domingo, 12 de junio de 2011

Daniel Radcliffe: Actuación Premios Tony 2011


Subiendo al escenario junto a sus colegas, Daniel Radcliffe destacó protagónicamente en la 65ava Entrega Anual de los Premios Tony en Nueva York el domingo por la noche (12 de junio).

Con el tributo a Broadway más brillante celebrado en el Teatro Beacon, la estrella de Harry Potter y sus compañeros de reparto de la obra teatral, "How to Secceed in Business Without Really Trying", ofreció una memorable actuación audiencia totalmente estupecfacta en la asistencia.

Conducido por Neil Patrick Harris, los Tony 2011 nominó a la sátira religiosa musical "El Libro de Mormón", como la producción más nominada con 14 ofertas, mientras que "Los Muchachos de Scottsboro", la siguió muy de cerca con 12 nominaciones.

Aparte de lo mejor de Broadway, la ceremonia de este año también contó con el montaje imperdible del musical 'COMPANY' con la Filarmónica de Nueva York y con un gran elenco estelar, que tuvo una edición limitada de Abril 2011.

El montaje cuenta con talentos como Stephen Colbert, Jon Cryer, Katie Finneran, Neil Patrick Harris, Christina Hendricks, Aaron Lazar, Patti LuPone, Jill Paice, Martha Plimpton, Anika Noni Rose, Jennifer Laura Thompson, Jim Walton y Whitehead Chryssie.








11 comentarios:

AbadaKedavra dijo...

Me encanta verlo disfrutar de lo que mas le gusta.
TE AMO DANIEL ♥

Debi dijo...

Me sorprendió, lo hizo super bien :) aunque al principio fue un poco extraño verlo bailar y cantar porque aun tiene la imagen de HP... pero la idea es que no lo cataloguen para siempre en ese personaje y que mejor que hacer algo totalmente distinto! muy bien por Dan :)

La Divagadora dijo...

Quien me va a decir que este chico no es increíblemente talentoso, ademas de bello y espectacular...!? Lastimosamente no lo pude ver en vivo pero estaba esperando un video para poder verlo...! Se luce como siempre!! Es el mejor...! Yo simplemente lo adoooro!
DRFan1 ♥

alwaysHarryPotter dijo...

es lo mejor, es raro verlo haciendo esto, pero esto solo demuestra que puede ir mas allá de Harry Potter y lo ha hecho, me dieron gracias sus caras, es hermoso.

SteewL_L dijo...

Ame los Tony ayer!
Me hubiera gustado que cantara otra cancion y no "Brotherhood of man",es que simepre canta esa! Cada que aparece en algun talk show o algo si la canta!, tal vez me hbiera gustado "Rosemary" con Rose Hemingway o "Been a long day" u.U
Igual lo hizo muy bien.
De acuerdo con Debi, todavia tiene la imagen de Harry.

AnaYael dijo...

Lo amo, Lo amo, Lo amo <3

Me encanto, lo hizo super bien, nunca imagine que cantara tan bien, ya no lo veo solamente como "Harry Potter".

AnaYael dijo...

Lo amo, lo amo <3

Kaummelps dijo...

WOW! ME ENCANTO! lo hizo genial!! es raro, como muchos dicen, verlo hacer esto, pero logra hacer que lo reconoscan como Daniel y no como Harry :)
Me gusto mucho! digo, no es que sea un cantante profesional, pero para lo que sabe cantar, digo que lo ha hecho muy bien! y bailar... uff, ni se diga!
Hahaha, me encanto la cara de la señora en la última foto! xD

ClaudiaHM18 dijo...

Bravo!!!!
Lo amo haga lo que haga lo amo, y siempre estare ahí ay lo que daría por que viniera a México o por ir yo a Londres a verlo.

latin girl dijo...

qe impresioon vayaaa qe le sobran talentooos a danieeeeel es el mejooooor el es todo un artistaaaaa loo amoooooooo <3 !!! Es el mejooooor !!!

kenya dijo...

beelloo daniel es tann talentoso

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger