martes, 14 de junio de 2011

Elle Fanning es una bella muñeca en Marie Claire


Elle Fanning agrega un estallido de color de rosa en estas nuevas fotos de Marie Claire de julio 2011.

La actriz de 13 años de edad, de "Super 8" no sólo comparte sobre decir adiós a su gran hermana de Dakota y su pasión por la moda, sino que también comparte lo que realmente está sucediendo en una niña de 13 años de edad. Extractos:

Sobre asistiendo a los MET Ball 2011: "Fue increíble. ¡Conocí a Beyoncé! La he amado siempre. Ella es tan hermosa. Y Alexa Chung! Ella es mi icono de estilo".

Sobre las fiestas de pre-adolescente: "Todos en mi aula de clases están cumpliendo 13, por lo que salimos a lugares muy elegantes. Es muy divertido escoger ropa".

Sobre su pasión por la moda: "Me encanta la ropa. Yo siempre miro desfiles en línea y conozco a todos los modelos. Creo que contagié a mi hermana y a nuestra madre. Ella siempre amó vestirnos cuando éramos pequeños".

Sobre su hermana Dakota: "Va a ser muy extraño cuando mi hermana vaya a la universidad. Quiero decir, definitivamente sufriré - No sólo somos hermanas. Sino que es mi única hermana, por lo que voy a estar triste".







7 comentarios:

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

sinceramente elle se ve muy bonita n todas las fotos, incluso mas q su hermana... parece d porcelana

Agus Lara dijo...

Es muuy hermosa teniendo trece año :), me atrevería a decir que es aún más bonita que Dakota.

morrizzz dijo...

donde trae las mallas de red se ve bonita..

Victoria dijo...

esta mal, parece de 18 cuando apenas tiene 13! tendría que ajustarse a su edad...

Vanessa. dijo...

En la ultima foto se parece tanto a twiggy :o que hermosa es <3.

Gis Bellamy MUSE dijo...

ke guapas son las 2 parecen en verdad unas muñekitas!!

Agatha dijo...

Opino lo mismo Jane Record, tiene 13, Dios!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger