martes, 14 de junio de 2011

Miranda Cosgrove: Cumpleaños y Graduación!


Miranda Cosgrove sopla la vela en la parte superior de su magnífico pastel de cumpleaños Sweet Lady Jane durante su fiesta en Siren Studios en Hollywood el sábado por la noche (11 de junio).

La actriz de 18 años de edad, con un vestido de Katharine Kidd, no solamente celebró su cumpleaños con sus amigos más cercanos y familia, sino también el estreno en televisión de "iParty with Victorious" y su graduación de la secundaria!

Miranda twitteó, "Estoy celebrando mi cumpleaños y fiesta de graduación con toda mi gente favorita! Me encuentro super emocionada! No puedo esperar para mi pastel Sweet Lady Jane. Tuve una noche verdaderamente grande. Amo a mis amigos :)".

Daniella Monet, Ariana Grande, Gage Golightly, Ashley Argota, Leon Thomas, Noah Munck, Jerry Trainor, Haley Ramm, y Jennette McCurdy estuvieron todos en las celebraciones.






3 comentarios:

alwaysHarryPotter dijo...

no me gusto su ropa, y menos su peinado :S pero felicidades para ella.

Let's_get_crazy_Im_super_Girl dijo...

Diosa!, buenisimas las fotos.

Mazziie Mars dijo...

Ke bn por Miranda Cosgrove!
Me Nkanta tu Blog i espero ke tambn visites el mio www.allgurlzdreamz.blogspot.com

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger