lunes, 20 de junio de 2011

Miley Cyrus "El Show en Australia será distinto a Sudamérica"


Miley Cyrus fue entrevistada en Australia por Melissa Doyle y Hot 30, estos son extractos de la entrevista y fotografías de las mismas: 
Llegó el momento de tu gira en Australia ¿Qué podemos esperar de tu show?: "Actualmente el espectáculo será algo diferente a los de América del Sur. Todo el mundo ya vio el espectáculo en vídeos, por lo que lo cambiamos un poco. Mejoró bastante desde el comienzo de la gira. Nos pudimos dar cuenta de lo que estaba mal. Tuvimos una segunda oportunidad, cuando llegamos a casa a descansar, mejoramos un poco la coreografía y los vestuarios. Amo el show como está hoy, será muy cool"
Ya habías cambiado el vestuario, porque decidiste hacerlo de nuevo, te gusta lo que llevas?: "Lo sé, yo me aburro, me canso muy rápido de mi ropa. Siempre quiero cambiar las cosas. Añadí plumas, es algo ridículo porque, soy una pluma gigante en el escenario."
Por qué tu obsesión por las plumas?: "Me encantan las aves. Mi madre siempre tuvo aves desde que nació. Son tan libres, me encanta su energía. Cuando era pequeña me sentaba frente a sus jaulas y cantaba para ellas. Creo que son geniales, con su simpleza. Siento que las aves simbolizan muchas cosas."
En algunas ocasiones, tus padres logran avergonzarte?: "La mayoría de las veces la gente se sorprende porque ambos están cubiertos con tatuajes. Los brazos de mi padre están completamente tatuados, y a veces anda con un loro en el hombro asi que imaginate. Las reuniones familiares en mi casa son muy raras. Todo el mundo grita, discute en la mesa. A menudo los debates son sobre teorías de conspiración, extranjeros, cosas muy locas. La última vez fue durante el Día del Padre, fuimos a un restaurante y mis hermanos mayores discutían y no estaban de acuerdo con un tema, así que se levantaron y se fueron molestos"
En tu tiempo libre, vacaciones, te vas y abandonas el Twitter ¿Por qué?: "Porque necesito tiempo a solas. La gente no necesita saber lo que hago" Si, la gente quiere saber lo que haces!: "Si, ellos quieren saberlo pero, este no es el negocio que yo quiero"
La ultima vez que te entrevisté, hablamos sobre mi obsesión con la pirotecnia. Habrá fuegos artificiales en el concierto?: "No. Si hubo en la última gira pero, a Australia no le gustan los fuegos artificiales jaja. No, en realidad, el espectáculo es tan grande que no lo necesita!"

11 comentarios:

smileyforever dijo...

JAJA ...EN LA ULTIMA FOTO SE LE VE GRACIOSA!!!

alwaysHarryPotter dijo...

jajajajajajaaj, me encanto la entrevista, amo que sea tan natural, y pues es bueno que cambie su gira, ella es una gran artista y espero que en Australia tenga muchisimo exito, realmente se lo merece.

ilovejobros_ts dijo...

"Lo sé, yo me aburro, me canso muy rápido de mi ropa. Siempre quiero cambiar las cosas"
Ah, claaaaro, me cayó la ficha, eso tambien lo aplica a los chicos, por eso es que cada dia está con otro

Antonia dijo...

ilovejobros_ts: cómo que cambia de chicos? sólo ha tenido 3 novios oficiales, y actualmente está con uno de ellos :) yo ese número de novios lo considero normal, si tú no sales con nadie eso ya es problema tuyo, pero conozco a otras famosas que tienen más novios y que en sus discos le escriben canciones a 4 chicos diferentes, Miley en una entrevista dijo que las canciones de can´t be tamed son para Liam, de modo que a diferencia de otras, no dedica sus álbumes a mil chicos distintos a la vez

FernandaRunnels dijo...

wow me encanto la entrevista sus respuestas!!! *-* siempre tan sensilla y tipo mistica nose es rara e interesante al mismo tiempo

Mi(rei)ley Kunis dijo...

Sabias palabras de miles
ella siempre sabe que decir
lindas fotos
love miles forever

CatchMeBaby dijo...

jajajaja muy buena entrevista! :)

miss not understood dijo...

ilovejobros_ts: cómo que cambia de chicos? sólo ha tenido 3 novios oficiales, y actualmente está con uno de ellos :) yo ese número de novios lo considero normal, si tú no sales con nadie eso ya es problema tuyo, pero conozco a otras famosas que tienen más novios y que en sus discos le escriben canciones a 4 chicos diferentes, Miley en una entrevista dijo que las canciones de can´t be tamed son para Liam, de modo que a diferencia de otras, no dedica sus álbumes a mil chicos distintos a la vez

TE AMEEE. LE CERRASTE LA BOCA! JAJA

Kpop- criticando todo dijo...

"eso tambien lo aplica a los chicos, por eso es que cada dia está con otro" , woah..Me gustan los jonas pero fijate en tus jobros que ellos tambien cambian de novia como de medias.

------

Espero que miley se pase a españa , mm..australia y Sudamerica tiene realmente suerte.

Potterhead and Tributo. dijo...

@ ilovejobros_ts
EPIC FAIL tu comentario!, Miley solo ha tenido 3 novios y está salien con uno de ellos! ¬¬

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

La última foto aww dios <3 sale muy graciosa! la amo jajaja

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger