miércoles, 22 de junio de 2011

Britney Spears - I Wanna Go (Video musical)


No es ningún secreto que ella ha sido el blanco de los medios de comunicación en los últimos años, y Britney Spears trata una respuesta en su nuevo video para "I Wanna Go". La cantante estrenó el nuevo clip en el cual ella le hace frente a la manipulación descarada de ciertos periodistas.

La secuencia inicial en una conferencia de prensa involucra a Brit en la cual los reporteros están haciendo todo tipo de preguntas ridículas. A partir de ahí lo hace todo, desde tocar a un fan a coquetear con un policía. Con todo, es otro gran video de Spears.

10 comentarios:

Luisa-124 dijo...

No entendí lo de la leche... que sentido tiene? jaja de resto esta bien elaborado y Britney luce mucho más joven y divertida... Es un buen video, no el mejor, pero si es bueno.

Bella Rose dijo...

Me encanto! es un video MUY Britney! me hizo recordar a los videos de sus comienzos (:

sarah dijo...

me gusto, un video divertido, veraniego, muy bueno como last friday night este tipo de videos quiero ver en mi verano chicas con faldas, divertidas, no calaveras aburridas en una misma escena, vaya vaya =) bravo !!

muy wapa se ve :P

hot as ICE dijo...

q cancion tan adictiva
y el video me encanto se ve radiante
definitivamente esta de vuelta

Antonia dijo...

AMEEE el video *O* y Britney se ve increíble. Se ve al final una influencia de Michael Jackson por esa risa del paparazzi que me recuerda a thriller. También me hace recordar Fly On The Wall de Miley en la que al final el chico que la invita a subir a su auto también resultaba ser un paparazzi disfrazado, y recordemos que para ese video, Miley también dijo que había influencia de Michael Jackson :)
Me gustan estos guiños a Michael ^^

~ в α я b ι e ~ dijo...

Dios mio!!! Ame el video!
Es tan original y divertido, la cancion es buenisima y britney se ve hermosa como siempre.Britney es unica, punto.
Este debe ser tal vez el mejor CD de su carrera. Britney es la mejor!

ta-ty_1406 dijo...

lately i've been stuck imagining what i wanna do and what i really think.. ;) AME el video!! ay Britney nunca me decepcionas(olvidemos lo de la rapada ;)) o.o no pare de reir "Britney, why is my wife cheating on me?" hahahaha..

Hope dijo...

britney is back bitches! JAJAJAJJAJAJA

CRIS LEO dijo...

NO ME GUSTA BRITNEY PERO ESTE VIDEO SI

Gaabi ^^ dijo...

@Hope

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger