sábado, 11 de junio de 2011

Kate & Pippa Middleton en Fiestas de la Realeza


Después de pasar la primera parte del día brindando por el cumpleaños de la reina Isabel durante la ceremonia Trooping the Colour, en compañía de su esposo William, Kate Middleton, continuó con su apretada agenda, asistiendo a la boda de Sam Waley Cohen y Bella Ballin en Berkshire, Reino Unido, el sábado (11 de junio).

Junto con su hermana, la multimediática Srta. Pippa, las dos bellísimas damas llegaron a St. Michael y la Iglesia All Angels para ver el intercambio de votos de su amigo jinete con su hermosa novia.

Curiosamente, se dice que Mr. Waley-Cohen es responsable de traer a Kate y al príncipe William de nuevo juntos luego de su separación en 2007.

Waley Cohen pasa a ser el primer jinete aficionado a ganar la Copa de Oro de Cheltenham en 30 años - ya que fue el primero en cruzar la línea de meta durante la carrera anual de 2011.

Disfruta de las fotos de Kate Middleton y William en el cumpleaños de la Queen, y de Pippa con su hermana en la boda de Sam Waley Cohen y Bella Ballin en Berkshire, Reino Unido (11 de junio).






5 comentarios:

~ в α я b ι e ~ dijo...

Catherine hace que me obsesione mas con la realeza!

Es hermosa y adoro su estilo tan elegante y chic.

Pippa, amm ¿porque le robo ese vestido a la reina?

Jenn dijo...

aw catherine es mi obsesion es bellisima y su estilo es maravilloso.
pipa es mas joven que ella no?, porque se ve mas vieja :O

Jenn dijo...

kate es bellisima y tiene un estipo muy elegante. me estoy obsesionando con ella, esque me parece tan hermosa-
si mas no recuerdo pipa es mas joven que ella no? porque rayos se ve mas vieja:O.

Gis Bellamy MUSE dijo...

acaso esa es su mama?? mama pippa?? xDDD se ve muchisimo mayor, uyyy Kate esta cada dia ams hermosa...Will y ella son una pareja perfecta sin duda

alwaysHarryPotter dijo...

Catherine es hermosisima, y tal cual con el primer comentario, solo por ella y por Guillermo me intereso en la realeza, es que esa pareja es una de las mas hermosas que eh visto.

y bueno, Pippa, no se, no me cae.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger