lunes, 13 de junio de 2011

Dianna Agron Explica su "Me Gustan las Chicas"


Paseando en una tarde hermosa, Dianna Agron fue vista en las calles de Toronto, hoy (13 de junio). La chica de "Glee" era todo sonrisas mientras charlaba en su teléfono móvil con sus auriculares verde azulado, luciendo un conjunto informal colorido y gafas de sol.

Durante su concierto de su tour "Glee Live" de la noche del sábado (11 de junio), Diana llevaba una camiseta con la inscripcion "Me gustan las chicas", mientras cantaba "Born This Way". Y sólo para que nadie tenga una idea equivocada, ella fue a Tumblr para explicar.

"Ayer, durante nuestro segundo show, en vez de usar la camiseta habitual durante el 'Born This Way" me decidí a usar uno que decía: "Me gustan las chicas". En realidad debería haber dicho, "Las Amo Chicas" porque así es ... No, no soy lesbiana, pero si lo fuera, quisiera que la gente sea capaz de abrazarme de todo corazón".




2 comentarios:

Mizzy dijo...

aaaa!, alguien sabe si glee va a venir a mexico,
a monterrey de preferencia????
please si algien sabe las fechas confirmadas :)

Mikaela dijo...

me cae muy bien Dianna

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger