miércoles, 29 de junio de 2011

Kristen Stewart dona zapatillas para una causa

Kristen Stewart lleva su camiseta favorita de "Geronimo" Make Believe mientras se dirige al estudio de yoga Rise Movement en Los Angeles el lunes por la tarde (27 de junio).

Todos sabemos que la actriz de 21 años de edad, ama a sus zapatillas de deporte y ahora está ofreciéndolas para una causa grande.

Kristen ha donado un par de zapatillas Keds, firmada, a Shoe Revolt, que es una tienda online donde cada compra que realices va a una campaña para terminar el tráfico sexual.

La donación de Kristen se utilizará para recaudar fondos para los refugios y para crear conciencia sobre este tema en la comunidad adolescente.


10 comentarios:

Gis Bellamy MUSE dijo...

Cada día amo más a ésta mujer!! ke guapa es...GUAPISIMA!!

Mizzy dijo...

stewart me cae muy bien

es una chica muy madura para los pocos años que tiene.

gbyaln dijo...

sip s guapisima y muy natural

terceroa dijo...

PONLE ME GUSTA A ESTO Y MANDASELO A GENTE PARA QE LE PONGA ME GUSTA, ES PARA GANAR LA ALIANZA DE MI COLEGIO TE LO RUEGO
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150256431559169&set=t.100002419617611&type=1&theater PORFAAAVOOOOORRR ♥­ ­

CRIS LEO dijo...

ME ENCANTAN SUS JEANS ENTUBADOS

miss not understood dijo...

es re linda ella :P aunque no se..podria haber donado alguna otra cosa...jajaja, pero igual me parece super bien que haya donado para una causa como lo es esta :D

Sofía :3 dijo...

ME encanta! kristen la mejor actriz de nuestra generacion ella es tan sencilla , autentica y Hermosa.....

Gabriiela dijo...

aaaaw..!! la amo... aparte de ser sencilla, hermosa... genial..!1 es super humanitaria..
ha estado involucrada en muchas causas..!!

floor_roockeraX100pre dijo...

me encanta saber que hay una persona que se viste igual que yo !!! 100pre me visto con jeans entubados de distintos colores , y nunca me faltan las zapatillas ...

floor_roockeraX100pre dijo...

me encanta el estilo que tiene esta chaboncita o sea es sencilla , hermosisima y tiene una facha de reggaeetonera ... o seea es igual que yo! 100pre me visto asi

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger