viernes, 17 de junio de 2011

Miley Cyrus CONCIERTO en MANILA - Fotos!


Miles de fanáticos de Miley Cyrus pasaron mejor momento de sus vidas durante el concierto en Manila de la estrella de pop el viernes por la noche. La mayoría de los fanáticos eran niños y adolescentes acompañados por sus padres. El único concierto en el SM Mall de Asia es parte de la gira "Gypsy World Tour" de Miley.

Pero no habia nadie más feliz en toda la audiencia que una paciente de cáncer de 8 años de nombre Jessica. Ella sufre de cáncer de médula. Su pierna derecha ha sido amputada y ahora está confinada a una silla de ruedas. Pero nada ni nadie podia detenerla de ver a su estrella esa noche.

La mamá de Jessica dijo que su hija había ansiado por mucho tiempo ver a Miley Cyrus en vivo. Miley por su parte creó una conmoción después del concierto cuando salió a saludar a algunos de sus fans.

Y durante la rueda de prensa de ayer, y mientras Miles conversaba con los medios, la cantante fue sorprendida al recibir disco de platino por las altas ventas de su última producción discográfica en el país.








17 comentarios:

vale dijo...

Genial! por fin cambio el vestuario!! jajaja

CatchMeBaby dijo...

que envidia ese cabello por dios!!! bueno felicidades a ella! :) es super en lo que ahce y se nota que le pone todo el esfuerso, tambien ame como estaba y como le quedaba ese vestuario :D

Mora dijo...

Que hermosa,que lindo vestuario! dios la amo tanto!
Para facts,frases & info:
http://twitter.com/#!/mileyraycARG
http://twitter.com/#!/mileyraycARG
http://twitter.com/#!/mileyraycARG

Kathy dijo...

Esto si es una artista de calidad! yo fui al concierto en Chile y Miley canta GENIAL, es una diosa, la admiro muchisimo y es mil veces mejor que selena gomez, aunque les cueste aceptarlo, la diferencia en vivo es NOTORIA <3

alwaysHarryPotter dijo...

H E R M O S A !

FernandaRunnels dijo...

Miley en vivo canta muy bien :D

Antonia dijo...

vale: era obvio que lo iba a cambiar, aunque sólo sea una parte, es común que la primera parte de la gira sea con un vestuario y la segunda parte con otro. Taylor Swift, Britney Spears, entre otras, hasta la misma Miley en best of both worlds concert tour cambian vestuario en la segunda parte de sus tour.

mika..M.A.S dijo...

KNAR dijo...

Esto si es una artista de calidad! yo fui al concierto en Chile y Miley canta GENIAL, es una diosa, la admiro muchisimo y es mil veces mejor que selena gomez, aunque les cueste aceptarlo, la diferencia en vivo es NOTORIA <3
------------------
porque metia a selena gomez..jajaj...cuaquiii
cada uno con su opinion...

Jezs dijo...

SE VE BNNN!! TOTALMENTE B E L L A! <3

nacary dijo...

jajajajaja solo cambio la chaqueta :s que bella

Marcela dijo...

Ese ropa es uniforme o que? en cada concierto usa casi lo mismo:(

FernandaRunnels dijo...

yo fui a su concierto en guadalajara, MEX. y fue DE LO MEJOR!!
Cannta super bien en vivo muy hermoso y no desafinaba hablaba con los fans sabia divertirse BUENO de todo para nada aburrido el concierto. :D
Todo fuee lo maximo no me arrepiento de haber hido la verdad si se disfruntan sus conciertos te hce oasar un buen rato

Anónimo dijo...

miley es super linda..y canta hermoso..es la mejor y me encanta su ropa!

Mi(rei)ley Kunis dijo...

para mi canta re bien y es ropa le queda muy linda
amo su cuerpo y su talento
te quieroo Miley!!!!

Eimy dijo...

por dios amo a miley , es lo mas, es muy autentica, sencilla, y muy tierna, me encanta su personalidad y su forma de ser, me encanta como se muestra al mundo ante muchas criticas que hacen sobre ella , simplemente ME ENCANTA!

smileyforever dijo...

ES LA MEJOR DE TODAS ...LOS ARTISTAS DE DISNEYYY....___d88888888B_____D888888b
__d88?____d88B___D88b____`88b
_D8?_________D888B_________`8B
_8B_________________________D8
_B8__________________D8888b___d8888B
__D8______________D8?_____D8_d8____8B
___8Ba____________D88_______________8a
____`8dA___________8b_______________d8
______`y8b__________D8____________Ad8
________`8B__________8Ba_________aD8
__________`88_____88__`8dA______aB8
____________8B___D8_____`Y8___8Y
_____________`B_D_________`8_8
ç

Potterhead and Tributo. dijo...

una cosa, D I V I N A <3
WOW! desde q no entraba al blog! D:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger