viernes, 10 de junio de 2011

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: JUNTOS en Beverly Hills


Miley Cyrus regresa a su rutina de Los Ángeles, cuando es vista junto a su ex-novio y actual pareja Liam Hemsworth, en la casa de él en Beverly Hills.
La pareja había sido previamente vista en New York y también en Florida, pero todos lo tomaban como un rumor hasta no verlo con sus propios ojos! Los paparazzi se encontraron ayer con un Liam con nuevo look (cabello teñido de castaño para su próxima película) y una Miley super relajada, entrando al mediodía a la casa de él y saliendo unas horas más tarde.
Ayer por la noche, Miley se dirigió a los estudios de Rock Mafia acompañada por "Frank and Derol", la banda de su hermana Brandi, donde se encontraron con Antonina Armato (compositora) y Trace Cyrus, para grabar un nuevo material. ¿ANSIOSOS POR ESCUCHARLO?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece q se llevan bien la pareja nunca se dejan! bien por ellos (? :D

Unknown dijo...

en la tercera foto miley parese un diablo! jajaja esa cara de chuki me dio risa pero esta linda no lo puedo negar pero bill kaulitz en mucho mas lindo *.*

Andre dijo...

pero que rayos está usando??
la foto en la que tiene medias negras me asusta

Miley canta genial pero su vida personal hmmmm

agus_destynyhope dijo...

hay!! me encanta esta pareja! miley hermosa como siempre y el re hot como siempre! XD

alwaysHarryPotter dijo...

Amo esta pareja, osea, me encanta físicamente e interiormente, jaja, y Dios, Miley es hermosisima, pero odie el pantalones que llevaba, como sea, los amo a los dos, pero juntos.

Mora dijo...

ay que tiernos
tengo info exclusiva,facts & frases de Miley Cyrus en mi twitter:
@mileyraycARG
@mileyraycARG
@mileyraycARG
@mileyraycARG

siganme #TeamFollowBack

citlag.bff dijo...

me encanta es uno de los mejores novios q ha tenido solo me agradaron el y nick q bien por ella... i love miley

Anónimo dijo...

aw que hermosos ellos dos *_*' y miley que hermooooosa♥

carito_ka.8 dijo...

linda hermosa es natural jaja me encantaaa!! y aaaa preocupate por lo que tu llevas puesto ;)

citlag.bff dijo...

me encanta es uno de los mejores novios q ha tenido solo me agradaron el y nick q bien por ella... i love miley

smileyforever dijo...

LA MEJOR PAREJA ..NUNCA SE SEPARAN NI SEPELEAN ...I LOVE THEM BOTH

Mi(rei)ley Kunis dijo...

Que hermoso es ver a esta pareja de nuevo juntos aunque solo sean fotos, hay algo mas.
Liam hermoso cambio de look pero mejor era el de antes.
Miley hermosa como siempre aunque cada día mas linda
Miley sos mi idola!!!

CRIS LEO dijo...

QUE FACHAS, UNAS VESES DEMASIADA EXIBISIONISTA Y ESTA VEZ DEMASIADA RECATADA.

Potterhead and Tributo. dijo...

I LOVE MILEY CYRUS!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger