miércoles, 8 de junio de 2011

Justin Biebery Selena Gomez en la Final NBA


Justin Bieber y Selena Gómez fueron vistos entre la audiencia de un partido de baloncesto. En realidad no era un partido de baloncesto cualquiera, fue precisamente el Juego 4 de la final de la NBA. El partido fue jugado por dos equipos famosos de la NBA, Miami Heat contra los Mavericks de Dallas.

El partido se disputó en el American Airlines Center, sede de los Mavericks de Dallas. Has leído bien, esto significa que Juss llegó a casa de Sel, en Texas. Últimamente los chicos no hacen más que quedarse en casa de uno o el otro. Ya parecen una pareja de casados!

Juss y Sel fueron acompañados por el legendario Kenny que debe haber disfrutado mucho del juego y el rostro de Biebs es muy divertido!

Mientras Juss y Kenny miraban el partido, Sel parecía más pendiente de Juss... Pero en el momento crítico del juego, el trío estaba temblando, porque Kenny, Juss y Sel saben que cuando las cosas se ponen difíciles, se debe... animar!

Y en una reciente entrevista, Gomez admitió que aunque le encanta salir con Bieber, a veces la atención recae en ella. "Es una locura. A veces me siento abrumada y como que tengo un mal día con ello porque es muy loco. Pero ha sido así desde que tenía 15 años así que sé que sólo hay que mantener el perfil bajo y no dar a esta gente lo que quieren, pero a veces llegan a tí".

Mira nuestra galería de Juss, Sel y Kenny en el juego!










33 comentarios:

alwaysHarryPotter dijo...

bastante rara la pareja, pero se nota que ella esta muy enganchada, algo hipócrita lo que dijo, hacen de todo para llamar la atención con Justin y ahora se siente abrumada? uff, me esta decepcionando selena, y eso que ella me gustaba :/

de todas formas estaba muy hermosa.

CatchMeBaby dijo...

de acuerdo con alwaysharrypotter.. creo que salir a tratar de quedar bien la hace quedar peor, osea, me parece que ya no saben controlar las cosas que hacen despues, porque es ovbio que lo ven en todos lados.. me encantaria saber que piensan sus padres y los de Justin

que patetico! :/

Marina dijo...

y esos pendientes que lleva Justin????????............IUG! :S:S

Marina dijo...

y esos pendientes que lleva Justin???????............IUG!!!

Mabel Gomez dijo...

emm... perdon pero 'alwaysHarryPotter' con todos los comentarios que siempre leo de ti hacia Selena... perdona pero es obvio que jamas te gusto..las personas que nunca te agradaron no te pueden "decepcionar" como dices

y en cuanto a la nota tiene razon en todo lo que dice Selly por que ella no tiene que salir con nadie para llamar la atencion antes de salir con bieber ya escuchabamos su nombre es decir, siempre se hablo de ella no presisamente con un gran escandalo detras pero igual y siempre se hablo de ella!! por que no se dejan de estupideces "ahi Selena Gomez me decepciona" y siguen admirando a miley cyrus siendo que ella es una verdadera DECEPCIONANTE EN LO ARTISTA COMO EN LO PERSONAL!!!! por favor...!!!! y Selena estaba bellisima como siempre SIEMPRE siempre... es unica y Bieber es divino no se mucho de el ni nada pero a mi solo me alegra que ella se sienta feliz igual y si se ponen a escuchar a los demas ellos no serian nada por que algunos inventan algo "malo" que ver en ellos solo para hacerles la vida imposible!! no lo lograran!!! Selena Gomez es y seguira siendo mi idola la adoro no importa lo que digan es hermosa y muy buen ejemplo a seguir!!!! ♥♥♥Selena&Justin♥♥♥ FOR EVER AND EVER!!!! :p

Mabel Medina Gomez Bieber dijo...

ella esta divina la amee... como siempre y concuerdo con Mabel Gomez I like tu comentario!!! :D
ARRIBA SELENA Y TE AMOOO!!!!! GRANDE BIEBER... ;)

Adriana dijo...

Me encanta Justin!! Acabo de ver esta convocatoria de Bissú para Quinceañeras! Esta increíble la ganadora se llevará vestido, zapatillas, accesorios, maquillaje y una sesión de fotos! y un viaje todo pagado! Les comparto el link http://misquince.bissu.com/ Saludos.

PANFILO dijo...

AY SON CHISTOSOS ESTOS NIÑOS HASTA BAILAN EN UN PARTIDO EL AMOR DE ADOLECENTE, Y SELENA QUERIENDO LLAMAR LA ATENCION ,COMO HACE TODA CHICA CUANDO LOS CHICOS VEN SUS PARTIDOS QUE POR CIERTO DA ODIO CUANDO UNO VE ALGO Y LO INTERRUMPEN PERO YA ANDAN DICIENDO QUE EL BIEBER LA ODIA PORQUE NO LA ABRAZO, NO ES ESO , ES SOLO QUE LAS INTERRUPCIONES SON MOLESTAS PERO SELENA ES TAN CARIÑOSA, Y AMOROSA QUE DULCE NIÑA

Jezs dijo...

hehehehe!! Noseee digo yooo peroo ella como que no le interesaba muchoo el juegoo ella estaba como mas pendiente en Justin y Justin por otro lado mas en el juego que ella!! :D

CRIS LEO dijo...

POBRE SELENA SE VE QUE ESTA ABURRIDA

carito_ka.8 dijo...

k horrible la fotos que se tocan o k?? k horroR se nota mas falso

para_the_mundo dijo...

BUENO JOSTIN BIBER ES UN CHIKIYO PARA ESTAR CON GOMES Y T EYA ES UNA MUJER PARA ESTA CON BIBER EK ESA PAREJA NO CAIIII NO SE PORK ?¿

para_the_mundo dijo...

bastante PAREJITA YA LA POBRE NO SAB QUE ASER YA ESTA CANSADA Y ESTA DE SE SIONANDO ATODOS, pero se nota que ella esta muy enganchada, algo hipócrita lo que dijo, hacen de todo para llamar la atención con Justin y ahora se siente abrumada? uff, me esta decepcionando selena, y eso que ella me gustaba :/ PERO YA NO ETSA COMO ANTES LO SIENTO GOMES

alwaysHarryPotter dijo...

mmmmmm "Mabel_Gomez", perdóname que te lo diga, pero nada que ver lo que decís, si, tenes razón, selena era conocida muchísimo antes de que salga con Justin, yo la conocía por Disney y todo eso. pero si, ella me decepciona, a mi, me parece cualquiera lo que hace, es obvio que si tu novio te esta tocando el CULO, aun mas siendo ellos dos, estando en el ojo de todos los paparazzis van a hablar por todos lados, ella no es tona. me decepciona, y no se por que metes a Miley Cyrus, nadie la nombro, nadie dijo nada de ella, y vos saltas, ves las Fans de selena buscan bardo y despues se quejan, jaja no se que me das mas pena :S

Anónimo dijo...

primero quiero decir que estoy de acuerdo con el comentario de "Mabel Gomez" ademas quiero agregar que es su vida, ella sabe lo que hace y si esta feliz que bueno por ella.

otro tema lo que no me agrado mucho del comentario de "mabel gomez" fue que metio mezclo una cosa con la otra,que tiene que ver miley cyrus en esto... ya se cometio errores pero tambien es su vida, cuantos artistas han echo cosas peores ,y que digamos que milesy cyrus hiso algo tan grave...
no creo que hay que meterse en la vida de ellos(en general) lo que importa es su voz u otros talentos que nos esntregan a los niños y adolecentes, etc. si alguien quiere ser un ejemplo a seguir de un artista debe distinguir de lo malo y lo bueno. y igualde todas formas agrego que miley cyrus deberia igual adecuarse con sus espectadores que las escuchan niños especialmente y adolecentes que lois niños son ejemplos los artistas a seguir y tener cuidad los artistas que les estas entregando... , solo doy mi opinion, lo yo creo ... igual que todos, repeto las opiniones de todos los que escriben .(sin ofender a las personas que opinan y artistas) gracias por respetar.

Lali dijo...

Amo a selly, pero tambien me esta desepcionando en el sentido de que, como n o banco a ese bieber, no me gusta la pareja entonces. No me gfusta que ese le toque el CULO. Pero bueeh. Eso si selly es genial, pero se está pasando un poco de revoluciones con el para mi.

carito_ka.8 dijo...

uhh!! que onda esta gente que no se da cuenta! :S se tocan se, critican se habaln a las espaladas, justin le da masajes alos pies de selena :S y juestin co un gorro que dice obedece! haciendole masaje a selena? que onda esta pareja cada vez! mas rrara!!!

miss not understood dijo...

alwaysHarryPotter ME SACASTE LAS PALABRAS DE LA BOCA. SOS UNA IDOLA! GRACIAAAAS.

CHURULI dijo...

YAAAAAAAAAA!! NO MÁS!, AHORA BLOGDELATELE SE LLAMARÁ BLOGDESELENAYJUSTIN?? EN SERIO, SON LA PAREJA DEL MOMENTO Y TODO, PERO SE PASAN! YA SATURAN AL LECTOR CON ESTO. MODERACIÓN POR FAVOR.

Gis Bellamy MUSE dijo...

selene y justin selena y justin selena y justin selena y justin....me gustan juntos o separados pero acaso no hay mas parejaaaaaaaaaS????? ummm!! ya no existe mas ke selena y justin :(

PrinczzRock* dijo...

medio rara la foto 5
xD
igual se ven lindos juntos!♥

JUSTIN B.♥

piilih_96 dijo...

me tiene chata esta parejita, pon noticias mas interesantes. Igual algunas publicaciones son buenas

Arlyn dijo...

Me tienen hartaaaa estoooos dooos como si fuera muy divertido estarlos viendo haciendo estupideces y llamando la atencion

Mabel Gomez dijo...

mira "AlwaysHarryPotter" yo se nadie le metio a miley cyrus pero no es por que la metan o no... yo la puedo meter en comentarios que no vayan con ella pero acepten es su triste realidad ustedes por que Selena haga algo ya toman como si fuese no se ""ella es la peor del mundo"" y que no entiendas lo que te trato de hacer ver no significa que no tenga nada que ver lo que dije solo es un hecho de que no tienen mas que hacer y q la odian por todo sin sentido!!! ella no me decepciona en realidad me esta haciendo mejor fan xq stoy viendo su crecimiento como artista y felizmente x que tenga novio d vuelta..sea quien sea su novio yo la apoyo hasta si fuese un carnizero la apoyo--
ahh otra cosa que selena y juss se besen o sean muy cariñosos en publico qiere dcir q es zorra,no c llamenla zorra cuando no sea su novio y haga eso con cualquiera y una pregunta eso les mete a ustedes ?? NO! ustedes como saben si es solo x publicidad a caso sienten lo que a ella le pasa x el corazon en sentido a sus sentimientos ??? no creo!!! wow! ya llegan a limites!!!

carito_ka.8 dijo...

jajaja! que risa esta parejita cada ves mas rrara tu tu nobio te da masaje en los pies con una cara de :/ y tu con una cara de *O* y ti novio con una gorro que dice obedece!!! jaja como estarias¿?? jaja porque no se dan cuenta! es farsa las fotos! jaja selena ah salido con toda persona que esta en la sima!jaja 1 tayloir l. nick jonnas demi lovato miley cyrus segun selena demi era su mejor amiga!!! ahora demi ah salido en una revista??? noo .. por eso selena y demi ya no se ven junta! jaja luego miley cyrus que eran amiga enemiga?? ahora miley se dedico a su carreta y7 selena :/ kasj que risa cada vez mas inútil selena gomez, como siempre con su cara de angel envuelve a todos

macarena dijo...

aber mira tu mabel gomez o como te llames no me interesa pero bueno mi punto es que que onda con miley enuna cosa de selena y el otro niño feo del lado digo yo tu estas mezclano las personas osea que onda alomejor miley cyrus desepciono a algunas personas pero que tiene que ve ella cuando el asunto es de selena y el feo osea por favor para la otra que pongas comentario que sea de demi lovato vas a meter a lady gaga? yo creo que no >:(

Envy~ dijo...

Paren con su estupidez de que solo quiere llamar la atención D: Si fuera así hubiera hecho el escándalo hace bastante y lo hubiera dejado tirado. Por algo estuvieron saliendo desde Octubre y salió la polémica después.

Si tanto odio les causa Selena Gomez No comenten, es simple, dudo que alguna sea tan idiota como para no entenderlo. Ahorrense la molestia de comentar en una nota de la persona que los decepciono o que encuentran Hipócrita, y de paso nos ahorran la molestia de ver comentarios tan absurdos.-

Lorena Lezama dijo...

A mi me encanta Selena!! pero de verdad que ya las fotos parecen un mal juego! no quiere llamar la atención? perfil bajo? están haciendo todo lo contrario últimamente! entonces, ya me tienen confundida! que es lo que quieren lograr?

selena!!! dijo...

bueno para q sepan selena gomez era mucha mas famosa q gayber ella era reconocida por televison de dismey a si q no van a nenir de q ella esta con gaiber por su fama no ps se wquivocan el es un niño bueno una niña ya q es gayiber pweo este niño no me cae para nada bien y las fans de gayber por favor no critiquen lpor q este gayber nunca se va a fijar a ustedes asi le rajen de selena nada es como gayber dijera mis fans me llegan al p....... no estiendan eso y no le sigan enviando amenazas ok por el nuca se va a fijar en ustedes sel es lo mazimo es un modelo a seguir gayber das asco y esos aretes q llevas tienes la cara de un niña admitenlo tiene la cara de un chika y con esos aretes se aprecia mas

Jezs dijo...

AWWWWWWWW!!! QUE BELLOS SE VEN JUNTOSSS!!! ME ENCANTAAAAN!!!! SONN TAN TIERNOOSSS!!!POR DIOS VEAN SE VEN TAN FELICES JUNTOS!! QUE DURENNN MUCHISISISSISISIMOOO!! TEAM JELENA!!

Gaabi ^^ dijo...

no entiendo los dos se estan divirtiendo estan juntos, y hablan puras tonterias?
dios bueno selena preciosa♥
y carito tu y tus cosas, jajaj mejor ve a ver a tu artista que habla tonterias de otros y todavia mal.
a alwayHP, bueno yo no le veo lo hipocrito de salir con justin y ser feliz con el(:
aunque me cae mal el gayber, son pareja y ella esta con el normal, y ella no necesita llamar su atencion, en la foto es una captura si vieras el video no es que ella le queria llamar la atencion a el;)

ShalimarBC dijo...

Soy sicera a mi no me gusta mucho selena y no es por la relacion sino qe su musica no me gusta mucho pero al principio de la relacion parecia falsa pero al pasar el tiempo se nota que en serioi se quiere y no estoy de acuerod con alwaysHarryPotter y Mabel Gomez es obio qe eres fan de selena y justin yo no lo soy de selena pero si de justin .eliebers entonces? seanlo no quieren lo mejor para el? en primera a mi me encantaba la pareja qe hacia con caitlin beadles pero no resulto y en segunda me gusta la pareja con selena porqe se nota qe se aman enserio y si algun dia terminan no la odien y no digan estar decepcionados si dicen todo eso de 2 personas qe se aman sabes? si ustedes fueran famosas creo qe entenderian yo no lo soy pero hago un esfuerzo por entenderlos y se qe solo quieren ser normales y salir con las personas qe aman quieren un dia sin paparazzis ni fan solo ellos dos juntos porqe eso es lo qe importa qe ambos sean felices :D
Bye
Ustedes dicen ser b

Envy~ dijo...

Solo porque sean famosos no quiere decir que tengan que estar escondidos y estar juntos en privado, después de todo son chicos comunes y corrientes y humanos.
Disculpenme pero cometere el pecado de dar como ejemplo a Miley en una Nota de Selena: Cuando Miley salió drogándose sus fans la defendieron diciendo que era normal que probara cosas siendo una adolescente, etc. Cuando hace mucho tiempo se saco esas fotos que tanto escándalo causaron, sus fans dijeron que hoy en día era normal que las chicas hicieran cosas así, etc.

Ahora, para muchas, las cosas que ella hizo eran normales porque era una adolescente verdad?
Que es lo anormal en que Selena tenga novio?? Que es lo malo ahí?
Para mi es mucho más normal eso que otras cosas D: Acaso porque son famosos es malo? Mentira!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger