lunes, 27 de junio de 2011

Mila Kunis en la Revista "Flare" Agosto 2011


Mila Kunis viste un Lanvin en la portada del mes de agosto 2011 de la revista Flare, a la venta el Lunes, 11 de julio. Esto es lo que la actriz de 27 años de edad, tuvo que compartir:

Sobre trabajar con Justin Timberlake: "No hubo un solo día [en el set], que no nos reíamos. Justin se ha convertido en uno de mis mejores amigos. Nos dimos cuenta que teníamos el mismo sentido del humor, nos llevamos muy bien y teníamos las mismas opiniones sobre las cosas".

Sobre su estilo de alfombra roja: "Soy una persona muy casual en la vida real, así que encuentro muy divertido ser capaz de tener la oportunidad de vestir así".

Sobre su placer culpable: "Me encanta la televisión mala, por lo que si puedo quedarme en casa el domingo y ponerme al día con mis series horribles de realitys, con mis perros y mi Pinkberry, para mí eso es el cielo".

Sobre su próximo movida: "Nunca he tenido tiempo de honestidad. Siempre he estado leyendo los guiones y mirando proyectos, así que cuando llegue enero del año que viene me voy a tomar un par de meses fuera y espero ir de viaje. Pero viajar de verdad. Viajar y conocer el mundo y experimentar la vida".

PSI: Mila lleva pulseras de Cartier y Pamela Love y pendientes de Le Vian.

1 comentario:

Mi(rei)ley Kunis dijo...

Hermosa como siempre Mila, la admiro muchisimo.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger