jueves, 2 de junio de 2011

Demi Lovato: Nuevo disco es autobiográfico


Demi Lovato habla sobre como es volver al estudio de grabación en su nuevo artículo de la revista Seventeen:

Me encanta estar de vuelta en el estudio! Ha sido muy terapéutico poder expresar mis sentimientos y hablar de quién soy en realidad a través de mi música. También ha sido una ayuda tener la suerte de trabajar con gente tan talentosa en la música!

Con mi nuevo disco, tengo la esperanza de servir de inspiración para las chicas en todas partes que pasan por las mismas cuestiones que me he enfrentado. Creo que esto vendrá a través de una gran cantidad de material. Mi primer single es muy especial para mí, para mí es símbolo de mi viaje de la persona que era a la persona feliz y saludable que soy hoy, y el hecho de que las personas son capaces de elevarse por encima de todo, a pesar de los problemas.

Estoy tan emocionada de compartir todo esto con ustedes! La experiencia ha sido increíble hasta ahora y estoy disfrutando mucho de todo el proceso. Definitivamente, hay una gran cantidad de emociones que han hecho este álbum. Me siento bendecida, inspirada, y nerviosa de antemano, pero sobre todo, me siento emocionada por el futuro, y de compartir este nuevo disco con mis fans!

Mantente fuerte! (Stay Stong!)


Con Amor
,

8 comentarios:

Anelys dijo...

& que se larga de sunny entre estrellas...

CRIS LEO dijo...

HACE CUANTO QUE SE FUE Cookie, SU NUEVO CD SERA FABULOSO.

Roxii! *.* dijo...

Me encanta en la persona que es ahora :) Estoy segura que su nuevo disco superara a Todos!! :D

Anónimo dijo...

*O* yo ya quiero que salga su nuevo CD *-*

Anónimo dijo...

yo tampoco entendi porque dejo sonny si tenia tanto miedo alas camaras algun dia tendra que superarlo por ejemplo ella tendra que sacar videos musicales para sus proximos sencillos
yo creo que lo suyo es la musica y por eso dejo sonny pero me hubiera gustado que hiciera una ultima y no la dejara incompleta lastima porque es muy buena actriz lastima

sexy.cyrus dijo...

Finalmente fue su decisión y tendrá razones que no quiere decir pero que tal vez le afecten mucho. Tengan un poco de compresión hacia ella.Todos merecemos una segunda oportunidad y ella está aprovechando mucho la suya.Dejemosla ser feliz y no critiquemos sus decisiones ♥ . te amo Lovato(: Siempre contigo!

Pinky dijo...

Yo creo que este CD va a estar muy bueno, porque será de cosas que a ella le han pasado, experiencias propias. No solo música de plástico... algo que ELLA escribió, tal vez si, con dolor pero REAL. No solo cosas de decir por decir coff coff baby baby ohhhhhhh... bang bang bang......... coff coff (NO ME MAL ENTIENDAN HAHAHA, ME SE LA CANCION DE BABY AL DERECHO Y AL REVES -no soy fan- PERO HAY QUE ACEPTAR QUE ESO ES PLASTICO)
En fin, creo que este CD significará mucho para ella... <3

sflbvñashakj dijo...

Demetria es hermosa a su manera y punto, la admiro ;)

Y si dejo sonny with a chance fue decisión propia y hay que aceptarlo.

pd. Pinky amé tu comentario <3

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger