martes, 14 de junio de 2011

Demi Lovato saludable almuerzo con Amigas


Demi Lovato se dirige a un almuerzo con unas pocas amigas en Beverly Hills en lo que fue una soleada tarde de hoy martes (14 de junio).

La músico de 18 años de edad, recientemente Twitteó que aún sigue en un tiempo de recuperación día a día. "Uno de los momentos más aterradores de la vida, es cuando se llega a la conclusión de que la única persona que puede salvarte eres tú misma ... La recuperación es una batalla diaria, pero es un hermoso regalo de Dios que sólo tú puedes darte".

¿Orgullosa de Demi: Cool (Sii), Hmmm (Paso)?

¿Has visto el más nuevo tatuaje de Demi? Además, ella arregló un viejo tatuaje. "Y ahora mi pluma ya no se parece a una hoja .... Arreglado!", escribió en su página de WhoSay.






20 comentarios:

~ в α я b ι e ~ dijo...

¿Por que siendo tan hermosa y con curvas se viste con el traje de su abuelita? Ebserio que fea ropa, el pantalon para empezar le queda gigante y el saco la hace ver demasiado espaldona. Se ha vestido mejor.

Me encantaron sus palabras, ella ha ido madurando y enseñandole a sus fans lo fuerte que es y sus tatuajes son divinos y muy significativos.

Mizzy dijo...

tiene tanto dinero y no puede comprarse otra bolsa???
bah

Diana ❤️ dijo...

Oww se ve hermoza, su ropa..no me gusto mucho, pero igual se ve espectacular!!!,me alegro que aya se esta mejorando ;D FUERZA DEMI!!

brille.bo dijo...

:O tienes idea de cuanto cuesta ese bolso jajajajaja eso es inalcansable para muchas m parece :S

CRIS LEO dijo...

POR LO JENERAL DEMI SIEMPRE SE VISTE BIEN PERO ESTA VEZ NO ME GUSTO ESE PANTALON PARESE DE ANCIANA Y CON ESA CALOR QUE ASE NO DEBERIA USAR CHAQUETA, SE UBIERA VISTO MEJOR EN FALDA O CON UN JEAN.

PennyLane dijo...

Opino lo mismo de la bolsa ._.

CRIS LEO dijo...

DEACUERDO CON LO QUE DIJO: la única persona que puede salvarte eres tú misma.

Mariajose López dijo...

pero que gordaaaaa

Greenplanet dijo...

La verdad que su ropa es bastante fea a mi gusto, pero es bien angosta y me parece que esta queriendo disimular sus kilitos de más, aunque tiene unas cuervas preciosas que se le marcan más con esos kilitos de más. Y ese bolso esta perfecto que lo use mucho por que tenes idea de lo que cuesta? es un Luis Vitton original querida ;)

Greenplanet dijo...

La verdad que su ropa es bastante fea a mi gusto, pero es bien angosta y me parece que esta queriendo disimular sus kilitos de más, aunque tiene unas cuervas preciosas que se le marcan más con esos kilitos de más. Y ese bolso esta perfecto que lo use mucho por que tenes idea de lo que cuesta? es un Luis Vitton original querida ;)

Teffy´Mojarro dijo...

Señorita peso 60 y mido 1,68 lamento informarte que lo que Demi tiene de sobrepeso es lo que a ti te falta de masa encefálica , así que te recomiendo una cosa toma un libro ponte a leer y aumenta tu cultura si me pides un consejo hay un libro muy bueno se llama “Frío”, de Laurie Halse Anderson habla sobre una chica con anorexia y sinceramente amiga tienes problemas mentales :3

miss not understood dijo...

DEMI HERMOSA COMO SIEMPRE, PERO EN ESTA OCASION NO ME GUSTO COMO ESTABA VESTIDA, Y MAS CON EL CALOR QUE HACE! PERO IGUAL HERMOSA :D

Y PARA LA HUECA DE "PESO 60 Y MIDO 1,68" JAJAJAJJA ENTRE A TU BLOG, Y VI QUE TU META ERA PESAR 45 KILOS, MIRA QUE CON BAJAR KILOS NO MEJORAS COMO PERSONA, Y TU COMENTARIO ES RE DESUBICADO, POR CULPA TUYA ES QUE HAY PERSONAS QUE SUFREN E INCLUSO SE QUITAN LA VIDA PORQUE LAS LLAMAN GORDAS, Y LA VERDAD, QUE DEMI NO NECESITA TENER UN CUERPO DE BARBIE PARA TENER TALENTO.
LA VERDAD QUERIDA; ME DAS PENA. PIENSAN QUE ES "RE SEXY" "RE HOT" PESAR 45 KILOS, SIENDO QUE SOS UN SACO DE HUESOS, LA VERDAD QUE SOS UNA IDIOTA, CREO QUE MIS PECES TIENEN MAYOR COEFICIENTE INTELECTUAL QUE VOS...(Y ESO QUE NO TENGO PECES) ;D ¬¬

Cintia Galicia dijo...

pobre demi .. que no sabe que tiene fans que ella es una inspiracion para personas

Girl In Love dijo...

De verdad, me tiene HARTA con comentarios como "esta gorda" . Si esta que gorda, que no lo esta, cual problema hay? Va a cantar feo, o actuar mal, por ser gorda? NO LO CREO.
Osea, déjenla en paz. Ustedes no saben lo que pueden hacer esos tipos de comentarios, mandarla a rehabilitación , por ejemplo. Por favor, ella es HERMOSA, una gran cantante y actriz, y estar gorda no cambiara para NADA eso :)
Ademas, ustedes son perfectas? Que se la pasan criticando a todos? Mírense un poco, que no creo que ni una pueda ser perfecta, y la que es linda, muy poco cerebro debe tener !

A parte, es cierto que la ropa no le queda bien , y en cuanto a la bolsa, no por ser famosa debe llevar un bolso distinto todos los días. Yo tengo varios, pero tengo una que es mi favorito y lo uso mas seguido :)

Anónimo dijo...

pero que hermosa!! *_*' que hermosa palabras♥

AnnyAcevedo dijo...

Bueno si ella se viste asi es por que se siente comoda y segura de ella misma , otra si el bolso es carisimo ademas es uno de sus favoritos , en lo genaral cuando alguien tiene algo favorito lo usa hasta desgastarlo , si se ve gorda pero no se ve mal , la verdad yo estou del cuerpo como ella y creeanlo a veces piensas en adelgazar pero si te sientes bien asi que mas le podemos hacer y no creean que bajar de peso es asi de facil , y dices ahy que gorda talvez tu lo estas y tes estas mordiendo la lengua , lo siento AMO A DEMI LOVATO y tengo que salir en defensa de ella (:

Anónimo dijo...

yo creo q demi es genial y autentica, y las q la critican pues creo q es envidia
DEMI ES UN ICONO DE MODA ADOLESCENTE, ella no sigue tendencia sino q lo crea ella misma, es talentosa y autentica no necesita imitar a nadie para ser popular, aparte todo lo q use le queda espectacular, así sea un pedazo de tela, ella sabe como lucirlo, con respecto al bolso...q tiene el bolso porq tanto alarde de q se compre otro, no quedrá gastar mas de $20.000 dolares en otro, lo q deberian ver es como es q ella siempre logra q el bolso combine con la ropa q usa...
SALUDOS A LAS FANS D DEMI...YO TMB SOY UNA ^^

Mizzy dijo...

jajajajajaja hacen tanto alarde con un comentario k dije!

MADUREN NIÑAS!, okno, pero no exageren, ¬¬'
OBVIO se lo que cuesta, no soy estupida, por eso dije
"TIENE TANTO DINERO" (DEMI),
bah ademas no cuesta tanto, exageran con un buen trabajo puedes comprarte varios de esos.. BAH!


blablablabla...

Yfer dijo...

Con tal buen cuerpo.....escondiéndolo debajo de toda esa ropa tan horrible.....realmente parece una abuelita

brille.bo dijo...

jajaja si suupieras de moda sabrias q ese bolso cuesta mucho y para muchas es una joya y dsd luegoo es pa lucirlo claro sta q no toodos tienen sentido de la moda pero buueno a mi no me gusto como staba vestida xq ella dsd luego es joven y el estilo cn el q va es mas pa gent mayor madura cmo de 30 o 40 años ella solo tiene 18 pero cada cual viste como quiiere y nadie es quien para critikarlo PARA GUSTO COLORES ;)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger