que con esta abuela :(

n i l e y ♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger