sábado, 25 de junio de 2011

Nick Jonas BESANDO a Delta Goodrem


Nick Jonas le da a su novia Delta Goodrem un dulce beso a su llegada al aeropuerto internacional de LAX el viernes (24 de junio) en Los Angeles.

El músico de 18 años de edad, fue a recoger al aeropuerto a Delta, 26 años, quien había llegado a Los Angeles ese mismo día.

Al día siguiente, hoy, sábado 25 de junio, Nick exhibió sus musculosos brazos mientras se subía a un automóvil en una residencia privada en Toluca Lake con su hermano menor Frankie.

Nick se dirigirá a Chicago el lunes (27 de junio) para la seguir con su búsqueda Superstar Quaker Chewy!

Y dinos, como una verdadera fan de Nick Jonas y The Jonas Brothers, ¿apoyas la relación NELTA: COOL (si, obvio), MASO (no sé), PASO (Nunca!)?








35 comentarios:

Anónimo dijo...

que envidiaa D:' que celos D:' igual Nick que bello *_*' y ella suertuda xD' igual si se gustan puees... adelante (: nadie lo puede impedir 8-)

Anónimo dijo...

que envidiaa D:' que celos D:' igual Nick que bello *_*' y ella suertuda xD' igual si se gustan puees... adelante (: nadie lo puede impedir 8-)

Heidi Moraales dijo...

Así me joda el día las fotos. Si el es feliz, yo también lo soy por el. No me voy a poner de que "hay iba a tener novia algún día, superenlo." porque en verdad duele :)

Andre dijo...

hmmm que puedo decir

las relaciones extrañas que tiene la gente por estos dias
por que motivos una mujer de 26 querria besar a un chico de 18??
definitivamente amor no es

Lily dijo...

Holaaa :)
Buenoo yo soy fans de los Jonas hace mucho y a esta chica la encuentro muy guapa pero siendo super sincera a mi en lo personal no me gusta... quizas por la diferencia de edad, porque no la conozco mucho, tal vez....
Pero si el es Feliz yo soy completamente Feliz.. amo a Nick, Joe & Kevin con mi vidaaaa!!!

<3<3<3

dulcithaM dijo...

rfchubuvghbfuhfcyudr!!
qe envidia pero awww los amoo
hacen una pareja hermosa admito que cuando las vi casi lloro´pero el es feliz y usteedes tbm deberia me refiero alas INMADURAS que dicen que es amor COMO LO SABEEN? no la conocen a ella empersona EN SU VIDA han tenido una conversacion es mas NISIQUIERA conocen a nick PORFAVOOR solo conocen un lado l otro solo lo conosen su familia y amigos son fan de los Jonas pero hay qe acetarlo alguun dia estas fotos iban a salir ya SUPERENLO

AvrilLavigne dijo...

Para el amor no existe edad!
Yo tampoco la conozco mucho, pero eso no tiene nada que ver, puedes pensar que conoces a Nick también pero en realidad no lo conoces!

Asique, espero que le dure su relación con Delta, y lo más importante que sea felíz, que se lo merece! :D

hot_nickxjoe-ihearttdelena dijo...

me deprimieron estas fotos enserio...UUUFFF como dueleeee!!! ¬¬ pero bueno habrá que aceptarlo, costará, pero habrá que hacerlo xd

Monick Weiss dijo...

Saben que a mi tampoco me gusta la idea de que ella tenga 26 y el 18 y estaren jusntos!! pero dicen que para el amor no existe barreras mucho menos la edad... aunque no creo que esto sea amor... porque escuche que ella solo lo estaba usando..

NatiSpain dijo...

No se a vosotras... pero van MUY RAPIDO y Nick no es de los que expone sus relaciones al mundo.... hum,,, esto me suena a un claro caso de PUBLICIDAD como paso con Jemi aunque uno de esa relacion si estuviese implicado emocionalmente.

Yo apoyo a los Jonas always! pero me suena a un rotundo truco publicitario, nunca pensé que Nick fuese capaz de hacerlo.... pero supongo que las personas cambian =/

Si el es feliz yo lo apoyo, pero ami no me la da, no soy tan ingenua... Bueh es su vida, el sabrá lo que hace...

carito_ka.8 dijo...

si el es feliz igual yo! C: pero mi sueño es que siga con miley cyrus

Francisca dijo...

igual se ven lindos no?? hay que esperar mas fotoos y ya jajaj.. hey pero no notaron algo?? en nick?? en la foto donde mostraba sus musculos :O baba.... pues NO TENIA SU CADENITA DE LA DIABETES CON SU ANILLO!!?? wow yo pensaba que nunca se lo iba a sacar.. :/ que opinan chicas??

jonasnovelas dijo...

Esque es demasiado grande para ell te entiendo una de 21 o 20 pero 26 años!!

smileyforever dijo...

DE MILEYY..PASA A ESA XICA ...SI Q TIENES UNA VENDA EN LOS OJOSS..DESPIERTA ..
NOSE COMO MILEY SE PUDO ENAMORAR DE NICKK

miss not understood dijo...

para mi esto no es amor, por lo menos por parte de ella. porque una chica de 26 años saldria con uno de 18? osea HELLO. es muy obvio, ella es bonita y todo lo que quieran, pero se cuelga de la fama de Nick...

Antonia dijo...

No puedo evitar pensar que ya por fin se acabó todo, el trío Miley/Nick/Selena, ya todos están con alguien distinto, ya superaron sus amores pasados, pero cómo pasa el tiempo, me dio nostalgia recordar la época de las guerras niley/nelena

RockWorldtoallThings dijo...

Sinceramente, me encantan los Jonas & me atrevo a decir que soy su fan, pero no es de que apoye su relacion o no, si no que pienso que en mundo en el que vive nick puede encontrar miles de chicas, de su misma edad, no tengo nada en contra de nelta, pero simplemente siento que se dejando llevar por otro lado, y esta haciendo quedar a nick, como otro tipo de persona $:' Se que el puede enamorarse de quien quiera, y ella tambien.. pero siento que ella tiene mucha mas experiencia, que nicolas.

Bueno ese es mi punto de vista. (:

Gaabi ^^ dijo...

el es tan lindo, pucha yo tambien veo que parece publicidad por lo que nick no sale en publico, pero no es asi, y esta feliz yo tambien estare feliz^^.
Me di un shock cuando vi las fotos pero que hare, no le prohibire tener novias.
Y la edad, pff buno si quieren salir que salgan.
Y yo soy nelena♥ y nick bueno la chica no es fea, sabe elegir chicas bonitas*-*
y algunas se poene celosas porque no es su trauma, repito mi trauma es nelena, per si acabo y selena esta con otro, el tambien puede.

Psdt; FRANKIE ESTA GORDITOO AWW, me encanta, esa cosota♥

AlwaysJB dijo...

Por que metes a Miley?!?!?!
Ella me encanta, aparte por que dices que nick no se merece a Miely ni que cometiera es mas horrible de los pecados...
Sin ofenderr

AlwaysJB dijo...

Por que metes a Miley?!?!?!

Ella me encanta, aparte por que dices que Nick no se merece a Miley ni que cometiera es mas horrible de los pecados... Besar a su novia, dejelo que el sea feliz con quien quiera son Jonatika y los apoya ya sea en lo bueno como en lo malo

Mi comentario asi ti es Sin ofender.

Unknown dijo...

Para empezar desde cuando a Nick le gusta exhibierse con sus novias? nunca! a el le gusta ser secreto en eso si se ponen a ver. Me huele a pura publicidad.

mcn_16 dijo...

ojala que no duren 8-) jajaja pues qué decir, esta bien papi <3 ._. jajaja pues supongo que el amor es irracional, y no reconoce edades :)
me parece curioso que haya encontrado el amor en una mujer mayor que el, es decir, como será el tipo de chica de nick? o: en fin, sigue estando muy guapo <3
que envidia, maldita:)jiji

Rose dijo...

Ella es demasiado mayor o.o Es legal siquiera que este con el? Maldición, no son celos, siempre he creído que eso es patético (coughfansdejustincough), el solo es un amor platónico y ya. Se mi posición.
Es su vida. El puede decidir si drogarse o no, si ser alcohólico o no; y también puede decidir con quien es que desea estar. Eso lo se y lo entiendo, pero... Dios,bueno el vera lo que esta haciendo.

Dianna dijo...

Frankie es IGUALITO a Papa Jonas. D:

CatchMeBaby dijo...

lindos pero sigue siendo una vieja jajaja

y como no le sacan de costado asi se ve bien ¬¬ jajaja

Analí dijo...

pasa q como ya nadie les da bola estan haciendo estas cosas por publicidad para llamar la atencion es mas ellos llamaron a los paparazzis porq los paparazzis de la(creo) habian dicho q ya no le sacaban mucho a los jonas xq no daba tanta plata(xq ya no existen). y yo creo que es para llamar la atencion, yo vi el twitter de nick y el les re rogaba a las fans que votaran por ellos para los kids choice awards y desp escribio: whos coming to the pier? y hasta le twitteo a justin (sabiendo q cualqiera q se acerque a justin recibe atencion y viendo como desde q esta cn justin selena està en todos lados). es obvio q quiere fama. no me insulten, fans de los jonas... capaz salen ganando y con esto los jonas revivan un pocoxD a mi me gusto la cancion de joe :)

Analí dijo...

pasa q como ya nadie les da bola estan haciendo estas cosas por publicidad para llamar la atencion es mas ellos llamaron a los paparazzis porq los paparazzis de la(creo) habian dicho q ya no le sacaban mucho a los jonas xq no daba tanta plata(xq ya no existen). y yo creo que es para llamar la atencion, yo vi el twitter de nick y el les re rogaba a las fans que votaran por ellos para los kids choice awards y desp escribio: whos coming to the pier? y hasta le twitteo a justin (sabiendo q cualqiera q se acerque a justin recibe atencion y viendo como desde q esta cn justin selena està en todos lados). es obvio q quiere fama. no me insulten, fans de los jonas... capaz salen ganando y con esto los jonas revivan un pocoxD a mi me gusto la cancion de joe :)

Victoria dijo...

Al fin Nick Jonas se anima a dar un beso en público!

jezzika dijo...

Maldita Suerte de su abuelita !!! jajaj es su abuela, no??? , le he dado mejores besos a mi nick ke su abuelita =P ,Celosa :S

Alejha Dhel Mar dijo...

Uuuuuy no nick con esa ruca que pena quedo por el suelo su personalidad
delta dejelo crecer el todavia es un bebe
mejor vayase a cuidar sus hijos y dejelo a el disfrutar con otras mujeres de su misma categoria ademas delta hace mejor pareja con kevin jonas no cree
uuchhhh que pena
lastima que nick haiga resultado esa clase de persona...

giisela-2010 dijo...

NOOOOOOOOOO q pareja tan fea es muy vieja para el lindo de nick jonas vieja alsada pobrecito nick en q se vino a enamorar q desperdicio d chabon si sale cn esta vieja putaaaaaaaa xq me rompe haci el corazón?

daniv:) dijo...

ella es muy linda y me encanta q nick esté feliz pero a la vez me da mega celos!!! q envidia! igual harta diferencia d edad, pero para el <3 no ha edad

jonatika_cyrus dijo...

noooooo q vieja tan horrible,lo preferia con miley soy jonatica es decir era jonatica hace 3 minutos despues de ver esta foto se me quito la venda de los ojos como ya a la mayoria de la gente no les interesa los jonas pss nick esta tratando de ganar publicidad es decir AMABA a nick hace como 3 minutos ahora ya nose a q clase de persona estube admirando estos 4 años :'( estoy segura de q el lo hace por publicidad nick jamas se habia besado con miley o selena en publico y por q ahora viene a besar a delta tan publicamente yo ya no se ni q pensar de el todabia no me creo q alla caido tan bajo por algo miley se la pasa cambiando la letra de 7 things a toda hora diciendo cosas muy feas por q nick la busca pero ella no le hace caso :( se me arruino la vida.

*********** dijo...

ay si concuerdo con tigo delta es una zorra aprovechada nick nunca te imagine asi si on chicas nick se volo la barda con esa mujer por k nimido de decirle muchacha neta delta parece su mama enves de su supuesta novia

yulian15 dijo...

mmmmm.... yo creo que la diferencia de edad da lo mismo.... creo que hacen una linda pareja aunque sea mas vieja que el...mmm no creo que se fije en unas de sus fans la mayoria son inmaduras por los comentarios que acabe de leer... si son su fan deberian darle su apoyo a toda costa y si es por publicidad da lo mismo todos lo hacen era de esperar todos llegan a lo mismo.... dejen de criticar su vida personal y delen su apoyo..nunca estaran con el así que olvidenlo... ya gano delta!!!!!jajajajajjajja es super bonita y estupendaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger