jueves, 16 de junio de 2011

Emma Roberts, Freddy Highmore: Pareja en Cita de Fotos!


Emma Roberts apoya la cabeza sobre el hombro de Freddie Highmore en esta nueva toma de una nueva sesión de fotos para promover su nueva película, "The Art of Getting By" (El arte de subsistir).

La película sigue a George (Highmore), un adolescente solitario y fatalista que ha hecho todo el camino hasta su último año sin haber hecho un real día de trabajo, que se hace amigo de Sally (Roberts), una bella y compleja chica que reconoce en él un alma gemela.

La pareja fue vista en Nueva York en el estreno de la película a principios de esta semana.

Emma ha sido también fotografiada poniéndose al día en sus mensajes después de llegar al aeropuerto de LAX en Los Angeles el miércoles por la noche (15 de junio).

10 fotos+ en el interior de Emma y Freddie ...












12 comentarios:

little.love dijo...

Wollywonka'Boy ..he's cute:B
y aunque el argumento no me llega mucho... Ambos, para mí, actúan muy bien :)

kenya dijo...

ME ENCANTA ESTE NIÑO ES UN ESTUPENDO ACTOR, COMO LA MAYORIA DE LOS INGLESES...

kenya dijo...

ME ENCANTA ESTE NIÑO ES UN ESTUPENDO ACTOR, BUENO COMO LA MAYORIA DE LOS IN GLESES.

alwaysHarryPotter dijo...

Hay que belleza de Pareja, me encanta, el es hermoso, aparte de ser un grandiosos actor, sencillamente, me encanta.

VerOo dijo...

ahhh q guapo se puso freddy :3

miss not understood dijo...

me mueroo recien caigo que es el de la fabrica de chocolate!
no me gustan como pareja pero si como amigos, pero tal vez actuen lindo en la peli ^^ la qiero veeer

Soph dijo...

Yo soy Team Emma-Freddie y es una pareja HERMOSA, los amo :) quiero que sean pareja de verdad :)

[Click en mi nombre y vayan a mi blog "La historia de Emma" :)]

Gis Bellamy MUSE dijo...

pero se ven divinos estos 2!! DI-VI-Nos ke guapos estan, son buenos actores y ke decir del nene ingles..increible!

Gis Bellamy MUSE dijo...

pero se ven divinos estos 2!! DI-VI-Nos ke guapos estan, son buenos actores y ke decir del nene ingles..increible!

rocio dijo...

hermosos!
hacen una relinda pareja!!

Morena dijo...

Yo amo muchísimo a ese niño, actuó en "August Rush, escucha tu destino" y me encantó. LO AMOOO! Espero que esta película esté bien buena.

janisrose dijo...

como un actor puede trasmitir tanta ternura con esa mirada el puede convertir cualquier pelicula en una joya, talentossimo actor mantiene intacto la capacidad de conmover es sensillamente adorable creo que tiene un tremendo futuro!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger