miércoles, 29 de junio de 2011

Coldplay "Every Teardrop Is a Waterfall" VIDEO!

Echa un vistazo a la premiere del nuevo video musical de Coldplay para "Every Teardrop Is a Waterfall" ("Cada lágrima es una cascada")!

Este es el primer single del intitulado quinto álbum de estudio de la banda británica que saldrá en el otoño!

El fin de semana, Chris Martin y Coldplay actuaron en el Festival de Glastonbury 2011 en Inglaterra.

"Ayer por la noche sentí como en un sueño. Un buen sueño mágico y feliz", escribió la banda en su twitter.

La versión extendida de "Cada lágrima es una cascada" ya está disponible en iTunes en todo el mundo!

¿Qué piensas del vídeo de Coldplay "Cada lágrima es una cascada": COOL, MASO, PASAS?

4 comentarios:

Gis Bellamy MUSE dijo...

Geniales como siempre estos tipos!! Divinos...su musica es muy buena y milagro ke en este blog salen de disney y estrellas pop! milagrooo!!

sarah dijo...

buenisimo, aunq este proyecto es solo un EP con 3 canciones, es mucho mejor q varios albums q salen hoy en dia, los amoooo perfceto video

Sol dijo...

Simplemente son unos genios! :)

cami:dreammaker dijo...

me encanta!! definitivamente quiero pinter mi pared despues de ver este video!! ya quiero el cd!! me ecanta todo su creatividad y su letra

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger