lunes, 20 de junio de 2011

Miley Cyrus y Liam Hemsworth AMOR en Australia


Miley Cyrus abraza a su novio Liam Hemsworth, mientras realiza compras en el centro de Sydney, el fin de semana.
Después de su parada en la tienda de mercancías exóticas y un almuerzo en el centro de la ciudad, la pareja fue vista llegando al aeropuerto de Brisbane para comenzar los preparativos de su primera presentación de Gypsy Heart Tour en Australia.
Miley contestó en una entrevista reciente ¿Que es el amor?: "El amor es algo que no siempre trata de dar respuestas. A veces el amor es solo escuchar. Eso es algo que aprendí mucho, a veces eso es lo que más se necesita, sólo alguien que nos escuche. La amistad tiene que ser el núcleo de cualquier clase de amor que uno busque. Es confianza y honestidad. La confianza es nuestro pegamento."
Se ven muy felices juntos!

24 comentarios:

Antonia dijo...

Me encanta cómo se ve Miley *-*
Y esta pareja me gusta mucho también ^^

smileyforever dijo...

LA MEJOR PAREJA !!!!

alwaysHarryPotter dijo...

hay Dios, como amo esta pareja, me encanto todo lo que dijo, y ella estaba hermosa, se ven hermosos JUNTOS, realmente se quieren y se notan que son felices, simplemente no quiero que Miley este con nadie mas que con Liam :')

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

estos si parecen novios normales no como otras que se deja tocar la nalga en publico

Cintia Galicia dijo...

asi es @♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ que cada quien sabe lo que hace con su cuerpo no? pero una cosa es dejarte toquetear y otra COLGARTE DE LA FAMA DE TU NOVIO!!!, Miles nunca ha hecho eso (yn) ojala y duren mucho Liam se percibe muy maduro, pero en lo personal Niley es la mejor pareja(L)
Si han escuchado alguna vez la cancion de Full circle pues esperemos que Nick y miley vuelvan a ser una pareja (L)_(L)

Carla Nuñez dijo...

Esto si es lo que se dice una pareja madura y responsable, ellos saben como divertirse y pasarla bien en publico y guardan sus cosas en su intimidad. Amo esta pareja se ven hermosos!!!

~ в α я b ι e ~ dijo...

Jamas habia visto a Miley tan enamorada y feliz a lado de un chico hasta que comenzo su relacion con Liam. Simplemente vean la sonrisa de Miley, esta mas que feliz.
Se ven tan felices y enamorados. Y Miley hermosa como siempre, ¡amo sus zapatos!
Es cierto, yo ya no me imagino a Miley con nadie mas que con Liam.

DaniAleAlejandra♥ dijo...

me encanta verla feliz! es hermosaaaaaaaaaaaa

_♥ dijo...

ME ENCANTAN!!

FernandaRunnels dijo...

miley jonatika:
JAAJAJJAJAJA BUENA! me rei mucho en verdad.

en cuanto a la nota y miley se ve muy bonitaa y feliz.
y lo que dijo sobre el amor tiene mucha razoon

Mi(rei)ley Kunis dijo...

Super pareja
se ven re tiernos juntos
ojala sigan asi
miley se ve re linda y el tambien
hermosisimos
Los Amoooooo Chicosss

CatchMeBaby dijo...

muchisimo me encanta esta pareja la mejor! :)

thaina dijo...

me encantan son la mejor pareja!!
Bueno MILEY JONATIKA: tienes mucha razon selena se a vuelto muy vulgar en esas fotos no me lo esperaba!!!
Miley SE ve tan feliz y hermosa junto a LIAM!!!

thaina dijo...

son la mejor pareja!!
MILEY JONATIKA:tienes mucha razon selena se ve muy vulgar en esas fotos no me lo esperaba de ella!!
MILEY se ve tan feliz y hermosa con LiAM!!ME ENCANTAN

miss not understood dijo...

AYY QUE HERMOSA MILEY <3 QUE HERMOSOS LOS DOSS!! SE LOS VE MUY FELICES ^^ Y ME HACEN FELIZ A MI ^^ LA MEJOR PAREJA :)

carito_ka.8 dijo...

que lindo se ve que se lleban viene y no es por fama como selena gomez con justin

Ana Gabriela dijo...

me encantó como estaba vestida miley! y se ven muy perfectos y felices juntos,espero que duren muchisimo más!

Kpop- criticando todo dijo...

Sin duda ahora si amo a LIAM :) ♥ el definitivamente hace ver en fotos a miley siempre sonriendo , no soy tan fan de las parejas pero ahora prefiero LILEY mil veces .

Sin ofender pero espero que miley realmente halla olvidado a nick...

Jezs dijo...

ME ENCANTA ESTA PAREJA, SE VEN TAN LINDOS & FELICES JUNTOS, ESOO SIII NO ES POR NADA PEROO ME GUSTOO LA ROPA QUE TENIA PUESTA PORQUE ELLA ALGUNAS VECES VISTE RARO, PEROOO NADA!!

B E S H O S ! ! :D

Gaabi ^^ dijo...

ayer vi la pelicula donde salen juntos y me enamore de la pareja :3♥
me encantan,(: preciosos juntos, y me encanto la respuesta de miley. bueno minimo una buena respuesta^^
y aish como fastidian aca, una biene de buena onda y se leen sus comentariso stupids!.

Hope dijo...

son unos tiernos♥ me encanta ver a Miley tan feliz :D

Marisol dijo...

se ve tan enamorada! me encanto el comentatio de ♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ TIENES TODAAA LA RAZON, bien se dice que las calladitas o las que juran que sin bien castas son las peores! jajaja y Liam y Miley se quieren, se aman se ve cuando se miran awwww<3 no solo se quieren para colgarse de la fama!

Potterhead and Tributo. dijo...

Se ven tan tiernos! *_*
AMO VER FELIZ A MILEY!, me encantó su ropa se veia divina!(aunque ella se ve linda con lo que sea!) y amé su significado del amor!

Diana ❤️ dijo...

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ : Jajajajaja!!! Ame tu comentario ;3 me hizo reir mucho xD!

En fin, que linda que se ve Miley !! ;D Y de acuerdo con todos ;B siempre que esta con el esta SONRIENDO ... ojala que duren musho tiempo ;$

Chaitop lml

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger