miércoles, 29 de junio de 2011

Joe Jonas ADMIRA a Emma Watson y a Bono


Joe Jonas de los 'Jonas Brothers' sale del estudio de ITV, donde estaba promocionando su nuevo single, "See No Más", hoy miércoles 29 de junio de 2011 en Londres, Inglaterra. La canción es el single de presentación de su nuevo álbum "Fast Life", que saldrá en septiembre.

En suelo británico, Joe ha decidido declarar abiertamente su respeto por dos grandes artistas de habla Inglesa: Emma Watson y Bono Vox, vocalista de U2.

A una pregunta de la prensa, Joe ha admitido haber estado enamorado de Emma Watson, pero se muestra reacio a hacer declaraciones al respecto, en el caso la encuentre.

"El problema con esto es que voy a a encontrarme con la persona que estamos hablando y podría ser realmente embarazoso". Pero al final Joe, agrega: "Me gusta Emma Watson, creo que es agradable y cool".

Joe es un gran fan de Bono, el cantante de U2: "Bono siempre ha sido mi inspiración". Al parecer, Bono dio algunos consejos valiosos a Joe: "Yo estaba escribiendo algunas canciones y trabajando en mi proyecto en solitario, él fue muy alentador para las letras (de las canciones) y me dijo: "Sea honesto. Somos una banda que siempre ha tratado de ser así durante años". Joe agradeció la sugerencia de Bono: "Tener su apoyo y hablar con él sobre mi música es surrealista".

Para Joe no fue fácil decirle a sus hermanos Nick y Kevin del proyecto en solitario sin los Jonas Brothers: "Al principio estaba nervioso para presentar la idea del proyecto en solitario a mis hermanos. Me acerqué a ellos y les dije: 'Miren, muchachos, estoy trabajando esta música desde hace mucho tiempo. No estaría bien si hiciera un proyecto en solitario?". Y como sabemos, el apoyo de Nick y Kevin no se hizo esperar!

Sólo podemos estar de acuerdo con los gustos artísticos de Joe, Bono y Emma son muy talentosos e inspiradores. Esto significa que el álbum de Joe tiene una buena oportunidad de ser maravilloso!







9 comentarios:

jonatica forever dijo...

ya quiero su disco,esta haciendo muy buen trabajo,hasta el video se ve interesante,me alegro profundamente por el...

~Stay Strong~ dijo...

harian hermosa pareja joe y emma son adorableees♥

tanniaTMJB dijo...

guapooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! *-*

alwaysHarryPotter dijo...

Joe es hermoso, y que tierno que le guste Emma, ella es preciosisima.

Gisell dijo...

Insisto me da curiosidad de que se conozcan pero se ve que quizás quiere algo con ella, NO ME GUSTA! :/

CRIS LEO dijo...

QUE BOTAS TAN FEAS NO COMBINAN NADA

Anónimo dijo...

awww pero que hermoso Joe♥ super wapo :L' yo ya QUIERO SU DISCO (A) dios y el vídeo se ve demasiado Genial<3

amsuba dijo...

JA! Emma no se fijaría en él! Aparte de ser horrible y de cantar terriblemente mal es medio rarito! Emma se merece alguien muchísimo mejor!

Gis Bellamy MUSE dijo...

pero ke mal se viste XD bueno solo por esas feas botas azules de pitufos!! él es guapisimo pero tan mujeriego ke Emma no se lo merece, ella es buan actriz, es seria y para nada anda en escandalos frecuentes como el hermoso de joe..mejor ke el se siga fijando en chicas Escandalosas aunke mal no se verian porke son preciosos los 2 :)

--MUSE--

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger