jueves, 23 de junio de 2011

Cody Simpson Video Musical "On My Mind"


Teen pop-star Cody Simpson lanzó recientemente el video musical oficial de su último single "On My Mind", el 17 de junio de 2011. ¿Alguien por aquí se olvidó de postearlo? :))

Cody fue visto recientemente atendiendo la alfombra roja de los Premios MuchMusic 2011 celebrado en Toronto, Canadá el 19 de junio.

¿Crees que Cody tendrá la fama de Justin Bieber como alguna vez se dijo (COOL) o crees que Cody se diluya (PASO) o simplemente no te importa el chaval (MASO)?

17 comentarios:

morrizzz dijo...

eske kara de renakuago haha..me cae mal solo de verlo...no no creo ke sea tan faimus como el jotin de justina..

@elennaaJC dijo...

canta mejor que justin! la cancion es bonita :) le deseo suerte!

Anónimo dijo...

Te saludamos de kidsmadehere, escribimos hace unos días al correo de contacto de esta cuenta. Quisiéramos comunicarnos contigo por un tema de conflictos de una cuenta en twitter. Por favor escríbenos a kidsmadehere@kidsmadehere.com si es que no has recibido nuestro correo. Esperamos respuesta.

Atte.
kidsmadehere

aannaahhii94 dijo...

es cool me agrada

Anónimo dijo...

no pienso que valla a aclcanzar la fama de justin , pero tampoco creso que se va a diluir, tendra exito pero no es rival para justin , no juegan en la misma liga=D

aannaahhii94 dijo...

Me agrada

ta-ty_1406 dijo...

woww le cambio la voz =O canta demasiado bien =D

Karen Davalos dijo...

mega rapido entran las comparaciones.
Me fascina, la cancion es lind ay su voz, ni se diga.

Nicky dijo...

yo creo que si cody sigue haciendo buenas canciones le pateara el trasero a Justina Biebera!

Ana Gabriela dijo...

canta mil veces mejor que justin y parece mejor persona! muy lindo el video,espero qe siga creciendo como artista

LoveSquad dijo...

la cancion esta relinda :')
pero el video no me gusto, me recordo un buen a justin!
creo que si lo comparan tiene que hacer algo diferente que el :|
el baile con los tipos es lomismo que hace justin -.- pero canta reliNdo :'D

CRIS LEO dijo...

TIENE CARA DE MENSO PERO ES MUCHO MEJOR QUE GAYBER

Julian & David dijo...

tiene mas voz de hombre uqe justin xD

Believer Till The End dijo...

Les parece que este feo con voz de niña de 5 años va a llegar donde esta justin Bieber????? hahhaaha!! no tiene talento, no tiene buenas canciones y para peor NI SIQUIERA ES LINDOOOO!!

miss not understood dijo...

jajaja ese tipo tiene una cara de nabo pobre!

Anónimo dijo...

Te amo.. y sos mejor que gayber ;) cantas mejor.. en fin SOS MEJOR EN TODO ♥

Vos, yo y La Locura εïз dijo...

QUE HERMOSO QUE ESSSSS!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger