miércoles, 22 de junio de 2011

Elenco de Glee se Graduarán en tercera temporada!


¿Has oído la gran noticia de que el reparto de Glee se va a graduar la próxima temporada? ¡Es cierto!

El creador Ryan Murphy dijo a Ryan Seacrest que algunos personajes clave - Rachel, Finn, Quinn, Puck, entre otros - se graduarán y dirán adiós a la McKinley High School al final de la tercera temporada.

"Eso es verdad. Yo no creo en ello en términos de eliminación o sustitución. Porque creo que lo que pasa con este reparto es que la gente los quiere y son increíblemente talentosos. Están dejando una marca indeleble", compartió. "Lo que yo quería hacer y también el elenco, es no tener una serie en la que ellos estén en el colegio por 8 años. Quise realmente que la experiencia sea verdadera. Nosotros pensamos que sería genial si somos fieles a esa etapa".

Y ya que están graduando, es una oportunidad para que nuevos personajes se unan a las nuevas orientaciones. Entonces, ¿a quién quiere ustedes en Glee? ¡Dínos tu cast de Glee de ensueño!

¿Seguirás viendo la serie si se va tu personaje favorito: cool (no), maso (no se), paso (no)?

3 comentarios:

Flora! dijo...

Ya entiendo porque haran el casting para el nuevo elenco. Son 12 participantes que nadie los conoce. No sera lo mismo, y la idea de terminar una etapa con la graduacion y decir adios no me gusta, me afecta mucho emocionalmente. u.u Una lastima, no sera lo mismo desde ya.

sarah dijo...

si se van los personajes de quinn, rachel,santana, kurt , blaine es mierda

Unknown dijo...

glee no va a seguir siendo la fabulosa serie que amo sin ellos :S

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger