miércoles, 29 de junio de 2011

El Papa escribe su primer mensaje en Twitter!

El Papa Benedicto XVI se ha unido a Twitter y ha escrito su primer tweet!

"Queridos amigos, acaba de ser inaugurado News.va. Alabado sea nuestro Señor Jesucristo! Con mis oraciones y bendiciones, Benedicto XVI", escribió el Papa, de 84 años, en la cuenta de twitter del Vaticano.

El tweet en mención ha revolucionado la red social, se convierte en todo un acontecimiento histórico ya que se trata del primer tweet escrito por la máxima autoridad de la iglesia católica: El Papa.

El nuevo sitio del Vaticano News.va, cuenta con noticias en Italiano e Inglés y añadirán otros idiomas en el futuro - también abrieron su propio canal en YouTube hace unos años para subir videos del Papa Benedicto XVI y diversos eventos de la iglesia.

Echa un vistazo a un vídeo del Papa escribiendo su primer tweet en un iPad a continuación.

A propósito, ¡Feliz Día, PAPA!

15 comentarios:

alwaysHarryPotter dijo...

hay que ternurita, seguro que el no entendia nada de lo que le decian, pero decia sisi, :)

tanniaTMJB dijo...

ya no me sentire tan mal de pasar hrs en la compu en la noche xD haha ok no
q curiosa nota =)

Antonia dijo...

aajaja soo sweet, lo amé
Justo este semestre tomé un teológico sobre la religión y la ciencia

Gis Bellamy MUSE dijo...

wow k avanzados estamos hoy en dia...yo les dije a mis papas y se empezaron a reir como locos XD..
¡¡Cuanta modernidad!! ahora tenemos un TWIPAPA!!

sarah dijo...

aaaa que bueno q los fieles tengan comunicacion con el papa, y q la iglesia catolica tenga contacto con los creyentes de una forma moderna =)

Kaummelps dijo...

Awww... que tierno! hahaha, me recuerda a mi abuelita, aunque a ella le daría un colapso mental usar un iPad... tal vez después de esto me deje que le enseñe a usar la compu! :D ok no... hahahaha

.::äsh_miley::. dijo...

que buena onda jajajaj

.::äsh_miley::. dijo...

que buena onda jajajj

Victoria dijo...

QUE TIERNO!!!!!!!!!

brenda dijo...

jeje ke
curioso bueno
supongo ke
es una buena forma de llegar a los
chicos

Gaabi ^^ dijo...

awww esta biien, asi estaremos msa comunicados en general.
Lo seguire(:

Potterhead and Tributo. dijo...

O.o WTF? jaja no lo puedo creer!, el papa tiene un iPad y yo no???? jajajaj XD

No ya enserio que buena onda!, asi es mejor que los viejitos se modernicen!, mi abuela tiene facebook! ;D

miss not understood dijo...

ay que lindo *-* jaja y que gracioso ver al papa twitteando ^^ debe de tener muchos seguirdores :P

Envy~ dijo...

Sin comentarios ~

Anto! dijo...

Como es la cuenta en twitter, lo eh buscado pero no lo encuentro :( en verdad lo quiero seguir

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger