sábado, 25 de junio de 2011

Miranda Cosgrove "Pretty Amazing" en 17


Totalmente hermosa para una velada de fin de semana, Miranda Cosgrove estuvo al frente y al centro en el Hotel Mondrian en Nueva York el sábado por la tarde (25 de junio). La dulzura de "iCarly" mostró su bella sonrisa durante su posado para las fotos antes de unirse a los demás invitados en el Almuerzo "Pretty Amazing" de la revista Seventeen.

Y mientras ella anteriormente difería de ir a la universidad gracias a su exitosa carrera, Miss Cosgrove ha sido aceptada en la NYU y la USC - una decisión que ella dice va a ser difícil cuando el tiempo para ir a la universidad sea el correcto.

Hablandoo con la prensa, Miranda dijo de sus opciones universitarias, "Va a ser difícil. Me encanta Los Angeles porque yo soy de aquí pero me encanta Nueva York, así que sería como escapar y hacer la universidad a tiempo completo. Todavía estoy en el aire, tengo un poco de dificultad para decidir, pero todavía tengo unos meses para averiguarlo".


2 comentarios:

KaR3n Y eRiCK dijo...

Que fea es fisicamente Miranda

Antonia dijo...

aww, se ve divina *-*

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger