jueves, 30 de junio de 2011

Greyson Chance - "Unfriend You" (Video Musical)


Greyson Chance de sólo 13 años de edad, acaba de lanzar su nuevo video musical para su canción "Unfriend you".

El joven pianista y cantante, famoso por su interpretación de "Paparazzi" de Lady Gaga, recientemente habló con MTV sobre su próximo single de su álbum "Hold On Til The Night".

Él dijo: "Creo que 'Unfriend You' es una canción asombrosa porque, uno, es una canción de ruptura, y canciones de ruptura siempre son divertidas, y dos, hace referencia a los medios de comunicación social, especialmente en esta época, creo que es muy importante referirnos a los medios de comunicación social en la música".

El día de hoy, Greyson twitteó un agradecimiento especial a la bella dama en su video, "Gracias por estar en el video @ArianaGrande. Es difícil no ser amigo de tí (: ".

14 comentarios:

paansha.- dijo...

LO AMOO POR LA CSM *-*

From Hell To Heaven dijo...

NO PUEDE SÉR :OO! Tiene una Voz increible amé cuando canto paparazzi♥; pero sin duda el es talentoso y la cancion ufff! muy buena ♥, cuando tenga 16 o 18 años va a ser un Rompecorazones ... en el buen sentido claro.

sarah dijo...

ese niño es muy talentoso lastima q sea tan irrelevante y nada bello

lamentablemente vivimos en una sociedad superficial, no tiene la belleza necesaria para triunfar el talento ya no es importante como lo era hace años...

Iss_v dijo...

QUE VOZ D: me enamore *-*

~ ι ωιℓℓ ɞϵ cнɑѕιиɢ ѕτɑʀℓιɢнτѕ dijo...

waa Sarah no estoy de acuerdo contigo, el niño tiene una carita hermosa! Y en esta sociedad no es tanto la "belleza" si no lo superficial que sea, la música hoy solo vende por sexo, mujeres y bailar y todo eso, por eso es que artistas como David Archuleta, Nick Jonas y Greyson Chance no reciben la atención que se merece, porque sú música SI tiene mensajes que muy poca gente se toma la molestia de entender!

ta-ty_1406 dijo...

=O toma justin!! ME ENCANTO!
pd: sin animo de ofender, pero me gusta ver como los chiquitos quieren hacer cosas de high school, se ven tan tiernos o.o

bella dijo...

me parese q lo deberiamos apoyar bastante! esta cantando de una forma correcta para su edad, no canciones de sexo y drogas. canta muy bien. y no porq sea joven igual q justin lo deberiamos comparar o odiarlo, se pueden querer a los dos, y por lo que e visto este niño tiene mucho talento y puede llegar muy lejos.

alucard02 dijo...

Debo darle la razón,si yo fuera famoso sería muy díficil no ser un buen amigo de Ariana Grande, o.O la adoro xD

Bueno, este muchachito me cae mucho mejor que el otro más crecido.

Sarah no metas a todos en el mismo saco, de la manera en que te expresas me da a entender que te gustan las canciones más profundas pero a causa de "la sociedad" te has visto obligada a buscar refugio en artistas "huecos".

Si ese es tu problema, tengo que decirte que no sabes donde buscar.

No se cuales sean tus gustos, solo hice una "estimación psicológica". Sin embargo, yo escucho de todo un poco, tal vez pueda recomendarte algún grupo o solista más acorde a lo que amas oir.

Ahora, como decía; si no fuera por Ariana Grande, nisiquiera hubiese visto el video.

El pibe tiene talento, esperemos que sepa aprovecharlo xD

PD.- algún día me casaré con Ariana, OK no!! xD

neurotica29 dijo...

WOOOOOOOOOOUU!! increibleee esta super el video y su vozz diosss!! que linda!!! tiene 13 años y que voz tiene.. no como justin 17 y todavia se escucha como niña.. X_X

miss not understood dijo...

que liiindo que es ^^ es re talentoso :)

Gis Bellamy MUSE dijo...

pero sii es hermoooso!! ya ni parece el niñiito ke es!! ke vooz tan mas hermosa yo lo amo tanto taaanto jijiji me encanta su musica pero es ke..su modelo no me gusta nadiita jejeje

~ в α я b ι e ~ dijo...

Este niño es HERMOSO, yo lo adoro, es tan talentoso y SENCILLO no que otros ¬¬

Sus canciones son bellisimas. Y... ¡Que voz! ¿Solo tiene 13 años? Ya lo imagino a los 17 *W* Truinfara en la musica sin lugar a dudas, tal vez no sera un exitazo comercial pero le ira bien.

natalia dijo...

tiene muy linda voz y no canta como niñita como justin y eso que el tiene 13 y justin tiene 17,me encanto la cancion es muy como desirlo hermosa me facino yo creo que va a llegar muy lejos,y el es muy bonito como la cancion xD

camila3212011 dijo...

me encanto la cancion ,es hermosa como el,tiene una voz de angel!!!!!!!!!!!estoy enamorada de el!!!!!!!::D,no como justin bieber que canta comogay y se le esta deformando la voz.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger