domingo, 5 de junio de 2011

Emma Roberts super atractiva en Minifalda


Emma Roberts deja escapar una risa mientras se toma una taza de café en Coffee Bean y Tea Leaf el sábado por la mañana (4 de junio) en Malibú, California.

La actriz de 20 años de edad, con su cabello lindo en una trenza, recientemente habló con MTV sobre su propia experiencia de la escuela secundaria. Ella compartió, "yo fui educada en casa, así como que no tuve amigos de la escuela, bailes de promoción y juegos de fútbol y esas cosas, y eso fue suficiente para mí. No me puedo imaginar tener que ir todos los días. Estoy segura que me perdí montones y montones de tortura de la gente".

Emma acaba de comenzar a trabajar en su nuevo proyecto, Celeste and Jesse Forever, junto a Rashida Jones.





6 comentarios:

laura viviana dijo...

Dios mio, que mujer tan BLANCAA D: jajaja q se broncee un poquito!

morrizzz dijo...

horribel su ouffit..hehe solo puedo decir eso..haha

Emilia Puma dijo...

Sus piernas en la ultima pagina estan MUY anorexicas, me da un poco de miedo.

Mariana dijo...

wuacala que fea...con tanto dinero y no puede vestir mejor al salir a la calle... o broncearse un poquito...

Gis Bellamy MUSE dijo...

ejeje ella es bonita ^^ solo ke su look esta vez si estuvo.. raro, pero obvio no saldra por un cafe en vestido largo y makilladisima vdd?? jujuju

Yfer dijo...

Bonitaaaaa.Uf! yo paso, esta mas Blanca que un papel y no voy con esa falda........

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger