domingo, 5 de junio de 2011

MTV Movie Awards 2011: Fotos y Ganadores!!


Fue una noche plagada de estrellas en los premios MTV Movie Awards 2011 celebrados en el Anfiteatro Gibson de Universal Studios el domingo (5 de junio) en Universal City, California y elgran ganador de la noche fue The Twilight Saga: Eclipse, que se llevó a casa cinco premios, incluyendo Mejor Película!

La exitosa película también se llevó a casa Mejor Interpretación Masculina de Robert Pattinson, Mejor Interpretación Femenina para Kristen Stewart, Mejor Pelea, y Mejor Beso para Robert y Kristen.

Reese Witherspoon fue galardonada durante la noche con el Premio Generación.

Aquí la lista completa de ganadores y más fotos de lo más destacado de la ceremonia y participantes.

Mejor Actor: Robert Pattinson, Eclipse
Mejor Villano: Tom Felton, Harry Potter7 Part I
Momento más sorprendente: Justin Bieber, NSN
Mejor Pelea: RPatz vs. Xavier - Dallas, en Eclipse
Mejor Beso: Kristen y Rob: Eclipse
Mejor línea de película: Alexys Nycole Sanchez, Grown Ups ('I wanna get chocolate wasted!')
Mejor actriz: Kristen Stewart: Eclipse
Mejor Actriz de Comedia: Emma Stone, Easy A
Mejor Película: The Twilight Saga: Eclipse
Premio Generación MTV: Reese Witherspoon.

















58 comentarios:

Debi dijo...

Insisto... twilight gana este tipo de premios solo por que son por popularidad! si se votara por calidad de película y por quienes de verdad lo merecen... twilight ni si quiera estaría nominado!

Loreto dijo...

Debi:
Y los premios mtv de eso se trata de popularidad... yo creo que los Oscar premiás la calidad, asi que conformate con el resultado y para la otra votá por tu favorito mas que ahora ;)

Loreto dijo...

Debi:
Los premios mtv premian la popularidad, por eso el publico vota. Si hablás de calidad, tenés los premios Oscar asi que conformate con el resultado y para la proxima votá mas por tu favorito para que gane ;)

DJisforDanger dijo...

Los MTV Movie Awards son la prueba de que la democracia no siempre es el mejor sistema.

Justin Bieber gano a Inception & Twilight...
BUENO, entienden el punto.

Fernando dijo...

Debi TOOOODA LA RAZÓN!! los MTV están mas comprados que los árbitros! vamos no me digas!!! enserio crepúsculo ganando tantos premios?? pero si luego tienen mas nominaciones a los Razzies que nadie!

Manuu dijo...

No me sorprenden los ganadores... ya van tres años seguidos.
Los premios se los dan regalados, solo les faltan darle todos y no hacer ni gala. Porque son tan aburridos ya...

adriana dijo...

mmm para mi twilig no tendria que haber sido el gran ganador para eso estaba harry potter es mucho mejor pelicula en todos los sentidos....

Tamii891 dijo...

Cueeeeeeeeeeeeeeeck :|| como Gana mejor pelicula twilight :| Apoyo a Debi ._. Harry Potter le pega Mil Patadas a twilight ;)

Tamii891 dijo...

Cueeeeeeeeeeeeeeeeck :|| Como va a ganar twilight :| apoyo a Debi ;) Harry Potter le Pega mil Patadas a Twilight

alwaysHarryPotter dijo...

estoy feliz por crepusculo, pero creo que no merecia ganar todo lo que gano, solo los votaron por que hay chicos lindos, y por que su popularidad en USA en enorme, es una pena :/

CatchMeBaby dijo...

me parece que cualquiera que ganara lo tendria que ser por calidad. twilight es una muy buena saga y tiene mucha "calidad" aunque nose a que llaman calidad seguro porque harry tiene muchisimos mas efectos especiales y son 7 peliculas, me parece que eso no tiene nada que ver, me gustan las dos peliculas porque repito AMBAS son muy buenas en su categoria no? y si gana y es por los fans, es porque la pelicula es realmente buena y a todos les gusto :)

CatchMeBaby dijo...

y lo de Justin bueno vi la pelicula me aprecio normal nose si era para un premio, pero felicidades! :D

Viviana Artículos. dijo...

buenisimo que hallan ganado la saga de crepusculo con su tercera entrega eclipse por algo es que ganan la popularidad es un factor que se gana con la exelengte actuacion que realizan sino nadien sabria de ellos por algo no ganaron en los rizze nominados si pero ganadores no lo comprueba otraves the twilight son los mejores

gabs dijo...

coincido totalmente con debi, twillight no es LA mejor pelicula, y mucho menos kristen stewart es LA mejor actriz, harry potter es una muchisima mejor produccion, pero estos premios son pura popularidad, me gustaron mucho estuvieron full divertidas, pero estyo algo decepcionada de los ganadores ... no se ... no me parecieron tan justos

Anónimo dijo...

concuerdo con Debi ... no es q tenga nada en contra de la pelicula pero no es una super pelicula como para que gane .... es mi opinion :)

Anónimo dijo...

que onda con la segunda foto?

Melii dijo...

En realidad ya aburren, o sea, tercer año consecutivo mejor beso Robert Pattinson y Kristen Stewart, mejor película, Kristen Stewatr mejor actriz??? WTF! Yo la amo, pero actua horrible en Crepúsculo, 0 expreción, no puede ser que le gane a Emma Watson, segundo año consecutivo Robert mejor actor, hasta ganaron mejor pelea, y ni opino de Justin.
Sinceramente, estos premios eran muy predecibles, demasiado obvios, y ya muy aburridos

AGUANTE HARRY POTTER!!!

~ в α я b ι e ~ dijo...

CLAROOOO como no iba a ganar si las traumadas con twilight no tienen vida y se la pasan votando por su pelicula favorita sabiendo que son los unicos premios en los que seguro ganan.

Honestamente ya me cansan estas peliculas. Odio a patinson y stewart con su actitud de "yo no queria ser famoso"y sus "payasadas" me causan todo tipo menos risa. No son buenos actores, porque ni siquiera actuan bien, solo son caras "bonitas" y estan de moda, por eso tienen "trabajo" de esa saga solo rescato a Lautner y a Dakota Fanning.

Y con darle un premio al gay de Bieber que ni siquiera actua es como decirles CHTM! ..!.. a quienes si actuan de verdad, estos premios me caen cada vez peor, la prueba esta en que los vi cinco minutos y mejor apague la tele.

Por cierto que HORROR el vestido o traje o lo que sea de Nikki Reeed

Antonia dijo...

twilight ganó porque tiene más fans, así de simple. Si las fans de HP fueran tan apasionadas como las de twilight ahora no estarían comentando con toda esa envidia :/

RosePotterDeSulkin dijo...

Aggg! Que asco de foto!! Taylor&Rob?? Asco total.
Sobre los ganadores, ya lo dijeron todo.
Amo a Harry Potter, me hubiera gustado que ganara, soy conciente que sus actores no son lo maximo, pero Twilight mejor?? Nada que ver. Habia mejores opciones!!

Lamstate dijo...

indignada con los ganadores me la pase todo el dia esperando a ver los premios para que salieran con esto Debi toalmente de acuerdo con tigo ...y es verdad para la proxima no hagan votacion y denle todo los premios a crepusculo pss...y no es que tenga mas fans si no que la mayoria de los q les gusta H.P no se ponen a votar mil veces y en cada computador sobre la faz de la tierra como lo hacen las fanaticas de crepuscilo, si R.P Y T.L son lindos pero no es para tanto aceptaria que si se eligiera por belleza ganaran ellos , pero estos premios son a pelicula y kristey stewar jamas superara la actuacion de emma watson

CRIS LEO dijo...

YA LO HABIA DICHO QUE IVAN A GANAR, ESO ERA OBIO.

miss not understood dijo...

Y BUENO CHICOS, BANQUENSE QUE HAYA GANADO TWILIGHT, ESTOS PREMIOS SE TRATAN DE PO-PU-LA-RI-DAD, Y LA MAYORIA DE LOS QUE COMENTARON SON FANS DE HARRY POTTER (MENOS YO Y OTRA CHICA) Y BUENO LOCO, NO GANO, CUAL HAY? ES SU OPINION, Y SI FUERAN TAN "FANS" Y ESTUVIERAN TAN "INDIGNADOS" HUBIERAN VOTADO TODOS LOS DIAS COMO 100 VECES. OSEA SUPERENLO, QUE NO HAYA GUERRA ENTRE TWILIGHT Y HP, A MI ME GUSTA HP, PERO MAS TWILIGHT, Y CUAL HAY? NO ANDO INSULTANDO A LA PELICULA HARRY POTTER!!! Y SI KRISEN Y ROB GANARON TANTOS PREMIDOS ESTOS AÑOS SEGUIDOS POR ALGO SERA NO? JAJAJAJ LA VERDAD QUE SON UNOS PENDEJOS. YA GANAON CHICOS! YA ESTA. NO LE PUEDEN QUITAR EL PREMIO DE LAS MANOS AHORA.

deciime.nooe dijo...

osea dejen de hablar boludeces jajaja es injusto q gayber gane tambien y nadie dice nda es una copia barata de lo q hicieron los jonas o miley. y osea ndiee vioooooo q se besaron :! wtf? ajajja osea robert besoooo a taylor dios nadie lo veeeeeeee¿? jajajaja me quede :O

Sky is falling on we dijo...

Leighton simplemente hermosa <3

Maguii-* dijo...

estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CON Tamii891 !
Harry Potter le pega MIL PATADAS a cualquier pelicula, por dios no se pueden comparar las calidades cinematograficas, o sea los efectos especiales, ADEMAS y mas que todo LA HISTORIA de Harry Potter es ADMIRABLE Y UNICA...llore como nunca con el libro y con cada pelicula, mientras que ni siquiera vi Eclipse porque me aburrio Crepusculo y Luna Nueva.
Simplemente no me gusta para nada Twilight.

Marii dijo...

TWILIGHT MEJOR PELICULA. ENSERIO? no lo hubiera creido JAMAS (léase irónicamente)
Creo que lo peor que pudieron haber hecho, fue entregarle a Kristen Stewart el premio a mejor actriz. ENSERIO! cara de poker en las tres peliculas! es pesima! No por nada, ya los portales de USA sospechan de la fidelidad de los votos de la gente. Como dije antes, el papá de Kristen siempre está tras esta premiación! UN COMENTARIO ACERTADISIMO del conductor al principio al decir "este año otra vez premiaremos a Twilight" y siempre son los premios más importante los que ganan (mejor actor, actriz y pelicula) en fin..

No me sorprende de MTV, dejaron de ser serios hace tiempo.
Por mi parte, Emma Watson realmente merece (no este premio en particular)el reconocimiento de lo excelente que es actuando, al igual que Daniel. Harry Potter es LA historia que marcó TODA una generación y no solo a las niñitas con las hormonas a full!

Solo espero que de una vez se termine esta locura y la gente coherente vuelva a votar como se debe. HOY en dia, le doy la razon a DJisforDanger... La democracia HOY no es el mejor sistema en estos premios.

yanina dijo...

Yo no se porque tanto drama, osea encerio si querían que gane Harry Potter hubieran votado mas no? Y ahora nos dicen que no tenemos nada mejor que hacer por eso nos la pasamos votando como locas, pero saben que? Me pase votando y con orgullo porque yo quería muchísimo que ganaran y por eso fue que lo hice, no es que no tenga vida simplemente me importa esto y que sepan que los apoyamos siempre, y se demostró que los fans de Twilight seguiran a pesar de los años!

Y otra cosa, se pasan repitiendo que estos premios no valen la pena y que son cualquiera. Entonces no entiendo porque tanto les arde haber perdido, si tan malos premios son pues ni debería de importarles. Mejor quédense con sus nominaciones al oscar, que por cierto tampoco nunca ganan :D

Y no estoy en contra de Harry Potter, me parece excelente pero sus fans si me hartan.

Viviana Artículos. dijo...

A MI LA VERDAD ME PARECE Q ELLOS GANARON XQ SE LO MERECIAN AUNQUE LAS DOS PELIS ERAN MUY BUENAS, PERO SIEMPRE GANA EL MEJOR Y PARA EL OTRO AÑO ARIIBA TWILIGHT REPITO LA POPULARIDAD SE GANA POR LA CALIDAD DE LA ACTUACION POR PARTE DE LOS ACTORES PORQUE CRENN QUE SIEMPRE GANAN EL ELENCO DE CREPUSCULO EN LOS MTV MOVIE AWARDS PEOPLE CHOICE AWARDS TEEN CHOICE AWARDS RECONOSCAN AMBAS SON MUY BUENASHARRY POTTER Y CREPUSCULO PERO UNA SUPERA A LA OTRA HAGAN MAS FUERZA EL PROXIMO AÑO LO IMPORTANTE ES EXPRESAR NUESTRA OPINION QUE GANE EL MEJOR AUONQUE APUESTO QUE SERA EL ELENCO DE CREPUSCULO

FernandaRunnels dijo...

Odiie los premiios :) en pocas palabras fueron fiasco todas las categorias!! a ecepcion de mejor villano

Kimono dijo...

Por favor los mtv dejaron de ser interesantes desde hace años, no salen de los mismo actores, a mi me gusta twilight pero me gusta ser objetiva y Honor a quien Honor merece, Ni Twilight es la mejor pelicula Ni Kristen la mejor actriz. TMB soy fan de Harry Potter e independientemente de eso tampoco la considero la mejor pelicula, pero entre twilight y HP obviamente HP se lo merecia mas, algo que me causa desconcierto es qe eh visto muchisimas encuestas en linea (e inclusive en este mismo blog) sobre mejor pelicula y generalmente Hp siempre lleva la delantera en comparacion con Twilight y Oh sorpresa casualmente en la unica encuesta en donde no gana es en los Mtv Jajaja q chistoso, pero pues asi pasa supongo...Considero q si se llevaron la mayoria de los premios es porq su publico es de edad menor q ese publico al q esta dirigido hp o las otras peliculas y sinceramente los teens se la viven pegados en ese tipo de cosas :$ yo lo hacia cuando tenia entre 13 a 17 (hoy tengo 23 y no me pasa esa onda jaja) bueno ni modo...

morrizzz dijo...

coincido toalmente contigo debi...

Anónimo dijo...

Pensé que eran los Razzies!

karla dijo...

Dios santo los premios no son ni el fiel recuerdo de antes, ya es como mucho que ganen los mismo de siempre. Estoy totalmente de acuerdo con Debi y en todo caso cualquier película es mejor que crepúsculo, no se ustedes pero yo me leí los 7 libros de Harry Potter y después empece a leer la saga crepúsculo y la maldita redacción de la escritora me aburrió totalmente no se compara a HP. Es mi opinión :)

Marisol dijo...

Me quede sin palabras TOTALMENTE DEACUERDO con
Valentina of Dougie Poynter♡
Loreto.

morrizzz dijo...

aparte bien fake el beso..buu

PrIsCilA PaNcHaNa dijo...

plisss respondamee esa foto es robert y taylor besandose?? porfaaaa digamen!! :(

morrizzz dijo...

me encantan los coments..de barbie siempre tan asertados..oie barbie tienes face para ke me lo pases..;)

LIZ dijo...

hahaha y empezamos.................hahaha dios¡¡ no se cansan?? digo ya cada quien con sus gustos no?? hahaha
"crepusculo es para pubertos" "hp paso de moda" dios¡¡ son sagas cada una tiene sus seguidores y hay que respetar los resultados no??

cupcake:p dijo...

no es que las fans de harry potter seamos menos apasionadas la verdad es que la mayoria hemos crecido junto con la historia y las peliculas y tenemos mas de 20 años asi que no pasamos el dia entero en la computadora votando

crepusculo tiene fans mas jovenes 13 15 17 años etc que regresan de la escuela y votan y votan hasta cansarse
esa es la diferencia

harry potter tiene fans jovenes tambien pero los que vivimos la historia desde chicos somos los que mas seguimos la saga y estamos mas grandes tenemos cosas que hacer, vamos a la universidad a trabajar etc etc

crepusculo no se merece ni la mitad de los premios pero yo al menos no me quejo porque para mi HP es mil veces mejor y no va a dejar de serlo por unos cuantos premios de mierda que no gane

cupcake:p dijo...

y ni hablar de bieber ganando un premio por su pelicula porque eso mas que enojo causa risa

ChechuuRadcliffe dijo...

ATENCION: a todas las fans de harry no nos preocupemos x unos premios qe son un fiasco total ya se sabia como iba a terminar ii obvio qe MTV le va a dar los premios a crepusculo xqe a ellos le sirve lo dije el año pasado i lo voi a seguir diciendo MTV se cuelga de lo popular, se cuelga de crepusculo para tener mas audiencia asi como se colgo de harry potter 4 años ii chicas harry potter no es popular es una LEYENDA, ademas no se comparan para nada!!! cuantas nominaciones al oscar tiene crepusculo?? cuantas nominaciones al BAFTA tubo?? ninguna?? buee Harry tubo 9 NOMINACIONES AL OSCAR, 16 NOMINACIONES A LOS BAFTAS de los cuales ganaron 3 premios ii 3 NOMINACIONES A LOS GRAMYS.. qieren hablar de ganancias?? jajaja no lo creoo.. asiqe chikas para qe preocuparnos x unos simples premios de cuarta!!

danita1312 dijo...

totalmente de acuerdo con kimono!!
es ovio k esos premios son por popularidad y no siempre lo popular es lo mejor!! digo, justin un premio de cine!??
no inventess!!
si a mi me gusta twilight pero no es una buena pelicula y ellos no son buenos actores (aunk me caen bn)
y la calidad no es por efectos sino por actuaciones y como se maneje la tematica de las peliculas y la verad twilight deja mucho k desear.
si esta bn para pasar el rato o un domingo, pero hasta ahi asi k si gana tampoco krean k es por k se lo merec.
digo no por nada a sido nominada a lo peor del cine que aunk no ha ganado, con el simple hecho de estar nominada ya t dic bastant
en fin lo bueno esk hay premios como los oscars k si premian lo mejor!

Xofab005 dijo...

esos ridiculos de twilight ya no hayan q hacer para q la gente valla a ver pelicla,si es q asi se le puede llamar a la dos veces nominada a peor pelicula y actriz yactor
por dios no sean innorantes no vean esa basura

Xofab005 dijo...

aburrida

Aramis Canto dijo...

La prueba de que Pattinson es gay! :D

Cecilia dijo...

Que ridículo tu comentario Aramis, ni siquiera es para tomarlo como chiste porque ni gracia da. La verdad que los que no hacen comentarios coherentes, solo se pasan jodiendo en notas que no se si es tu caso pero bueno! Cuantas mujeres ya se han BESADO en las premiaciones y nadie ha salido a decir que son lesbianas, aparte Robert gay? Eso ni en sueños!

Encerio si lo dijiste como chiste, por lo menos a mi no me causo gracia es que no le veo realmente y si lo dijiste de verdad mas ridículo aun.

~ αℓℓ тнє яιgнт мσνєѕ. dijo...

Asco de premios. La verdad yo tenía la esperanza de que los MTVMA no eran así, pero quçe equivocada estaba! Es decir, un años ya se entiende, hasta 2! pero 3? DIOS! No soy fan de ninguno de los dos, pero sé valorar lo que es bueno.

Actiffteharabien dijo...

BIEN LO DIRE ASI HARRY POTTER...VIENE A TOMAR MAS POPULARIDAD PORQUE ? POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN SE ACABAAAAAAAAAAAAAAAAA!
UNA SERIE DE PELICULAS REPETITIVAS QUE SOLO TRATAN DEL MISMO BRUJO CON DIFERENTE AVENTURA Y SABEN LO CURIOSO NO IMPORTA Q PASE NO SE LE CAEN LOS ANTEOJOS ES IMPRESIONANTE
NO DIGO Q SEA MALA NI DIGO Q SEA WOWWW LA MEJOR COSA SOLO PIENSO QUE SI NO FUERA POR BIBI BARI BUBU DE LAS LUCES LAS COSA LUGUBRES Y ETC NO SERIA TAN EMOCIONANTE PORQ LA TRAMA NEEE ! YA HAY POCAS PERSONAS Q SE SIENTEN ATRAIDAS HACIA ESE TEMA
Y TWILIGHT PS HONESTAMENTE YA MAS DE UNA SABE EL FINAL ASI NADA NUEVO SI NO FUERA POR T.L Y R.P CASI NUNGUNA VIERA ESA PELI PERO LAS Q SI NOS LEIMOS LOS LIBROS SABEMOS Q ES UNA HERMOSA HISTORIA Y SABEN LA ESTUPIDA DE K.S SE MERECIA ESE PREMIO POR ? PORQ MIRENLA CADA RATO ESTA MAS SERIE Q NI QUIEN DIGA Y EN LA PANTALLA SE TRANSFORMA ES UNA ACTRIZ MUTIFACETICA Y ESO YA NO SE VEEEEEEEEEEEE! OYERON EMMA ROBERTS SI LINDA LINDA Y TODA PERO EHMM VIENE HACER AHORA RECONOCIDA PORQ SE VOLVIO UN ICONO DE LA MODA PORQ CRECIO MADURO Y TODO LO DEMAS Y PORQ SU PAPEL EMPEZO A TOMAR IMPORTANCIA PORQ EN LAS PRIMERAS SOLO ERA LA MEJOR AMIGA DE HP Y LA MAS INTELIGENTE DE AHI NO MAS ! AHORA SI CLARO TOMA LUGAR PERO..YA QUE ! YA SE ACABO Y VEREMOS SI PODRA SALIR DE CASILLA DE SER LA PEQUE DE HARRY POTTER ! Y HONESTAMENTE TWILIGHT GANO ! A MEJOR PELICULA POR LA GENTE Q VOTOOO Y VOTOO Y SI CONSIDERAN Q ESOS PREMIOS SON ESTUPIDOS NO SE MOLESTEN EN CONTESTAR ESTE COMENTARIO ! Y SI QUIEREES DEFENDEN A EMMA ROBERTS HAGANLO ! PERO HONESTAMENTE ESO NO VA A CAMBIAR Q NO GANO Y Q DE POR SI HARRY POTTER NO AH RECIBIDO EL RECONOCIMIENTO Q DEBE TENER ASI Q BEBES DEJEN Q LAS COSAS PASEN Y DEJAN A LOS ESTUPIDOS DE CREPUSCULO EN PAZ

marivic_15 dijo...

Estos premios son como q... nose... si las palabras q voy a escribir no son mas lindas q el silencio mejor no digo nada!! pero algo si voy a decir es q he visto twilight y me gusta un poco y siempre voy a ver la pelicula pero de la q estaban nominadas esta pelicula no era definitivamente la mejor osea Harry Potter es mucho mejor pelicula 100 mil veces osea Harry marco toda una generacion osea recuerdo haber visto la primera peli cuando tenia 6 y ahora tengo 16 casi 17 :D es como una tradicion ir todos los a~os a ver la peli con mi familia osea quien no conoce a harry potter hasta la generacion de mi madre q tienen 50 conoce quien es Harry Potter, Harry Potter es leyenda como dijeron en un comentario anterior!!

repito me gusta twilight pero no hay comparacion alguna con lo q me encata harry potter

Evy dijo...

Amo que #LaSagadeTwilight se lleve todos los premios porque se lo merecen , por todo el esfuerzo
GO GUYS !

ROSAN dijo...

SU-PE-REN-LO!! ganoo twilight y PUNTO!!... !! para la proxima voten mas por su categoria !! y ya PARTIDA DE ARDIDAS!! ..!! :p

Nate [Admin] dijo...

¡Qué bonita iba vestida Lily Collins! Cómo la admiro <3

NUEVAROBSTEN(MONI) dijo...

JOOOOOOOOOO ME ACABO DE DAR CUENTA QUE AQUI HA MUCHAS FANS DEL NIÑO MAGO ARDIDASSSSSSSSS JAJAAJAJA

SUPERENLO NIÑAS TWILIGHT GANO PORQUE SOMOS MAS FANS CREPUSCULERAS EN EL MUNDO

A MI ME DA RISA QUE EN EL CINE EN LOS ESTRENOS DE HP LOS ASISTENTES SALEN DCIENDO ESTUVO MEJOR EL SUEÑO QYE ME AVENTE QUE LA PELICULA QUE ESTUVO ABURRIDISIMA JAJAJAAJAJJA

whitney dijo...

miren chicas si gano crepúsculo fue por algo nosotras no le decimos ala gente que votaras por ellos y no hablen que HP que es mejor entonces demuestre lo a ganado un oscar no entonces déjenos en paz que nostras no nos metemos con ustedes dejen de ser ardidas que nosotras no las buscamos en los blog a comentar sobre que no nos gusta HP

Geniuss dijo...

quiero saber como se llama la cancion que se escucha cuando entregan el premio a la mejor pelicula que fue crepusculo. solo quiero saber el nombre de la cancion ¿Alguien sabe?

Lina dijo...

a mi me gustan las 2 sagas pero definitivamente para mi el origen es la mejor, me gusto mucho esa peli , y sobre todo la pelea , los premios eran demasiado predecibles, no me sorprendieron, de mejor actriz debió ganar natalie Portman o Emma watson pero no Kristen, de todo modos felicitaciones!

melany dijo...

hola yo soy fan de las dos las mejores pelis del mundo amo a rob y a dani la saga crepusculo es muy buena y este es el comentario definitivo investigue por dos horas los premios estan bendidos harry a tenido nominaciones a los oscar a los grammys y como a 5 premios mas. era la peli que debio ganar bueno eclipse debio ganar en la batalla y en el beso soy fan de las dos pero sinceramente debio ganar harry potter. ademas 5 veces harry fue la peli mas taquillera y la saga crepusculo???? ¡ni una!
la pregunta: como va a ganar eclipse si no ha sido la pelicula taquillera ni una ves soy fan de crepusculo y digo esos premios estan bendidos.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger