viernes, 10 de junio de 2011

Demi Lovato: Sesión de Fotos super secreta en NY


Demi Lovato va neutral en su vestuario, cuando sale de una reunión en Manhattan, Nueva York, el jueves por la tarde (9 de junio).

La cantante y compositora de 18 años de edad, que portaba su bolso favorito de Louis Vuitton y una falda impresa, se encuentra actualmente terminando su tercer álbum de estudio.

Demi recientemente twitteó que estaba haciendo una sesión de fotos super secreta, "Levantarse y Persistir! Luchando para ir a una sesión de fotos durante todo el día .. Más que emocionada! No puedo esperar para decirles todo sobre para qué es esa... ".

¿TE GUSTA EL NUEVO LOOK CON ROPA CLARA que usa ahora Demi Lovato: COOL, MASO, PASAS?






23 comentarios:

little.love dijo...

Bueno, entiendo que acaba de salir de una rehabilitación por desordenes alimenticios y problema con su físico, pero veo que se esta descuidando mucho...
Creo que debería cuidarse más, dejando a un lado lo de la apariencia (que viene valiendo caca si tu salud esta por los suelos) lo digo porque recién acaba de salir de un problema de salud y si sigue así puede caer en otro…
Repito NO le estoy diciendo gorda ni mucho menos.
Y y y y emocionada por ella que saca nuevo álbum!:), que ya ha pasado por muchas cosas malas hombre, le toca triunfar:B jaja nah en serio ella se me hace la chica Disney menos fabricada y la más talentosa ,SS Demetria:)<3

Anónimo dijo...

Ansiosa por ver su gran disco nuevo. Es genial que Demi se haya recuperado ¿no?

alwaysHarryPotter dijo...

pues, si me gusta su nuevo look, pero la verdad, y sin ofender a sus fans, y si, ya se que salio de rea habilitación, esta gorda, no lo digo ofendiendo ni mucho menos, solo digo lo que veo :/

JMD dijo...

Amo como viste ahora! Es más linda así con curvas que toda plana y flaca, amo las piernas de Demi, tienen forma, y no digan que está gorda, entonces yo también estoy gorda,y miles de chicas más están gordas. Demi está perfecta ahora mismo.
besito :)
http://thenylover.blogspot.com

CatchMeBaby dijo...

QUE PIERNAS HIJA DE PUT@ LAS ENVIDIO!! jajaja

bueno siempre dije y voi a seguir diciendo que demi es hermosa y no entiendo porque dice que es fea, y que canta muy bien!... :)

xime dijo...

demiii esta cada vez mas hermosaa! todos los estilos le quedan biien :)
no puedo esperar para tener su nuevo cd y escuchar sus canciones :D
we love demi♥
mc d love♥ :) hahana

xime dijo...

deemii esta cada vez mas hermosaa!!
todos los estilos le quedan biien !
no puedo esperara para tener su nuevo cd , y escuchar sus canciones :D
ella es la mejor :E
we love demii lovato ♥
Mc d love ♥ haha :)

CRIS LEO dijo...

DIVINA WE LOVE YOU DEMI.

vale dijo...

Ella es hermosaa!!!! de verdad es hermosaaa!

Roxii! *.* dijo...

Linda c:

Jessica dijo...

OMW no puedo creer que esta sea Demi es que de vdd que le afecto el problema que traia :/ que mal si tenia un buen cuerpo.. ojala que pronto se recupere xqe si se ve bien subida de peso..

un broken heart * dijo...

Demi no es mi celebridad favorita pero me encanta porque es la estrella más real, cuando la veo no siento que para verse como una estrella tengas que tener el cuerpo de miley o selena o cualquier otra estrella que son palitos, al ver a demi siento que todavia hay algo de real en el mundo de las celebridades :D

Antonia dijo...

little.love: no puedes exigir que deje de lado las apariencias si a ti te molesta que esté gorda
La misma Demi le mandó un mensaje en twitter a personas como tú. Deberías leerlo :)

Ella está cómoda y no se pondrá a hacer dieta exaustiva. Por preocuparse de verse flaca es por lo que llegó a todo eso. Así que está bien que se tome su tiempo y que si se siente cómoda como está ahora, acéptenla y dejen de molestarla por su peso. Por personas como ustedes ella llegó a rehabilitación en primer lugar.

Andre dijo...

el cuerpo de Demi se vería hermoso si midiera 1.80

Agus Lara dijo...

Es hermosa !, y creo que es normal que este así después de haber salido de rehabilitación, y además quién dijo que no se está cuidando?, seguro que debe estar costándole un montón mantener su figura y cuidarse al mismo tiempo, pero bueno, sí, admito que capaz no le queda tan bien como antes, pero aún así sigue siendo hermosa :).

little.love dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
little.love dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

pero que hermosa♥

little.love dijo...

Val :
Me refería a que me importa un reverendo rábano su apariencia, pero que se cuide, porque ya se le nota un poco de sobrepeso y eso tampoco es sano. Si me explico? CUESTIÓN DE SALUD no belleza.
Deberías de leer bien:)

Jezs dijo...

STA BESHAAA ESOO SI QUE DEMI TIENE UNAS PIERNAS! QUE ENVIDIA!!(PERO DE LA BUENA :)) XD PUES SIII CREOOO QUE SE VE BNN ASI COMO STA Y QUE BUENO QUE SE RECUPEROO, QUIERO YA OIR SUS NEW SONGS Y ES VDD LUEGO ELLA VA IR ADELGANZANDO UN POQUITO MAS, PEROO LO IMPORTANTE ES QUE ESTE BNN Y QUE SE SIENTA BN CONSIGO MISMA!! BIIEN POR DEMI LOVATOO!!

Kate* dijo...

qe saque musica!!!
como qe me aburre qe hable taaaaanto de su problema, esta bien qe se exprese pero ya es dm, es como para llamar la atencion!
me encanta demi, la adoro, pero todo esto es excesivo :S

Nova Cyrus dijo...

aamm pues si se ve diferente, pero se ve bn, creo q es normal q este asi despues de lo q vivio, pero ella es bella siempre..... ademas esas piernas.. WOW!!! hermosas.... solo denle tiempo y veremos a una demi plena!!! :D
y es cierto... es diferente a las demas... por eso no gusta....

fran* dijo...

me encanta como se ve :) , me encanta su peso actual , se ve muy natura & como bien dijo otra niña , se nota qeu aun quedan personas reales en la celebridad :) , ME ENCANTA <3

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger