miércoles, 22 de junio de 2011

Kristen Stewart y Taylor Lautner: Festival de Cine LA Fabulosos!


Kristen Stewart y Taylor Lautner contentos y cálidos entre sí, disfrutan de una agradable experiencia de alfombra roja, cuando ellos asisten al Festival de Cine Los Angeles 2011, la noche del martes (21 de junio), en Cinemas Regal LA, para la proyección de "A Better Life".

La sensacional pareja de las películas de Crepúsculo fueron allí para apoyar al director de "A Better Life", Chris Weitz, quien también dirigió "Luna Nueva", de la franquicia de vampiros y lobos hot.

En cuanto a "A Better Life", la película se estrenará el 24 de junio, y cuenta la historia de un jardinero del Este de Los Angeles, que lucha por mantener a su hijo lejos de las pandillas y de los agentes de inmigración, mientras intenta dar a su hijo las oportunidades que él nunca tuvo.









10 comentarios:

bellsZM dijo...

que guapa esta kristen!! hasta la veo mejor que hace unos añitos (no es que no fuera guapa, solo que la veo aun mas guapa hora :)... si si xDD

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

ayyy me encanta su cabello!!!!

enfin q puedo decir... amo como se viste no importa con q vaya siempre se ve hermosa!!!! (salvo contadas ocaciones C:)

miss not understood dijo...

que hermosos esos amigos! a Kristen se la ve mas felices, mas sonriente y mas guapa...porque sera? ;D jajaja el amor el amor
me encantan los dos!
lo mejor para ellos :)
ah! amo como se vistio Kris, super sencilla (:

yanina dijo...

Me encanto Kristeeen! Es que es increíble como siempre me gusta tanto, y porque es hermosa luego! Nunca me ha dejado de gustar como se ve, porque para mí siempre acierta.

En fin, ame como estuvo en esta premiere (:

Unknown dijo...

no soy anti kristen, pero... xfin me gusta como se vistio!!!! y una de las cosas q no suele ponerse es esa sonrisa q lleva en estas fotos, la verdad, divina.

Clauber dijo...

Me gusta su blusa, :) muy ZARA!

morrizzz dijo...

ke bonita se ve kristen porfin se ve mejor.haha

Stella dijo...

KRIISSTEN♥ Aww QUE HERMOOZA SE VE!. AMO SU SONRRISA :) AMO COMO SE VISTE!! ♥ Y DEJEN DE RAJAR DE ELLA!! ELLA SIEMPRE SIEMPRE, SE VISTE GENIAAL! CON TODO SUS VESTIDOS O LO QUE SEA, SIEMPRE SE VEE PRECIOSISISIMAA♥

bella swan dijo...

kristen una ves mas me facina tu estilo lo adoroooo

Gis Bellamy MUSE dijo...

wooow!! esta divina esta mujer!! Taylor oh taylor! la verdad me agraa pero esta vez parece anorexico! esta demasiado delgado y su rostro se ve raro :S pero estan preciosos :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger