lunes, 13 de junio de 2011

Emma Watson en la revista Vogue Julio 2011


Emma Watson luce con natural glamour, ropa de los más distinguidos diseñadores en la edición julio 2011 de la revista Vogue. Extractos de la entrevista:

Sobre maquillar a sus co-stars en Harry Potter: "Esa era mi lugar de recreo. Me sentaba a jugar con lápices labiales, bases y sombras de ojos, y de vez en cuando la jefa de maquillaje, Amanda Knight, me dejaba maquillar a los extras para los partidos de Quidditch".

Sobre Daniel Radcliffe: "Él entendió bien su rol no solamente como actor sino como líder de esta fabulosa franquicia. Y creo que eso fue lo más importante en este camino. Él nos mantuvo unidos en esto. Estoy muy agradecida con él".

Sobre equilibrar sus estudios con el trabajo: "He sentido que en estos últimos diez años he luchado con esto, he trabajado muy duro para tener una educación. Ha sido una lucha esforzada. Me costó estar en Warner Bros. Era su conflicto total y se me hacía difícil. Pero me di cuenta que no podía luchar contra todo. Entendí que tenía que moverme en una sola la dirección y seguir adelante".





16 comentarios:

Debi dijo...

H E R M O S A :)

alwaysHarryPotter dijo...

Divina, no hay palabras para describir su hermosura.

AbadaKedavra dijo...

AMO & ADMIRO su gran sentido del estilo.
Es una decision MUY MADURA el tratar de estudiar mientras trabaja, debido a que, como dijo ella, se hace muy dificil y no muchos lo hacen, pero ella lo intento y ahora logra enfocarse en despedir la saga de HP como se lo merece <3
#TeamPotter

CRIS LEO dijo...

NO MEGUSTARON LAS FOTOS SE VE TRASLUSIDA.

hot as ICE dijo...

esta linda
pero no me gusta cuando las mujeres llevan pelo coto :S
q se lo deje crecer ella es bellisima

little.love dijo...

Bellisima!!
Para mi de las pocas estrellas adolescentes que valen la pena!

Vlaaah! dijo...

OMG !!!! ella es Perfecta radiante y elgante, sin duda lejos lo mejor q hay en el momento dentro de las Actrices Jovenes, y ademas muy pocas logran llevar el pelo Corto y verse TAN BIEN, como Emma o Natalie Portman en su tiempo... Emma es lo MAXIMO!

Anónimo dijo...

wuau..emma cada ves es mas linda pero estraño su cabello..que se lo deje crecer..es bien guapa y me cae super bien..exitos para ella

Gis Bellamy MUSE dijo...

ke estilo, ke hermosa, divina ...es una rubia espectaculaR!!

Anónimo dijo...

No parece ella!! pero es bellaaaa

Gisell dijo...

OH POR DIOS amo a esta mujer! es preciosisima♥

Envy~ dijo...

HERMOSA! <3

bellsZM dijo...

vaya... es guapisima!!! :)

Jezs dijo...

H E R M O S A!! :D

Yfer dijo...

Wao! Amazing

Forocachorros dijo...

¡ Que guapa ¡ Chicas os invito a este foro www.forocachorros.com es una nueva comunidad que tiene una seccion de maquillaje ¡ Animaros y participa ¡

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger